Jump to content

Columna de dirección


Publicaciones recomendadas

Ya me ha pasado dos veces, y las dos veces lo he arrancado enseguida, con el obdeleven, la ventaja es que no necesitas llevar el ordenador como con el VCS

 

Con el móvil vale, dejo el conector en la guantera y si vuelve a pasar en 1 minuto andando 

 

Pero al final hay que repararlo, encontrar hueco para estar sin coche una semana por lo menos, la placa esa con los conectores como han explicado antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, TOG dijo:

Ya me ha pasado dos veces, y las dos veces lo he arrancado enseguida, con el obdeleven, la ventaja es que no necesitas llevar el ordenador como con el VCS

 

Con el móvil vale, dejo el conector en la guantera y si vuelve a pasar en 1 minuto andando 

 

Pero al final hay que repararlo, encontrar hueco para estar sin coche una semana por lo menos, la placa esa con los conectores como han explicado antes

 

 

Yo estoy como tú y tengo el ordenador portátil en el coche y voy saliendo del paso así. Lo malo es que el portátil se queda sin batería y es un rollo.

 

Puedes pasar el link del conector de Amazon?

 

Para repararlo, no te atreves a desmontar y cambiar los microchips esos?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

https://www.amazon.es/gp/product/B00OTG9K9I/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02__o00_s01?ie=UTF8&psc=1

 

En 2 días lo tenia en casa, lo recomiendo conecta rápido y borra errores con un solo botón, sin mas esta en marcha (antes he usado el VCS con un ordenador), me ha servido para no quedarme tirado y poder buscar un hueco, seguramente en agosto para arreglarlo

 

Si fuera fácil de sacar y cambiar por otro lo haría, pero creo que esto es demasiado para mi, según el foro he visto que es bastante difícil repáralo, desmontar la columna de dirección entera con volante para sacarlo, luego tornillos sin cabeza, en fin creo lo dejare en le taller cuando pueda

 

Es increíble que estos coches tengan unas averías crónicas así de caras y no estén cubiertas por Audi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy me a vuelto a pasar, y sorpresa, el OBDELEVEN no conecta

 

No hubo forma, he tenido que pedir que me traigan el portátil con el cable VAGCOM y lo he podido arrancar

 

No entiendo muy bien porque no he necesitado puentear los fusibles 7  y 12 para el VAGCOM (luces de emergencia y frenos puestos)

 

El caso es que el OBDEleven me ha funcionado otras veces, esta vez no conseguí que se conectara, no entiendo nada,

tendré que buscar un cable para puentear los fusibles para la próxima

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TOG dijo:

Hoy me a vuelto a pasar, y sorpresa, el OBDELEVEN no conecta

 

No hubo forma, he tenido que pedir que me traigan el portátil con el cable VAGCOM y lo he podido arrancar

 

No entiendo muy bien porque no he necesitado puentear los fusibles 7  y 12 para el VAGCOM (luces de emergencia y frenos puestos)

 

El caso es que el OBDEleven me ha funcionado otras veces, esta vez no conseguí que se conectara, no entiendo nada,

tendré que buscar un cable para puentear los fusibles para la próxima

 

 A mí las veces que me ha pasado, he puesto los warnings, frenado y puesto tb las luces de posición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a mi también me pasa, que , a veces al sacar la llave del contacto, este hace un doble cloc y cuando la giro no enciende las luces del cuadro, las interiores de la cabina y las puertas , si que funcionan.

La primera vez grua y taller de confianza, ya que como no encendia no funcionaba el vag com, después de tres días el mecánico, me llama que ya esta solucionado, pero al mes me volvió a pasar y esta vez estaba lejos con lo que me puse en contacto con el mecánico y me dijo como resetear, ya que en el coche llevaba el portátil y el cable.

metí la llave en el contacto y la giré a la 1ª posición

Conecté el cable en el obII y al ordenador y atrayendo la palanca de luces , como si se hicieran ráfagas continua conecta el vag com y se resetean los fallos.

De esta forma ya he salido del problema 4 veces

No es la solución definitiva, pero  mientras funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo tengo el fallo al contrario ....no funciona el bloqueo y en lugar de no arrancar la diferencia k no me corta suministros al sacar la llave y consumo bestial de batería.......ya he pedido las piezas para reparar y el viernes al taller .....a ver si se soluciona todo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

os escribo de francia y tenemos los mismos fallos.

Este apparato functionna muy bien y vale poco (entre 10 y 20 €) se llama VAG Drive Box:

 

http://www.motordiag.fr/vag-drive-box-bosch-edc15-me7-obd2-immo-deactivator-activator.html

 

https://fr.aliexpress.com/item/VAG-Drive-Box-OBD2-OBD2-IMMO-Deactivator-Activator-for-Bosch-EDC15-ME7-VAG-IMMO-Deactivator/32470509143.html

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, sam03 dijo:

Hola,

os escribo de francia y tenemos los mismos fallos.

Este apparato functionna muy bien y vale poco (entre 10 y 20 €) se llama VAG Drive Box:

 

http://www.motordiag.fr/vag-drive-box-bosch-edc15-me7-obd2-immo-deactivator-activator.html

 

https://fr.aliexpress.com/item/VAG-Drive-Box-OBD2-OBD2-IMMO-Deactivator-Activator-for-Bosch-EDC15-ME7-VAG-IMMO-Deactivator/32470509143.html

 

Un saludo

 

Para que sirve???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo reparada la centralita....compre los microchips y el relé y hoy en un taller me la han desmontado.....cambiado las piezas de la placa electrónica y vuelta a montar.....total avería reparada gracias a Dios......solucionado por 400 euros .....cbiarlo en Audi me dieron 1400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.