Jump to content

Me presento en este subforo con mi nueva adquisición: Audi Coupé 2.3 2


Publicaciones recomendadas

hombre, con todo lo que comentas... lo suyo habria sido poner que el estado era para despiece o para reparar en varios puntos...

 

a parte de que decia que era un 2.3 y no un 2.0...

 

lo que yo si habria hecho es quedarmelo roto si te dijo que te lo regalaba jajaja

 

Lo pensé… pero si tengo que gastarme 1500euros en ponerlo al día…casi prefería comprar una unidad en buen estado por ese precio. Además se le escapó que una vez había hecho un trompo a 160… imaginate la vida que le debieron dar al pobre Coupe… (yo pensaba que iba a negociar con un tío de 40 años pero resulta que negociaba con el hijo de su novia…que era quien usaba el coche y tenía 19… pero 19 de los que se creen Ogier)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me da pena por el echo de que esta en esas manos, mejor que no lo cojas ivas a estar sin dormir bastante tiempo, que tienes un coupe y lo regala perfecto, pero como coche a reparar... segun comentas para un coche de ir a la huerta.

 

Sigue buscando que hay buenas oportunidades.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

y lo demas que estaba perfecto que era? pobrecillo jejeje Tenia todos los aroas almenos?

 

Espero que no se la lie a nadie por ahi, o mas bien por aqui

 

Lo de por lo demás, perfecto era por poner el toque humorístico jejeje. Los aros sí los tenía, aunque como digo la rejilla frontal era de un B5.

 

Liarla… imposible… Al decirle que no había trato metió un acelerón y rompió el motor (que estaba en perfecto estado según él) y empezó a tirar el anticongelante (color marrón oxido, por cierto) y empezó a sonar todo muy mal. Que fuese a por él me decía, que me lo regalaba jajajaja

jod** que chasco, por curiosidad cuanto pedia??

En torno a los 1000 eurillos empezaba la negociación.

 

:rofl: :rofl: :rofl: ,Inmejorable relato, hiciste muy bien en irte y no hacerle "oidos" ni regalado,ni que te diese dinero por "apadrinarlo" ,vete tú a saber que "regalos" te hubiesen ido llegando con el tiempo(multas,denuncias, ect,ect), Como esta el tema, mare mia :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues hiciste lo mejor aunque te lo hubiera regalado hubiera sido un suplicio continuo. Como te dicen los compañeros ten paciencia quecya aparecera algo que merezca la pena. Yo seguramente vendere el mio que esta muy bien y con muy pocos kilometros de precio no va a ser barato. Suerte en la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya venia yo a felicitarte por la adquisicion pero.... mis felicifaciones por no comprarlo moi!

Muchas unidades en mejor estado hay por ahi... eso si, no creo que ninguna en perfecto estado, el paso de los años no perdona

 

Suerte con la busqueda :D

 

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer con todavía el estupor de la jornada se me olvidó de comentar otro punto bastante importante...

 

16.- Ralentí muuuuy oscilante. De 1000 a 2500 RPM aleatoriamente… tanto en frío como en caliente. El tío decía al principio nosequé de que las bujías se empapaban de aceite y por eso se aceleraba…después nosequé de un manguito que metía más aire por otro lado…

 

17.- Al abrir el capot había varios manguitos en muy mal estado, algunos ñapados con cinta de embalar!!!!

 

18.- Un plano en una rueda delantera hacía unas vibraciones y ruído horribles

 

19.- Dirección desalineada

 

Por cierto, expongo todo esto porque el tío decía que el coche tenía alguna pijada por arreglar… Es que soy yo muy exquisito o realmente no eran pijadas???

 

¡Eres muy exquisito!

 

Con un rollo de cinta americana, un poco de masilla, algo de pintura, un abanico, KH7 y un poco de buena voluntad y dejas el coche (casi) nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 Que me lo digan a mi como estaba el mio jejej

 

Y no digo a quien se lo compre...

 

Pero el 100 de mi nacionalidad de toda la vida.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ayer con todavía el estupor de la jornada se me olvidó de comentar otro punto bastante importante...

 

16.- Ralentí muuuuy oscilante. De 1000 a 2500 RPM aleatoriamente… tanto en frío como en caliente. El tío decía al principio nosequé de que las bujías se empapaban de aceite y por eso se aceleraba…después nosequé de un manguito que metía más aire por otro lado…

 

17.- Al abrir el capot había varios manguitos en muy mal estado, algunos ñapados con cinta de embalar!!!!

 

18.- Un plano en una rueda delantera hacía unas vibraciones y ruído horribles

 

19.- Dirección desalineada

 

Por cierto, expongo todo esto porque el tío decía que el coche tenía alguna pijada por arreglar… Es que soy yo muy exquisito o realmente no eran pijadas???

 

¡Eres muy exquisito!

 

Con un rollo de cinta americana, un poco de masilla, algo de pintura, un abanico, KH7 y un poco de buena voluntad y dejas el coche (casi) nuevo.

 

Rodes, era irónico en mi respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ayer con todavía el estupor de la jornada se me olvidó de comentar otro punto bastante importante...

 

16.- Ralentí muuuuy oscilante. De 1000 a 2500 RPM aleatoriamente… tanto en frío como en caliente. El tío decía al principio nosequé de que las bujías se empapaban de aceite y por eso se aceleraba…después nosequé de un manguito que metía más aire por otro lado…

 

17.- Al abrir el capot había varios manguitos en muy mal estado, algunos ñapados con cinta de embalar!!!!

 

18.- Un plano en una rueda delantera hacía unas vibraciones y ruído horribles

 

19.- Dirección desalineada

 

Por cierto, expongo todo esto porque el tío decía que el coche tenía alguna pijada por arreglar… Es que soy yo muy exquisito o realmente no eran pijadas???

¡Eres muy exquisito!

 

Con un rollo de cinta americana, un poco de masilla, algo de pintura, un abanico, KH7 y un poco de buena voluntad y dejas el coche (casi) nuevo.

Rodes, era irónico en mi respuesta.
No que va,simplemente es que llevo mucho tiempo posteando y te compartido esa opinión.

 

Por que quien dice que no se puede adquirir un vehiculo y mas si te lo regalan por una fuga de agua que posiblemente por un aceleron rabioso se le halla roto la bomba del agua que estaría en las ultimas?

 

Tampoco se por no estado ahí pero eso ya es depende de cada uno las necesidades que pueda permitirse o saber lo que se adquire por uno en perfecto estado o otro que esta mas para invertir pero con buena base como se suele decir;)

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena a muy poca seriedad, así que como no lo has comprado, Enhorabuena por la decisión!

 

Es increible, porque el modelo no lo merece, pero a los precios que están, lo mejor es comprar uno que haya estado bien cuidado.

 

Aquí en Ávila me acerqué a ver uno que anunciaban en ""400"" euros, con ITV en vigor. Llegué y quise dar una vuelta alrededor del coche antes de llamar al propietario, para mirar más tranquilo. Estaba mal, pero claro, 400 euros, y al llegar al morro y ver uno de los faros cogido con una pinza de la ropa entonces sí llamé para decir "que no era lo que buscaba".

 

Suerte con la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.