Jump to content

La Aventura de Dejarse las Llaves Dentro del Coche


Beo

Publicaciones recomendadas

Joer, este tema me recuerda mi aventura hace dos años. A mi me paso lo mismo pero estaba pescando truchas a más de 200 kms. de casa y al lado de un rio, vamos en mitad del campo. Estaba ya recogiendo para irme y meti una chaqueta en el coche con la llave en el bolsillo de la misma. El coche se cerró solo, parece que es normal por seguridad según me dijeron los de Audi.

 

Una odisea y anocheciendo en mitad del campo. Después de hablar con Audi y la cia de Seguros, opte por romper la ventanilla del copiloto, por cierto difícil pero no imposible. Una buena piedra con un lado en punta y después de varios intentos la logre romper.

 

Llevaba la de plastico tambien, en concreto en la cartera, pero jod** estaba también en la misma chaqueta de la llave original. Donde la vas a llevar ...en el calcetín.

 

Nunca se me olvidará, fue una historia muy desagradable.

 

Hay que tener cuidado al cerrar las puertas del coche si no esta la llave en el contacto : se cierra solo a los pocos segundos.

 

Saludos a todos.

Es la segunda vez que me pasa, la primera no llevaba el espadin y me llevaron la llave de repuesto en taxi que pago la Cia de Seguros. Parece mentira que Audi no tenga llaves maestras ó otros medios para solucionar este problema, cuando los "cacos" en pocos segundos los abren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exactamente le que comenta lambda me paso hace dos veranos. Estabamos en hotel en madrid, dia de irse, cojo bolsos y macutos, llego al coche, abro solo maletero dsd el boton del maletero y lo hecho todo en el maletero.

Cierro y al oir el pito del cierre, me doy cuenta de que habia dejao las llaves dentro!!!!!!!! Y ahora que?????

Pues nada, ibamos con otros, nos venimos con ellos a Lorca y al dia siguiente un compi mio iba para madrid, total me fui con el y el 2ndo juego de llaves y nada para lorca de nuevo!!!!

Dsd entonces decidi no volver a abrir el maletero dsd el boton del maletero sino abrir todas las puertas!!!!!

 

De palos se aprende!!!

 

 

Enviado desde el pone.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente le que comenta lambda me paso hace dos veranos. Estabamos en hotel en madrid, dia de irse, cojo bolsos y macutos, llego al coche, abro solo maletero dsd el boton del maletero y lo hecho todo en el maletero.

Cierro y al oir el pito del cierre, me doy cuenta de que habia dejao las llaves dentro!!!!!!!! Y ahora que?????

Pues nada, ibamos con otros, nos venimos con ellos a Lorca y al dia siguiente un compi mio iba para madrid, total me fui con el y el 2ndo juego de llaves y nada para lorca de nuevo!!!!

Dsd entonces decidi no volver a abrir el maletero dsd el boton del maletero sino abrir todas las puertas!!!!!

 

De palos se aprende!!!

 

 

Enviado desde el pone.

Efectivamente, de palos se aprende....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente le que comenta lambda me paso hace dos veranos. Estabamos en hotel en madrid, dia de irse, cojo bolsos y macutos, llego al coche, abro solo maletero dsd el boton del maletero y lo hecho todo en el maletero.

Cierro y al oir el pito del cierre, me doy cuenta de que habia dejao las llaves dentro!!!!!!!! Y ahora que?????

Pues nada, ibamos con otros, nos venimos con ellos a Lorca y al dia siguiente un compi mio iba para madrid, total me fui con el y el 2ndo juego de llaves y nada para lorca de nuevo!!!!

Dsd entonces decidi no volver a abrir el maletero dsd el boton del maletero sino abrir todas las puertas!!!!!

 

De palos se aprende!!!

 

 

Enviado desde el pone.

Yo tiré del racc que nunca lo había usado para nada y me llevaron hasta casa. Pero hay que ver lo mal que se pasa en ese momento en que te das cuenta de que estas perdido :o. Es cuando piensas en la llave de plástico, en porqué no dejé todo el coche abierto, en qué estarán pensando los de audi que no se les ha ocurrido poner ALGO para que esto no ocurra, etc etc.

 

Saludos.

Editado por lambda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tengan dos juegos de llaves, hay un truco que he comprobado por mi mismo. Es utilizando la llave de repuestomy un telefono movil. Hay que acercarse con el movil al coche, con el altavoz mirando,para el coche, cerca de la puerta del conductor y desde otro movil y con la llave de repuesto,pulsar abrir las puertas y aunque parezca ciencia ficción se abre el coche. Yo lo he hecho y funciona. Así puedes abrir el coche a distancia.

Editado por Elenafael
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevo la llave a un cerrajero, me hace una copia del espadín que abriría solamente la puerta del conductor? no me importa que no arranque, sería para evitar esto. O no abriría?

Abrir sí que abre la puerta, ya que el transpondedor solamente se utiliza para que arranque el coche, pero la llave de plástico tiene la ventaja de que al hacer muy poco bulto la puedes llevar en cualquier sitio e incluso bañarte en la piscina con ella y además de abrir el coche también lo puedes arrancar, lo cual es una ventaja si estás lejos de casa y pierdes las llaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema que lleva tiempo coleando y todavía no hemos logrado solucionarlo: si saco una copia del espadín de la llave codificada, puedo abrir el coche, decís. Pero hasta ahora todo el mundo me ha dicho que NO se puede arrancar, ya que no está codificada y el coche solo arranca con llave con transpondedor. Que yo sepa, o al menos lo que todos me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente le que comenta lambda me paso hace dos veranos. Estabamos en hotel en madrid, dia de irse, cojo bolsos y macutos, llego al coche, abro solo maletero dsd el boton del maletero y lo hecho todo en el maletero.

Cierro y al oir el pito del cierre, me doy cuenta de que habia dejao las llaves dentro!!!!!!!! Y ahora que?????

 

Qué raro, yo una vez metí una bolsa en el maletero con la segunda llave dentro y al cerrar el portón no se cerraba, se abría automáticamente. Lo intenté un par de veces pensando que tenía un problema con el pestillo (me había pasado en otro coche), hasta que me di cuenta que estaba la otra llave en el maletero y por eso se abría automáticamente. Saqué la llave y pude cerrar el maletero sin problemas.

 

 

Para los que tengan dos juegos de llaves, hay un truco que he comprobado por mi mismo. Es utilizando la llave de repuestomy un telefono movil. Hay que acercarse con el movil al coche, con el altavoz mirando,para el coche, cerca de la puerta del conductor y desde otro movil y con la llave de repuesto,pulsar abrir las puertas y aunque parezca ciencia ficción se abre el coche. Yo lo he hecho y funciona. Así puedes abrir el coche a distancia.

Bulo, parece mentira que en 2013 todavía sigamos con estas historias de hace casi 10 años:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Carz, no me lo han contado, lo he hecho yo , con mi mujer y la otra llave. Pruébalo y después me comentas, piensa que nuestros coches se abren gracias a una señal de radio, que el movil,puede transmitir perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo habrás abierto porque la llave estaría cerca (estas llaves tienen una cobertura tremenda), de la misma manera que lo podías haber hecho poniendo la llave cerca de una berenjena, con un pimiento de piquillo apuntando al coche, pero si te llamo yo desde Canadá te aseguro que no lo abres ni loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Carz, pero no me lo han contado, lo he comprobado yo mismo , con mi mujer y otra llave al otro extremo del movil. Yo también soy muy escéptico con las cosas que se comentan en internet, pero esta la he comprobado yo. Nuestros coches abren las puertas gracias a una señal de radio que emite la llave y que puede ser perfectamente transmitida a través de un movil. Evidentemente tiene que ser una de " las llaves" de tu coche, las que están codificadas para el mismo. Otra llave no valdría. Los mandos antiguos funcionaban por infrarrojos, los de ahora señal de radio frecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente estaba en el garaje de mi casa y mi mujer en casa. Yo vivo en un cuarto piso y el coche estaba en la segunda planta del garaje. Igual seis pisos de distancia no es suficiente ( eso seria cobertura y no la de Vodafone) . Pero te prometo comprobarlo a mas distancia y comentarlo por aquí. Por cierto con las berenjenas y los pimientos del píquillo por aquí en Andalucía lo que hacemos son unas tapas cojonudas......jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.