Jump to content

Compra allroad 2.7 tdi tiptronic 2006


La colina

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos lo,primero un saludo que hacia mucho que no hablaba por aqui ,bueno os cuento

Soy propoetario de un a2 tdi (lo mejor del mundo 260000km y funcionando) y quiero comprar un allroad

Me ofrecen uno de un particular que el compro en una compraventa y se ha cansado quiere algo mas pequeño es del 2006 2.7 con 150000km (17000euros)

 

Me podriais indicar : que tengo que mirar o preguntar de algun problema comun

Consumo real

Fabilidad

Precio revisiones. (dice que hay que cambiar pastillas de freno)

Lleva catalizador.¿

 

Perdonar por el tosco

 

Un saludo

 

F E L I C E S F I E S T A S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo tengo uno del 2006 con ese motor y desde que le tengo me va muy bien

el mio es de los primeros c 6 del foro .

fiabilidad total muy comodo por la suspensión neumática

consumo en carretera sobre 8 o 8,5 litros

y sobre las revisiones en el conce sobre 450 o 550 euros

ahora había que saber como esta hechos esos 150000 mil km?

el mio lo que no lleva es fitro de partículas

el catalizador creo que lo llevan todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tengo el 2.7 TDI del 2007,tiptronic.

Con 147 000 km he tenido dos averías una fue la caja electrónica o CDI creo, el concesionario me lo arreglo por que me paso en garantía y la segunda fue las tomas de admisión estaban negras de carboncillas, no fue realmente una avería ya que el coche funcionaba y notaba nada, lo marcaba el cuadrante con un símbolo ,supongo que depende de las gasolineras y de rodar demasiado tiempo en ciudad ya que me paso sobre los 80 000 km y ahora mismo de momento todo bien.

 

Estoy muy contento con el coche confirmo lo que dice "allroad the best" 8,5 litros los 100km de media, es muy comodo y el V6 funciona de maravilla.

Por decir algo .....malo.....es gaston en pastillas de freno los chivatos pitan demasiado temprano ,pita cuando las pastilla están un 60 por ciento gastadas y las traseras no tienen chivato , yo lo que hago es rodar con ellas 2 meses con ellas y cambio las 4......

Espero que me dure otros 150 000 Km mas, posiblemente en la próxima revisión tenga que cambiar los discos de frenos ,al menos eso lo que insiste el concesionario oficial.....estoy en duda ya que es verdad que sobresalta los perfiles de estos ......pero sigue frenando con eficacia......no se veré como este el bolsillo.

 

Estuve a punto de comprar me otro el 3.0 tdi......pero me daban muy poco por el coche unos 15 mil euros como el que te quieres comprar.....y me dije mi coche no vale 15 mil euros es una maravilla no lo vendo funciona demasiado bien

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sigue la aventura acabo de encontrar un a6 avant 2.7 multitronic (no es quatro) con muchos más extras que el allroad que vi km igual y 1000 euros menos y es de marzo del 2007

Mi duda : diferencia de consumo (merece la pena)

Diferente cambio tiptronic o multitronic (da problemas esté último en el a6 del 2007)

 

Por cuál me decido

 

AHHH felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tengo el  2.7 TDI del 2007,tiptronic.

Con 147 000 km he tenido dos averías una fue la caja electrónica o CDI creo, el concesionario me lo arreglo por que me paso en garantía y la segunda fue las tomas de admisión estaban negras de carboncillas, no fue realmente una avería ya que el coche funcionaba y notaba nada, lo marcaba el cuadrante con un símbolo ,supongo que depende de las gasolineras y de rodar demasiado tiempo en ciudad ya que me paso sobre los 80 000 km y ahora mismo de momento todo bien.

 

Estoy muy contento con el coche confirmo lo que dice "allroad the best" 8,5 litros los 100km de media, es muy comodo y el V6 funciona de maravilla.

Por decir algo .....malo.....es gaston en pastillas de freno los chivatos pitan demasiado temprano ,pita cuando las pastilla están un 60 por ciento gastadas y las traseras no tienen chivato , yo lo que hago es rodar con ellas 2 meses con ellas y cambio las 4......

Espero que me dure otros 150 000 Km mas, posiblemente en la próxima revisión tenga que cambiar los discos de frenos ,al menos eso lo que insiste el concesionario oficial.....estoy en duda ya que es verdad que sobresalta los perfiles de estos ......pero sigue frenando con eficacia......no se veré como este el bolsillo.

 

Estuve a punto de comprar me otro el 3.0 tdi......pero me daban muy poco por el coche unos 15 mil euros como el que te quieres comprar.....y me dije mi coche no vale 15 mil euros es una maravilla no lo vendo funciona demasiado bien

Saludos y suerte

Te lo cambio por el mio a6 3.0 tdi quattro del 2007 con 130000km

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he compradollll un allroad finales del 2008 restiling 3.0 d tiptronic

Ya os pondré fotos y os preguntare muchas cosas ya que lo del mmi2g es un lío

Una cósa de principio las luces de día se pueden configurar desde el mmi

Un saludo

Gracias

 

 

Efectivamente las luces de marcha diurna las enciendes o apagas desde el MMI en la opción car-iluminación exterior-luces de marcha diurna-on-off, así como el living home etc.

Si las pones encendidas así se quedan cada vez que das al contacto y circulas con ellas encendidas aunque sea de día(para eso son). Pero si enciendes los faros, los de marcha diurna se apagan automáticamente pues ya no son necesarios.

Las luces de marcha diurna no son obligatorias en España todavía pero no tardarán en serlo. En muchos otros países sí lo son, por eso nuestros A6 vienen dotados de ellos de serie desde hace bastantes años.

Personalmente pienso que sí deberían de ser obligatorios para que nos vean los que tenemos enfrente, ya sean conductores o viandantes. Tengamos en cuenta que hay vehículos por ejemplo de color gris plomo que imitan casi a la perfección el color del asfalto y por ende difíciles de ver, sobre todo para ciertas personas.

Editado por abarkas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.