Jump to content

cambiar marcos puertas delanteras


tonib5

Publicaciones recomendadas

buenas a todos no ace mucho me an doblado los marcos de las puertas y e comprado un despiece y me gustaria saber si se pueden cambiar los marcos o es muy complicado por que mañana mme lio kn el y no la quiero liar un saludo a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te refieres a la parte de arriba de la puerta, es decir la parte negra que lleva las gomas, no es muy complicado de cambiar, lo unico que tienes que tener cuidado es con el cable de los espejos, ya que no hay forma de quitarlo, la unica forma que creo que hay es cortarlo y despues empalmarlo con una regleta. Se de que te hablo, hace nada he tenido que cambiar el elevalunas y me toco de dejar el marco colgando porque no queria cortar el cable.

El proceso de cambio es el siguiente:

1º: Quitar el tapizado de la puerta. Esto es muy facil, lo primero quitas dos tornillos de estrella que lleva a los lados. Despues, en el tirador hay un embellecedor, lo quitas y detras hay otros dos, los quitas tambien y luego con tirar hacia ariba del tapizado, ya sale.

2º: Desconectar todos los cables del tapizado, aqui lo mas seguro es que tengas, los elevalunas, los espejos electricos, y el altavoz. Dependiendo del modelo quizas tambien tengas el cierre de confort.

3º: Una vez que has quitado el tapizado se queda al descubierto lo que s el marco, pues es muy facil de quitar, lo unico que tienes que quitar son 4 tornillos de TORX del 45. Hay dos a cada lado de la puerta, en total son 4

4º: En la parte delantera de las puertas hay un embellecedor de plastico, lo quitas tambien y detras esta el tornillo que sujeta los espejos; creo que es una TORX del 50 o el 55.

5º: Una vez hecho todo lo anterior ya puedes ir tirando hacia arriba del marco con cuidado de no romper el cristal.

 

Cuando ya lo tengas fuera del todo sigue el proceso a la inversa para poner los nuevos.

 

PD: Igual no tienes los marcos doblados y solo los tienes que subir para que te sellen bien y no te entre aire, te lo digo por experiencia.

Saludos y perdon por el tochaco.

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues más claro que lo que te dice jmholgadog04 complicado!

Lo de los cables de los espejos no sé a que te refieres,los espejos tienen un conector por detrás para desconectarlos

Este concretamente

img1209o.jpg

img1211ba.jpg
Que cables son los que hay que cortar para sacar?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario cortar ningún cable para quitar los marcos. Es muy recomendable ajustar bien las cuñas para que no entre aire cuando cojas velocidad

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis digo lo del cable porquemi audi es pre y no he visto ningun con.ector en los espejos, van directos, pero vamos se cortan y se empalman y solucionado.

Por cierto, se me olvido de poner lo que dijo zeimon, las cuñas son importantes porque si no parece que vas en un avion jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si el mio también es pre,del 96,pero tiene los conectores esos de la foto (la saqué yo la foto).Es raro que no los tenga eh! Lleva una espuma por fuera que lo tapa,debajo del plastico negro que lleva por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea pre o rest ambos se quitan de la misma forma. Hay una espuma negra que tapa el conector del espejo. Está justo en la esquina del marco. Además no tiene mucho sentido que haya que cortar cables para desmontar lo que sea no creéis?

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es bastante fácil, se quita el embellecedor del interior este triangulo y se afloja el tornillo allien que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es bastante fácil, se quita el embellecedor del interior este triangulo y se afloja el tornillo allien que tiene.

Para quitar el marco no hay que quitar el tornillo que sujeta el retrovisor. El marco sale con el retrovisor sin quitar

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no perdón, me debí explicar mal, me refería para desmontar lo que es el retro nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.