Jump to content

Autonomia a6 2.5 tdi afb


Franftv87

Publicaciones recomendadas

Hola, empezare por decir que es la primera vez lleno a tope... Se han gastado 3/4 del deposito( logicamenta queda 1/4 por consumir) y he hecho unos 430km, recuerdo que cuando llene entraron casi 40lts, marcaba menos de la mitad.

 

Mi duda es la autonima total ,lo hago para saber tambien el consumo, km/lts, porque en febrero hare un viaje de 1200km y me quieto hacer a la idea jeje

 

Ah, antes de llenarlo, el marcador cada dia marca algo diferente, despues de llenar ha ido bajando progresivamente, como si al llenar se desclaraba o ve te a saber,

 

El deposito es de 70lts?

 

Me ha faltado decir que hago 60 ciudad 40 autovia,

No lo habia hecho antes porque perdia por los retornos etc...

 

S2!

 

 

Audi a6 Style Plus avant 1999

2.5 tdi v6 afb 155 Quattro triptonic 5v 400milkm

Editado por Franftv87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi akn de 150cv y quiero dura casi 1000 en carretera.

 

Le pisas mucho? Has hecho pocos kilómetros

Desde que lo tengo habre hecho 6000km mas o menos, pero hasta ahora no estaba bien porque me perdia siempre por algun sitio y ahora esta casi decente jeje

 

Pero si, digamos que conduzco de forma deportiva, digamos que exprimo esos 155cv jeej

 

 

Audi a6 Style Plus avant 1999

2.5 tdi v6 afb 155 Quattro triptonic 5v

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene volvere a llenar, haber si puedo hacerlo suave jeej.

 

Hace hice el mismo viaje con un MB 290 tdi 129cb automatico del 98 y gaste sobre los 180€ para 1100km

 

 

Audi a6 Style Plus avant 1999

2.5 tdi v6 afb 155 Quattro triptonic 5ve2atyman.jpg

Editado por Franftv87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los nuestros corriendo en carretera, no deberían pasar de 9 litros a los 100. El mío yendo alegre (es manual) no lo he visto pasar de 8 y poco. El tuyo al ser automático, ponle que consuma algo más.

 

Le tienes cambiado filtro de aire?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los nuestros corriendo en carretera, no deberían pasar de 9 litros a los 100. El mío yendo alegre (es manual) no lo he visto pasar de 8 y poco. El tuyo al ser automático, ponle que consuma algo más. 

 

Le tienes cambiado filtro de aire?

En serio??? Tengo qué tener otro motor y no el mismo que el vuestro. Porque el mío sí voy muy tranquilo el consumo no baja de 7 litros,

con conducción normal-tranquilo y el 80% carretera sobre los 8-8,5 litros

Y con la conducción alegré ya te digo que no lo bajas de 11-12 litros para arriba....

 

Y de km con depósito lleno no he hecho más de 850 km con un depósito que recuerde.

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con un AKN en un A4 con deposito lleno he visto mil kilometros varias veces...e incluso una a velocidades de abuela casi los 1200...

 

Es cierto que pesa algo menos...pero te sirve de orientación....

 

Como media te dire que llevo por fis una media de 6,4 L/100klms,y que con 50€,suelo hacer unos 590 y algo 600 y pocos kms.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D: Si no dejas bajar el deposito de la mitad,también es cierto que he notado algo de menos consumo....no se por que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues los nuestros corriendo en carretera, no deberían pasar de 9 litros a los 100. El mío yendo alegre (es manual) no lo he visto pasar de 8 y poco. El tuyo al ser automático, ponle que consuma algo más.

 

Le tienes cambiado filtro de aire?

En serio??? Tengo qué tener otro motor y no el mismo que el vuestro. Porque el mío sí voy muy tranquilo el consumo no baja de 7 litros,

con conducción normal-tranquilo y el 80% carretera sobre los 8-8,5 litros

Y con la conducción alegré ya te digo que no lo bajas de 11-12 litros para arriba....

 

Y de km con depósito lleno no he hecho más de 850 km con un depósito que recuerde.

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

En el pueblo se me sube a 11l, pero no suelo pisarle nada de nada, así que anda por los 9 y pocos.

Y en carretera yendo a 140km/h me gasta 8-8.2 más o menos. En carretera convencional a 90-100, me gasta menos de 7 litros....eso sí, con el acelerador pisandole muy suave sin aceleraciones bruscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el AFB haciendo 50% autovía y 50% ciudad me sale un consumo medio de 5,8L/100 según la app 'Calculadora de repostaje' y según el ordenador de abordo son 5,7L/100, creo que no está nada mal.

 

En carretera tirando de un caravana de unos 900Kg, me salía un consumo de 6,5L/100.

 

Saludos.

Editado por Mario A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el AFB haciendo 50% autovía y 50% ciudad me sale un consumo medio de 5,8L/100 según la app 'Calculadora de repostaje' y según el ordenador de abordo son 5,7L/100, creo que no está nada mal.

 

En carretera tirando de un caravana de unos 900Kg, me salía un consumo de 6,5L/100.

 

SUn tracción delantera gasta casi un litro menos que los quattro. Así que tu consumo es perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en 100% carretera hago unos 850-900 km con un depósito. Mi coche es tracción delantera, tiptronic y el motor AFB de 150 cv.

Lo del consumo depende muchísimo de la forma de conducción, el peso que lleves, accesorios, presión de neumáticos....

 

Y una duda que me entra leyendo tu firma, ¿Seguro que tu motor es AFB de 155 cv? Yo tenía entendido que el dichoso AFB solo lo había de 150cv.

 

Un saludo.

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.