Jump to content

Cambiar FIS a color


jfcobr

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un AVANT 2008 TDI y quería saber si alguien ha cambiado el FIS a color. Por de pronto estoy valorando la posibilidad de comprar un cuando de relojes entero que ya tenga el FIS a color y cambiar uno por otro...pero no se si la cosa es tan sencilla como cambiar uno por otro.

 

Cualquier información es bien recibida.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches, que yo sepa solo lo ha hecho una persona en el foro el cambio del FIS de serie monocromo rojo a color. Esta persona es Batallas y lo hizo en un servicio oficial y creo que tuvieron bastantes problemas para poder codificar el nuevo cuadro.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hay que liberar el cuadro. Los conces son reacios por que pueden ser de coches robados. Que ya ha habido casos.

 

 

Yo creo mas bien que son reacios porque quieren que lo compres nuevo que es una pasta y no ganar solo 60€ por liberarlo....

 

ambas cosas,

esos casos es un marron para ellos con la interpol revoloteando y por supuesto no quieren dar garantia de reparación con un material usado que a saber cómo esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Sí, pasan del tema en general, es más fácil cambiar aceites y filtros o acometer reparaciones que conlleven la compra de piezas carísimas, es cuestión de dar con algún Servicio Oficial con mecánicos / jefe de taller más "curiosos" y que no tengan reparos en hacer este tipo de cosas que SÍ saben y pueden hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.