Jump to content

Michael Schumacher herido de gravedad tras un accidente de esquí


zpequeno

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

A mi se me ponen los pelos de punta solo ver por donde bajaban....

 

Schumacher-accidento-abandonar-Meribel-A

 

1388424454_extras_noticia_foton_7_0.jpg

 

1388397819_extras_noticia_foton_7_5.jpg

 

Espero que mejore y pueda seguir compitiendo como Massa.

 

Con eso podemos comprobar el súper fuera de pista que hacia Schumacher,no me jodas eso es el típico sitio que no lo pisan por falta de nieve,si hubiera 5 metros de nieve eso estaría pisado por las máquinas.Como se puede ver por ahí han pasado más esquiadores.

 

Vaya mala suerte.

 

 

:lmfao: :lmfao:

 

Ya te digo. Yo me imaginaba el accidente en una canal angosta y sombría,.............. y mira,..........por ahí baja mi abuela con fiebre.

 

Bueno, espero que se mejore. Lo peor es el brown que se habrá comido el hijo al verlo todo en stereo. :cray:

 

Animo Schumi !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferrari en su 45 cumpleaños pone a disposicion de los Tifosi autobuses para visitar el hospital de Grenoble. Tambien ha puesto una serie de imagenes en su pagina oficial.

 

http://www.elmundo.es/deportes/2014/01/03/52c68910ca47414c3d8b456f.html

 

 

http://formula1.ferrari.com/es/news/los-mejores-deseos-por-partida-doble-michael-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comentaron en noticias hasta q no hubiera un cambio en la situación no se iban a dar mas partes medicos así q se supone se mantiene en coma y estable dentro de su situación

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la policía ya interrogó ayer a su hijo de 14 años que estaba en el grupo de esquiadores que iban con él.. la policía ya tiene en su poder la cámara que portaba schumi en el casco..

La verdad que esta vida te depara sorpresas a la vuelta de la esquina y por desgracia esas sorpresas son siempre negativas.. animo a todos los familiares que están pasando por un trago similar al que está pasando esta familia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el recorrido que hizo Schumacher y al final claramente se ve la zona rocosa donde tuvo el tragico accidente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves vaya sitio para hacerse daño como se ha echo Schumacher,me he metido en sitios peores con niños,niños con mucho nivel de esquí pero niños.

 

Es que en la misma pista te puedes reventar,con eso quiero decir que no nos vendan la moto con el tema fuera de pista como si el tío hubiera sido la persona mas inresponsable del mundo por que eso que ha echo el lo hace todo el mundo que esquía.

 

No se sabe nada más no de su recuperación?es que ando desconectado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.