Jump to content

Consumos gasolina


multi2.8

Publicaciones recomendadas

Claro que si lo comparamos con un focus 1.6 diesel las diferencias serian mucho mas grandes.

Aqui la comparacion es con el mismo modelo y mismos trayectos.

Ahora tambien creo que los nuevos a6 2.0 177 cv son unos mecheros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Reflotando este hilo......tengo que sacar las medias sobre todo en ciudad, de lo que llevo gastado en este año, a ver si lo pongo.

Pero este finde hice la prueba y todo según el Fis, que a esto habrá que subirle 0,5l o 1 l, yo cuento más 1 l, hice unos 100km dandole un poco chicha y lloviendo( que bien van las Yokohama) el resto de kmtros los hice con el control de velocidad puesto a 148km/h, aqui el fis me marco 9,2l el total de los dos dias cuando llené el deposito saqué la media de 11l.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Os pongo unas recomendaciones que he leido para sacar algun litro menos de consumo y os digo que tiene razón.

1er Truco:

Llenar el tanque por la mañana temprano. La temperatura ambiente y del suelo es más baja.

Al estar más fría la tierra, la densidad de la gasolina y del gasóleo es más pequeña. Al contrario pasa durante el día, que la temperatura del suelo sube, y los carburantes tienden a expandirse.

Por esto último, si usted llena el tanque al medio día, por la tarde o al anochecer, el litro de combustible no será un litro exactamente.

 

2º Truco:

Cuando llene el tanque, no apriete la manilla de la manga al máximo. Según la presión que se ejerza sobre la manilla, la velocidad de la manga puede ser lenta, media o alta. Elija siempre el modo más lento y ahorrará más dinero.

Al surtir más lentamente, se crea menos vapor, y la mayor parte del vertido se convierte en un lleno eficaz. Todas las mangas surtidoras devuelven el vapor a al tanque.

Si llenan el depósito apretando la manilla al máximo un cierto porcentaje del precioso líquido que entra en el depósito se transforma en vapor y vuelve por la manguera del surtidor al depósito de la estación. Con lo cual, consiguen menos combustible por el mismo dinero.

 

3er Truco:

Llenar el tanque antes de que este baje de la mitad. Cuanto más combustible haya en el tanque, menos aire hay en el mismo. El carburante se evapora más rápidamente de lo que usted piensa.

 

4º Truco:

No llenar el tanque cuando se están rellenando los tanques de la gasolinera ni inmediatamente después.

Si llega usted a la estación del servicio y ve un camión cisterna que está llenando los tanques subterráneos de la misma, o los acaba de llenar, evite, si puede, echar en dicha estación en ese momento. Al llenar los tanques, se remueve el combustible restante en los mismos y los sedimentos del fondo. Así que corre el riesgo de repostar combustible sucio.

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien es importante que me baje la app "gasolineras de españa" y te da una información de los precios. Gasolineras. Y distancias que pense que no habria mucha diferencias entre ellas. Pero joer que si las hay. Hasta de 16 cts en 8 km......

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo unas recomendaciones que he leido para sacar algun litro menos de consumo y os digo que tiene razón.

1er Truco:

Llenar el tanque por la mañana temprano. La temperatura ambiente y del suelo es más baja.

Al estar más fría la tierra, la densidad de la gasolina y del gasóleo es más pequeña. Al contrario pasa durante el día, que la temperatura del suelo sube, y los carburantes tienden a expandirse.

Por esto último, si usted llena el tanque al medio día, por la tarde o al anochecer, el litro de combustible no será un litro exactamente.

 

2º Truco:

Cuando llene el tanque, no apriete la manilla de la manga al máximo. Según la presión que se ejerza sobre la manilla, la velocidad de la manga puede ser lenta, media o alta. Elija siempre el modo más lento y ahorrará más dinero.

Al surtir más lentamente, se crea menos vapor, y la mayor parte del vertido se convierte en un lleno eficaz. Todas las mangas surtidoras devuelven el vapor a al tanque.

Si llenan el depósito apretando la manilla al máximo un cierto porcentaje del precioso líquido que entra en el depósito se transforma en vapor y vuelve por la manguera del surtidor al depósito de la estación. Con lo cual, consiguen menos combustible por el mismo dinero.

 

3er Truco:

Llenar el tanque antes de que este baje de la mitad. Cuanto más combustible haya en el tanque, menos aire hay en el mismo. El carburante se evapora más rápidamente de lo que usted piensa.

 

4º Truco:

No llenar el tanque cuando se están rellenando los tanques de la gasolinera ni inmediatamente después.

Si llega usted a la estación del servicio y ve un camión cisterna que está llenando los tanques subterráneos de la misma, o los acaba de llenar, evite, si puede, echar en dicha estación en ese momento. Al llenar los tanques, se remueve el combustible restante en los mismos y los sedimentos del fondo. Así que corre el riesgo de repostar combustible sucio.

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No sé si eso será cierto o no, yo de siempre cumplo con esos requisitos, pero no porque lo leyera pues estos consejos los leí hace algún año y yo ya realizaba los llenados asi......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.