Jump to content

Saber Historial de TU vehiculo


elrabas

Publicaciones recomendadas

hola, como algunos sabreis estaba buscando un A4 con pocos años y kilometros y al fin lo he encontrado :db: , y claro al ser de segunda mano pues inquieta bastante el saber la vida del vehiculo y gracias a un forero y amigo de aqui (Roner) que me paso una web Rusa, he indagando por esa web y me he puesto en contacto con un tipo de este foro ruso y he conseguido lo que queria "el historial de mi vehiculo" eso si, previo pago de 300 rublos o lo que es lo mismo 8€, no se si se puede poner direcciones de otros foros y e-mails, pero os pongo mi experiencia ya que cuando uno desembolsa bastante dinero, le interesa saber la vida de ese vehiculo.

Insisto que si no es legal que me lo diga algun admin y modifico de inmediato el post.

 

la web/foro:

http://etka.carscats.ru/viewtopic.php?f=2&t=7&start=7080

el tipo que lleva este tema es el moderador (redman) y en su firma teneis el mail con el que poneros en contacto. el tipo es muy atento y rapido contestando.

 

 

Alguno se preguntara... ooñooo si no se entiende ni papa.. cierto, aunque el traductor de google para el ingles - español va fenomenal, para el ruso-español ... le cuesta.., yo os voy a poner en ruso los mails que le he enviado para saber historial de mi vehiculo y la informacion de todo el equipamiento, os comento que el equipamiento que me a mandado es mucho mas completo que el que te sale en la pegatina esa con los codigos de 3 letras/numeros, ya se que algunos tendran el ETKA instalado y les saldra el equipamiento muy desglosado pero a mi en el ETKA que yo tengo no salia mi VIN y como era gratis pues se lo he pedido.

 

 

1º para saber Equipamiento del vehiculo (Gratuito):

 

Здравствуйте, мне было бы интересно знать, оборудование мой Audi A4, VIN: WAUZZZ8K3BNxxxxxx . Испанский язык является автомобиль
спасибо
Traduccion, para que sepais que le estais poniendo (modificar el VIN por el vuestro):
hola, me interesaría conocer el equipamiento de mi Audi A4, VIN: WAUZZZ8K3BNxxxxxx.
el vehiculo es español
¡gracias
el tipo os contestara con un PDF que tiene toda la pinta de ser oficial de AUDI...
2º para saber historial del Vehiculo (300 rublos/8 €, pago via paypal)
-Primero preguntarle si podria sacar el historial ya que me dijo que algunos vehiculos españoles no le salian.
привет, не могли бы вы получить историю и миль моего Audi A4, VIN: WAUZZZ8K3BNxxxxxx.
Испанский язык является автомобиль
спасибо
Traduccion (modificar el VIN por el vuestro):
hola, ¿podría conseguir el historial y los kilometros de mi Audi A4, VIN: WAUZZZ8K3BNxxxxxx.
El vehículo es español
¡gracias
si al tipo no le sale info en su base de datos os lo dira, puesto que un amigo le ha preguntado por el suyo y solo tenia una entrada en taller y se la ha dicho gratis para no gastarse el dinero por saber esa tonteria, eso si al tener tan poca informacion del coche de mi amigo se ve que en el taller donde lo llevo no le registraron los km y no a sido posible saber el kilometraje (no le ha cobrado).
Bueno cuando le envieis ese mail para saber el historial os contestara con el numero de cuenta, paypal, etc.. donde podeis hacer el ingreso, y a mi en ese mismo email me dijo las veces que habia entrado a taller, me imagino que sera por si te interesa o no, en mi caso habia entrado 3 veces al taller con 9 referencias de reparacion/mantenimiento/actualizacion de centralita...
-Le haceis el pago (yo lo hice por PAYPAL)
-Yo le mandado la captura de pantalla de paypal poniendole arriba de la captura esto: компенсации послал que quiere decir "Pago enviado"
-y a esperar a recibir el mail con el historial en PDF...
la verdad que cuando he visto el historial he respirado, puesto que el coche me lo dan la semana que viene y aunque lo habia visto estaba bastante cagao.
Quizas lo he explicado un poco para tontos pero queria que quedara bien claro, si teneis alguna duda preguntarme por mensaje privado (creo que funcionara porque tengo pocos mensajes en el foro)
Lo dicho si este post no cumple las reglas por algun motivo decirmelo y lo edito, gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y te fias de un ruso que dice darte el historial de un coche espñol??

 

No se, pero yo no me fiaria, me huele todo algo raro.

 

No seria mas sencillo ir al conce y pedir el historial?? o que fuese el propietario??

 

No se, pero creo que todo debe ser mas sencillo que andar a contactar con rusos para conocer el historial de un coche español

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre sinceramente he contrastado los pocos datos que tenia del vehículo con los que me ha dado y coinciden todos, en AUDI no me querían dar ningún historial si el coche no es tuyo, y evidentemente comprar el coche a ciegas no me convencía (aun estaba a tiempo de echarme atrás en la compra. el vehículo es de ARVAL (coches de Renting que venden luego).

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti puede que no te den el historial, pero ald ueño (persona fisica o juridica) si que tienen que darselo si lo pide, asi que antes de comprar el coche hablaria con el vendedor y que te consiga ese historial, y si no quiere o te da largas... desconfia.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre sinceramente he contrastado los pocos datos que tenia del vehículo con los que me ha dado y coinciden todos, en AUDI no me querían dar ningún historial si el coche no es tuyo, y evidentemente comprar el coche a ciegas no me convencía (aun estaba a tiempo de echarme atrás en la compra. el vehículo es de ARVAL (coches de Renting que venden luego). 

s2

De todas formas siendo de ARVAL no creo que hubieras tenido problemas ya que no creo que les interese meterse en lios con un coche si pueden venderselo a un compraventa o por subasta y que ya haga el otro lo que quiera con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo una mediana confianza con tu concesionario dando un bastidor te saca el historial, fecha de producción, equipamiento... con el que salió el coche. Y por 0 euros

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo k es una verguenza es k en este pais no te den ninguna info.

Los historiales de los vehiculos deberian ser publicos y asi se evitarian muchas estafas.

Pero claro en el pais de los mangantes como van a beneficiar al comprador honrado? Impensable...

En Alemania te dan hasta el historial del seguro de manera k incluso sabes los partes k ha dado ese vehiculo.

Por algo son mas listos k los españolitos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo k es una verguenza es k en este pais no te den ninguna info.

Los historiales de los vehiculos deberian ser publicos y asi se evitarian muchas estafas.

Pero claro en el pais de los mangantes como van a beneficiar al comprador honrado? Impensable...

En Alemania te dan hasta el historial del seguro de manera k incluso sabes los partes k ha dado ese vehiculo.

Por algo son mas listos k los españolitos..

No te falta razón...

 

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo k es una verguenza es k en este pais no te den ninguna info.

Los historiales de los vehiculos deberian ser publicos y asi se evitarian muchas estafas.

Pero claro en el pais de los mangantes como van a beneficiar al comprador honrado? Impensable...

En Alemania te dan hasta el historial del seguro de manera k incluso sabes los partes k ha dado ese vehiculo.

Por algo son mas listos k los españolitos..

No te falta razón...

 

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

+1, por desgracia asi son las cosas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué gracia me ha hecho " zeimon " con eso de tener " mediana confianza con tu concesionario ".... :roll1::roll1:

 

A los Concesionarios ni agua !!!....Son todos unos indeseables que lo único que intentan es " desplumarte" todo lo que puedan :ranting2: :ranting2: :diablo: :diablo: .

 

Cuando te van a vender un coche, hasta les puedes dar por culo, poniéndote unas caritas y haciéndote la pelota que no veas :give_rose: :give_rose: :kss1: , pero si no les has comprado el coche a ellos, te dan largas :fisch: y son déspotas como nadie 8)( , hasta les cuesta trabajo venderte algún repuesto como se den cuenta que no procedes de allí :unknw::unknw::unknw: ....Tengo muy malas experiencias con esos H...os de P....a :ranting2: :ranting2: ....Cabr.....es.... :gun2::gun2: !!!!....En mi casa tenemos dos Audis, y si Dios quiere, no pisarán nunca el pu...o Concesionario :at: :at: ....... Lo siento, buffff......es que no me he podido contener....ASÍ me he quedado más a gusto.

 

Es lo único que puedo decir de ellos.....

 

Si el coche no es de ellos, TE DAN LARGAS !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué gracia me ha hecho " zeimon " con eso de tener " mediana confianza con tu concesionario ".... :roll1::roll1:

 

A los Concesionarios ni agua !!!....Son todos unos indeseables que lo único que intentan es " desplumarte" todo lo que puedan :ranting2: :ranting2: :diablo: :diablo: .

 

Cuando te van a vender un coche, hasta les puedes dar por culo, poniéndote unas caritas y haciéndote la pelota que no veas :give_rose: :give_rose: :kss1: , pero si no les has comprado el coche a ellos, te dan largas :fisch: y son déspotas como nadie 8)( , hasta les cuesta trabajo venderte algún repuesto como se den cuenta que no procedes de allí :unknw::unknw::unknw: ....Tengo muy malas experiencias con esos H...os de P....a :ranting2: :ranting2: ....Cabr.....es.... :gun2::gun2: !!!!....En mi casa tenemos dos Audis, y si Dios quiere, no pisarán nunca el pu...o Concesionario :at: :at: ....... Lo siento, buffff......es que no me he podido contener....ASÍ me he quedado más a gusto.

 

Es lo único que puedo decir de ellos.....

 

Si el coche no es de ellos, TE DAN LARGAS !!!!

 

Tus razones tendrás para hablar así del concesionario de tú zona, pero la experiencia que yo tengo es totalmente diferente, amabilidad en todo momento, detalles con el cliente nada más entrar en recepción, servicio de taxi para llevarte al lugar que les indiques, bueno todas estas cosas las hacen en el conce de mi ciudad (ARROJO), pero bien es cierto que en otras provincias de mi comunidad autónoma es justamente lo que cuentas.

 

Bueno ahora al tema en el que está orientado el hilo.

 

Yo también pienso que dicho historial debería ser público, salvaguardando los datos del titular u otros susceptibles de ser usados para realizar delitos o faltas. Lo que está claro que en este país está todo orientado a darle por las posaderas al honrado y los favores se los llevan los jetas, los influyentes y la gente de dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruso este trabajará en audi y se saca unas pelas haciendo estas historias, audi tendrá una base de datos común a la que accede y saca el historial. Raro es, está claro, pero perfectamente posible y veraz. Otra cosa es que el coche esté igualmente bien y al no ir a concesionario oficial el resto de talleres no obren de la misma forma.

 

Es decir, entra un coche en un taller, oficial o no, se le hace el mantenimiento/reparación y se deja constancia de todo en una base de datos a la que tenga acceso cualquiera con el número de chasis (evidentemente sin dar ni matricula ni datos de propietarios, medios de pago, etc.).Esto evitaría cualquier fraude y el mercado estaría mucho mas "sano".

 

Pero como bien dice Marcos...si no se hace es por algo, y ya sabemos donde vivimos...una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.