Jump to content

Al rico lechazo ... Gracias a todos por venir !!!


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

 

BUENOS DIAS....

 

attachicon.gifTRES.jpg

 

Rushi!!!! como que HASTA valderaduey, pero buenoooooo :gun2: jejeje, que es eso??? ains, no me has visto tu a mi melena al viento :busted_cop: , que tiemble palencia, las palentinas y los audieses jejeje. :drooling:

 

Un abrazo compas y bajando mas y mas...

 

P.D. muchos bombones voy a tener que traer a casa para relajar la conciencia :rofl:

 

Uy Uy Uy, que Julio se esta haciendo un chico malo 8)( que peligroooo :lol2: :lol2: :lol2:

 

Un Abrazo compi, nos vemos en tres dias

 

 

 

si, si,

julio ya puedes traerte un saco bombones que la cosa pinta regular

 

n_real_madrid_humor-7397878.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 517
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola ya queda menos para poner cara a muchos que aun no conozco y tengo que pedir un favor a alguno que venga de Madrid si tenéis un ratito para pasar por Parla avisarme.

 

Un saludo.

Buenos días me cito porque el compañero Chity por falta de tiempo no puede pasar y haber si alguno podéis hacerme este favor. Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe cabro..azo si mucha culpa la tienes tu que me lias con los donut.Tienes razon voy a necesitar un equipo de mecanicos para mi solo y como yo no me conformo con cualquier cosa he traido a los mejores de diferentes puntos del pais jajaja.Yo no llegare muy pronto porque tengo que currar pero me intentere escapar a las 10:00 y a las 11:30 mas o menos estoy alli.(Si no me da la vuelta a la cabeza y no voy a currar y estoy alli el primero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayuda Urgente. Sigo recopilando los últimos componentes para el ADS. ¿Alguien sabe la referencia del conector para fusible grande? Es que el la Audi me quieren vender una regleta entera que vale 17 euros... :huh:. Y otro cosa el conector de masa lo compro en la Audi o en alguna tienda de electrónica. Gracias de antemano.

 

"audisport-iberica.com by paul2008

Página 5
Recopilado por mochilo75 - 31/01/13
Como estos 3 cables son cortos he comprado cable largo de 0,35 y 0.5 en bolsa de 10m (no hay de menos). .
Necesitamos un conector para masa y otro para el fusible. El conector de masa lo compre en Leroy Merlin, tiene que valer para meter un tornillo del 6,5, y el conector del fusible me lo regalaron en recambios (me quede bastante sorprendido). Para el conector del fusible pedir para fusible grande, no pequeño."

post-84203-0-86706900-1392201957_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bah... no sera para tanto. :fisch: .

 

Por cierto PEPE!!!! me han dicho que no dejemos de probar los mejores mejillones y patatas no solo de Palencia, si no de tooool mundo, (esto supongo que a mis vecinos gallegos les dara la risa) pero buenooo... que vayamos a la MEJILLONERA. :innocent:

 

te suena de algo??? supongo que si. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ayuda Urgente. Sigo recopilando los últimos componentes para el ADS. ¿Alguien sabe la referencia del conector para fusible grande? Es que el la Audi me quieren vender una regleta entera que vale 17 euros... :huh:. Y otro cosa el conector de masa lo compro en la Audi o en alguna tienda de electrónica. Gracias de antemano.

 

"audisport-iberica.com by paul2008

Página 5

Recopilado por mochilo75 - 31/01/13

Del hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/255623-brico-instalacion-y-activacion-cc-lado-acompanante/

Como estos 3 cables son cortos he comprado cable largo de 0,35 y 0.5 en bolsa de 10m (no hay de menos). .

Necesitamos un conector para masa y otro para el fusible. El conector de masa lo compre en Leroy Merlin, tiene que valer para meter un tornillo del 6,5, y el conector del fusible me lo regalaron en recambios (me quede bastante sorprendido). Para el conector del fusible pedir para fusible grande, no pequeño."

 

 

Toni, no busques!!

Yo tengo terminales de esos

Ya los tengo en el kit de bricos jajsja

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola ya queda menos para poner cara a muchos que aun no conozco y tengo que pedir un favor a alguno que venga de Madrid si tenéis un ratito para pasar por Parla avisarme.

 

Un saludo.

Buenos días me cito porque el compañero Chity por falta de tiempo no puede pasar y haber si alguno podéis hacerme este favor. Gracias.

 

Un saludo.

A mi parla me queda regular, si necesitas algo mándame un privado por si puedo echarte una mano

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ayuda Urgente. Sigo recopilando los últimos componentes para el ADS. ¿Alguien sabe la referencia del conector para fusible grande? Es que el la Audi me quieren vender una regleta entera que vale 17 euros... :huh:. Y otro cosa el conector de masa lo compro en la Audi o en alguna tienda de electrónica. Gracias de antemano.

 

"audisport-iberica.com by paul2008

Página 5

Recopilado por mochilo75 - 31/01/13

Del hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/255623-brico-instalacion-y-activacion-cc-lado-acompanante/

Como estos 3 cables son cortos he comprado cable largo de 0,35 y 0.5 en bolsa de 10m (no hay de menos). .

Necesitamos un conector para masa y otro para el fusible. El conector de masa lo compre en Leroy Merlin, tiene que valer para meter un tornillo del 6,5, y el conector del fusible me lo regalaron en recambios (me quede bastante sorprendido). Para el conector del fusible pedir para fusible grande, no pequeño."

 

 

Toni, no busques!!

Yo tengo terminales de esos

Ya los tengo en el kit de bricos jajsja

Un saludo !

 

 

De los dos?? Muchísimas gracias.... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Ayuda Urgente. Sigo recopilando los últimos componentes para el ADS. ¿Alguien sabe la referencia del conector para fusible grande? Es que el la Audi me quieren vender una regleta entera que vale 17 euros... :huh:. Y otro cosa el conector de masa lo compro en la Audi o en alguna tienda de electrónica. Gracias de antemano.

 

"audisport-iberica.com by paul2008

Página 5

Recopilado por mochilo75 - 31/01/13

Del hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/255623-brico-instalacion-y-activacion-cc-lado-acompanante/

Como estos 3 cables son cortos he comprado cable largo de 0,35 y 0.5 en bolsa de 10m (no hay de menos). .

Necesitamos un conector para masa y otro para el fusible. El conector de masa lo compre en Leroy Merlin, tiene que valer para meter un tornillo del 6,5, y el conector del fusible me lo regalaron en recambios (me quede bastante sorprendido). Para el conector del fusible pedir para fusible grande, no pequeño."

 

 

Toni, no busques!!

Yo tengo terminales de esos

Ya los tengo en el kit de bricos jajsja

Un saludo !

De los dos?? Muchísimas gracias.... :good:

Si, si no te preocupes

Del redondo tengo de leroymerlin y para el portafusibles no estoy seguro si tengo alguno nuevo pero de los reciclados de coches de desguaze si que tengo

 

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola ya queda menos para poner cara a muchos que aun no conozco y tengo que pedir un favor a alguno que venga de Madrid si tenéis un ratito para pasar por Parla avisarme.

 

Un saludo.

Buenos días me cito porque el compañero Chity por falta de tiempo no puede pasar y haber si alguno podéis hacerme este favor. Gracias.

 

Un saludo.

 

Buenas , mandame un privado y vemos que podemos hacer. La zona me viene regular pero lo dicho MP y vemos como solucionarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ayuda Urgente. Sigo recopilando los últimos componentes para el ADS. ¿Alguien sabe la referencia del conector para fusible grande? Es que el la Audi me quieren vender una regleta entera que vale 17 euros... :huh:. Y otro cosa el conector de masa lo compro en la Audi o en alguna tienda de electrónica. Gracias de antemano.

 

"audisport-iberica.com by paul2008

Página 5
Recopilado por mochilo75 - 31/01/13
Como estos 3 cables son cortos he comprado cable largo de 0,35 y 0.5 en bolsa de 10m (no hay de menos). .
Necesitamos un conector para masa y otro para el fusible. El conector de masa lo compre en Leroy Merlin, tiene que valer para meter un tornillo del 6,5, y el conector del fusible me lo regalaron en recambios (me quede bastante sorprendido). Para el conector del fusible pedir para fusible grande, no pequeño."

 

 

El conector del porta fusible no es necesario ... yo meto el cable por detrás directamente a la pata del fusible y quedando igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , para los que tenemos en sistema multimedia Road Rover en la KDD podiamos hacer intercambio de impresiones y "trafico de archivos" , con el interes de tener nuestro navegador en las mejores condiciones.

 

Que os parece como adelanto ir poniendo por aqui como tenemos el RR , si el creador del hilo no se nos enfada mucho pq se lo ensuciamos un poco .

 

 

Shell : 2.83.2 ( es con el shell que siempre me ha ido mejor , incluso para leer archivos de mas de 1 GB , avi , mp4 , etc )

OS : EN-PRIMA-V1.53-60Hz

MCU: D05A4RI65BN-1-V-1.03

 

Navegador : Sygic aura 12.1.2

Radares : rmthx 5-5-2013

mapas . esp.ta.2013.01

 

Saludos

Editado por rafis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , para los que tenemos en sistema multimedia Road Rover en la KDD podiamos hacer intercambio de impresiones y "trafico de archivos" , con el interes de tener nuestro navegador en las mejores condiciones.

 

Que os parece como adelanto ir poniendo por aqui como tenemos el RR , si el creador del hilo no se nos enfada mucho pq se lo ensuciamos un poco .

 

 

Shell : 2.83.2 ( es con el shell que siempre me ha ido mejor , incluso para leer archivos de mas de 1 GB , avi , mp4 , etc )

OS : EN-PRIMA-V1.53-60Hz

MCU: D05A4RI65BN-1-V-1.03

 

Navegador : Sygic aura 12.1.2

Radares : rmthx 5-5-2013

mapas . esp.ta.2013.01

 

Saludos

 

RR tienen 5 firmwares independientes
MCU: es el que controla la comunicación del equipo con el CAN-BUS.
Sería algo así como el que integra el equipo en el coche.
O.S.: se refiere exclusivamente al windows que corre el equipo y que por tanto
es la base para que sobre el funcionen las aplicaciones (como el navegador IGO).
Shell: es la parte que contiene el interface del equipo.
Es el propio software de RoadRover que hace de eso, de "comunicación con el usuario".
Bluetooth: el del hardware BT.
DVD: el del reproductor DVD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.