Jump to content

Me despido...


RubénA6

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hace una semana me decidi a vender mi Audi, despues de 210.000km en mis manos 8 años, cero problemas y mil satisfacciones, lo vendi con muchisima pena

 

mwf2.jpg

Este es para quien no lo conociera

 

 

El motivo fue que queria un traccion total, ranchera y mas adecuado para mis viajes a la nieve o al campo con los perros, el Allroad no lo mire porque ya que me ponia queria cambiar, asi que este es mi nuevo cacharrito

 

sj0s.jpg

h2ga.jpg

a5m7.jpg

Es un 2.4T de 200cv de gasolina con 135.000km reales, el Audi tenia 275.000km. Tiene 7 plazas, cuero, gps, telefono, asientos electricos y con calefaccion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre Rubén.... cuánto tiempo!!! lo importante es que el coche te haya dado el servicio, y que además estés contento. Este nuevo cacharro no se queda atrás eh?

 

Que te vaya todo bien. Pásate de vez en cuando para saludarnos!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mi también me llama la atención este volvo. Además dicen que va muy bien en 4x4. Ya nos contarás.... Pero estoy seguro que no echas de menos al audi. Un audi son quattro es muy aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de comprarme el audi (un a6 2.4 quattro avant) dudaba entre el volvo y el audi. Al final fué mi mujer la que lo decidio (como siempre :lol2: ). Decia que le audi parecia más "actual" pese a ser de la misma época. Por dentro tambien me parece más atractivo el audi pero creo que el volvo es una opción mejor que el allroad sobre todo por la fiabilidad. Que lo disfrutes y ya nos contarás :good: .

Por cierto ¿cuanto te costo? sino es mucha indiscrección.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momemto llevo una semanita con el y estoy encantado.

 

Si, os seguiré leyendo de vez en cuando!!!

 

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

 

 

Antes de comprarme el audi (un a6 2.4 quattro avant) dudaba entre el volvo y el audi. Al final fué mi mujer la que lo decidio (como siempre :lol2: ). Decia que le audi parecia más "actual" pese a ser de la misma época. Por dentro tambien me parece más atractivo el audi pero creo que el volvo es una opción mejor que el allroad sobre todo por la fiabilidad. Que lo disfrutes y ya nos contarás :good: .

Por cierto ¿cuanto te costo? sino es mucha indiscrección.....

 

Espero que como mucho 8000e. Hace un par de añitos me enteré de uno que lo compró por 12000e. así que ahora tienen que estar tirados...y más los gasofa.

 

Por cierto Rubén...y eso de cambiar un 1.9 por un 2.4? Haces menos kilómetros? O has echado cálculos y te sale mejor el gasolina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he llegado a 5000 euros. Vendi el A6 por algo mas, asi que me ha quedao pa un par de cañas!!!!

 

Si, me he pasao a la gasolina porque ultimamente no le hacia kilómetros al coche. Solo para viajes y los fines de semana a veces. Lo que mas uso es la Scudo que esa si que es diesel

 

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de comprarme el audi (un a6 2.4 quattro avant) dudaba entre el volvo y el audi. Al final fué mi mujer la que lo decidio (como siempre :lol2: ). Decia que le audi parecia más "actual" pese a ser de la misma época. Por dentro tambien me parece más atractivo el audi pero creo que el volvo es una opción mejor que el allroad sobre todo por la fiabilidad. Que lo disfrutes y ya nos contarás :good: .

Por cierto ¿cuanto te costo? sino es mucha indiscrección.....

Si, los muelles de este son para toda la vida, no como las balonas del allroad. Me ha costado 4900€

 

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen precio con esos kilómetros. Lo malo de los volvos es su depreciación, si lo compras nuevo la unica opción de que te paguen algo por el, es si vas al concesionario a comprarte otro volvo...

Editado por zafiro76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruben, un placer, y que decirte sobre la compra, creo que has acertado.

Es un modelo que he estado mirando recientemente y me encanta, el único pero que le pongo es que estéticamente pierdes con respecto al A6. Otra pega que le pongo es la iluminación, ya que creo que no hay opción a Xenon (corregirme si me equivoco).

Por lo demás está genial, y el precio ni te cuento. Yo lo cambiaba a pelo sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues negocio redondo...además hablan maravillas de ese motor 2.4. Sabes que Ciclotto se ha pillado también uno? Aunque él se ha pillado el sub de volvo.

Si, la verdad es que todo lo que he leido del motor son cosas buenas. Si, a Ciclotto le he visto ya en el foro de volvo4life.

 

Muy buen precio con esos kilómetros. Lo malo de los volvos es su depreciación, si lo compras nuevo la unica opción de que te paguen algo por el, es si vas al concesionario a comprarte otro volvo...

Jijiji, en mi caso la depreciacion a sido un ventaja. Ya se que como un dia quiera venderlo va a estar complicado, y mas siendo de gasolina, pero bueno, la idea es tenerlo muchos años

 

Ruben, un placer, y que decirte sobre la compra, creo que has acertado.

Es un modelo que he estado mirando recientemente y me encanta, el único pero que le pongo es que estéticamente pierdes con respecto al A6. Otra pega que le pongo es la iluminación, ya que creo que no hay opción a Xenon (corregirme si me equivoco).

Por lo demás está genial, y el precio ni te cuento. Yo lo cambiaba a pelo sinceramente.

Estéticamente pues depende de gustos, por dentro si que tiene menos detalles que el a6, pero tambien es verdad que las dos veces que he desmontado algo en el para trastear, no se ha partido ninguna grapa, lleva bastantes mas tornillos que el audi y luego no vibra nada.

 

La iluminacion lleva bombillas h7 para las cortas igual que el Audi, asi que el kit dr xenon que tengo del A6 me vale, pero no se lo voy a poner porque no es necesario. Este no tiene los problemas de iluminacion del Audi

 

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben,es una pena que te marches de aqui. Espero que te vaya muy bien el coche.

Por cierto,el otro dia te mencione en un post,diciendite que si veias ese mensaje y podias que pusieras una foto de tu aleron,para que lo viera, que estoy pensando en poner uno.

¿Me harias ese favor?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.