Pepe+1 Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 (editado) Oleee Oleee las chicas guapas de la quedada lechacera, sin olvidarnos de Cristina, Eva, Tamara y Donicela insuperable el ala femenino Editado 16 de Febrero del 2014 por Pepe+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe+1 Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 (editado) Para estos rufianes no tengo palabras, grandes como ellos solos, Dani donde estaba tu copa? Jajajaja Editado 16 de Febrero del 2014 por Pepe+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Envidia sana ........... me alegro que lo pasarais de putisma madre, esta gran familia. Un saludo para tod@s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marce72 Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Yo todavia estoy preguntandome que hacia en una concentracion b8...:blink::blink::blink: Encantando de poder participar y ayudar con los bricos. Felicitar a Pepe por todo el curro que tiene orgizar esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marce72 Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 El protagonista de la jornada.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DanielSan Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Bueno pues agradecer a todos vuestra asistencia, (menuda aceptación) nunca pensamos en que iba a llegar a este punto,por eso estamos encantados y os lo agradecemos. Esperemos que lo hayais pasado genial,y en la próxima volver a contar con tod@s y algun@ más. Ha sido un placer conocer gente nueva y volver a ver a antiguos amigos. Salu2 desde Palencia. Sent from my iPad using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Bueno el grupo Astur en sus casa ya. Fenomenal el dia buena compañía y uba organización perfecta nada que objetar. Y encantado de ir a estos saraos por que sigues conociendo mas gente. Muchas gracias Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Ya estamos en casa, Me iba a enrrollar pero sólo voy a decir que muchas gracias a todos, a Pepe y Daniel por organizar y a todos en general por el buen ambiente; llegas y te pones a caciplar (revolver) en los coches, como si fuésemos amigos de toda la vida.. Gracias chicos de nuevo! no me cambieis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trompos Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Buena envidia sana me dais chicos, me encanta que lo pasaseis genial, los del Sur nos tiramos de los pelos con esas quedadas que organizais, muy pronto estare en una de ellas compañeros, un gran saludo a tod@s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 (editado) Yo todavia estoy preguntandome que hacia en una concentracion b8...:blink::blink::blink: Encantando de poder participar y ayudar con los bricos. Felicitar a Pepe por todo el curro que tiene orgizar esto. Marce, sabes que tu tremendo S3 no desentonaba para nada con tanto A4 B8.Decir que camino a la comida todos los coches juntos que maravilla ver en fila tanto Audi junto se me ponian los pelos de punta, jajajajajaja, un saludo. Chity Editado 16 de Febrero del 2014 por Chity Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Que envidia pero de la sana, eh? Me alegro disfrutarais y ojala en alguna ocasión pueda asistir a una del estilo Buen domingo a todos desde el ala valenciana Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ze pequeño Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 algunas de mis fotos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ze pequeño Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ze pequeño Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.