Jump to content

cambio de color


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

La semana pasada me rayaron el coche y como lo tengo que pintar entero (GRIS OSTRA) habia pensado en cambiarlo de color, no estoy seguro del color que quiero, solo se que lo voy a pintar en algun color clarito o rojo.

Que color elegiríais?

Otra cosa, sabe alguien la referencia de la parrilla s6 en negro y su precio, hoy he preguntado en audi por la s6 cromada y me dicen 360 iva incluido y que me hacen un 10 de descuento. No os parece carisima?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En primer lugar, deja te que exprese mi opinión acerca de cambiar el color de tu Audi. Yo soy tu y no lo cambiaba de color, ya que para hacer un bien pintado del coche significa desmontar elementos del coche (desmontar los paneles de la puertas, capot, aletas etc....) y nunca se quedara como el montaje de fabrica (después siempre te quedaran los clásicos grilleos).

 

Si sigues con la idea de cambiar de color, mi color preferido para el coche es rojo, he visto unos cuantos y la verdad que le pega bastante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color de tu coche es probablemente el más guapo para el mismo (aunque eso va en gustos).

 

En cuanto a cambiarlo de color yo ni lo intentaría, ya que es imposible hacerlo bien salvo que dejes la carrocería prácticamente desnu**, lo cual te va a costar casi tanto como cambiar de coche.

 

Hacerlo de otra manera...... " a medias" por decirlo de algún modo........ es simple y llanamente una chapuza que además ningún taller serio te va a querer hacer.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy preguntando por el hacerlo o no.

mi pregunta es de que color lo pintariais o rojo o algun color plata o blanco.

agradezco que me digais que no deberia hacerlo, pero no es lo que pregunto ya que se lo que hago, se los pros y los contras.

tambien e decir que lo voy a hacer yo, por lo cual se de sobra lo que hago. (e trabajdo de chapista varios años).

me urge lo de la referencia y el precio de la parrilla, alguien con etka que me lo mire?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pintaría mañana mismo, pues.

Es como comprar coche nuevo... Lo he pensado cientos de veces pero ni el tiempo ni el dinero acompañan.

 

Yo blanco perlado, mi padre tiene un Rav4 del 2012 y lo lleva de fábrica, es precioso, bastante discreto y muy sufrido para ser blanco.

Si no, blanco normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca lo pintaría en color oscuro, es un coñazo sobre todo en invierno lo limpias con pulcritud y a la que te das una vuelta al regreso a casa ya está aporcado otra vez, aquí en el Norte esto se agudiza especialmente. No es que con un color claro no se ensucie, se ensucia lo mismo y valga la perogrullada, pero no es lo mismo. El mío (porque no había otra) es verde intenso, o sea, muy oscuro y me pasa eso, lo mismo que me pasaba con otro coche que tuve de color granate y lo pinté de blanco (la diferencia fue grande).

Los colores oscuros son elegantes, sobrios, señoriales y lo que queráis, recién lavados, relucientes y con brillo llaman la atención, pero.......

Un día ví un bmw serie 5 pintado en color chocolate, uno de los coches más preciosos que he visto en mi vida, pero estaba limpito, no quiero ni pensar en las carreteras de mi comarca con sirimiri, aquí que estamos siempre de obras perpetuas.......

Los colores claros disimulan mucho mejor la suciedad y sobre todo los colores precisamente más próximos a la suciedad, lo cual no es óbice para que algunos de estos colores sean muy bonitos.

Si yo hubiera podido elegir el color lo tendría en Bambú, Champagne o Café con leche, por éste orden y por supuesto sea cual fuere tendría que ser metalizado y perlado.

La picasso de mi señora es color bambú metalizado y perlado, aunque esté 1 mes sin lavar parece limpio, es increíble, la diferencia con el mío es estratosférica.

Suerte en tu elección.

Editado por abarkas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca lo pintaría en color oscuro, es un coñazo sobre todo en invierno lo limpias con pulcritud y a la que te das una vuelta al regreso a casa ya está aporcado otra vez, aquí en el Norte esto se agudiza especialmente. No es que con un color claro no se ensucie, se ensucia lo mismo y valga la perogrullada, pero no es lo mismo. El mío (porque no había otra) es verde intenso, o sea, muy oscuro y me pasa eso, lo mismo que me pasaba con otro coche que tuve de color granate y lo pinté de blanco (la diferencia fue grande).

Los colores oscuros son elegantes, sobrios, señoriales y lo que queráis, recién lavados, relucientes y con brillo llaman la atención, pero.......

Un día ví un bmw serie 5 pintado en color chocolate, uno de los coches más preciosos que he visto en mi vida, pero estaba limpito, no quiero ni pensar en las carreteras de mi comarca con sirimiri, aquí que estamos siempre de obras perpetuas.......

Los colores claros disimulan mucho mejor la suciedad y sobre todo los colores precisamente más próximos a la suciedad, lo cual no es óbice para que algunos de estos colores sean muy bonitos.

Si yo hubiera podido elegir el color lo tendría en Bambú, Champagne o Café con leche, por éste orden y por supuesto sea cual fuere tendría que ser metalizado y perlado.

La picasso de mi señora es color bambú metalizado y perlado, aunque esté 1 mes sin lavar parece limpio, es increíble, la diferencia con el mío es estratosférica.

Suerte en tu elección.

estoy totalmente de acuerdo contigo, ese es el principal motivo por el cambio de color. aparte de que me gusta mucho mas un color claro por que se ven mas las lineas del coche.

los perlados son muy bonitos, de echo hoy mismo le dije al pintor de pintarlo en blanco glaciar metalizado, pero me lo a desaconsejado por que es tricapa y si luego tengo que pintar una aleta se va a notar el color diferente.

todavia no se en que color pintarlo pero o veo de aqui al lunes un color que me llame mucho la atencion o si no lo pinto blanco ibis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pintaría mañana mismo, pues.

Es como comprar coche nuevo... Lo he pensado cientos de veces pero ni el tiempo ni el dinero acompañan.

 

Yo blanco perlado, mi padre tiene un Rav4 del 2012 y lo lleva de fábrica, es precioso, bastante discreto y muy sufrido para ser blanco.

Si no, blanco normal.

perlado me gusta pero mi pintor me lo desaconseja por que dice que si tengo que pintar una pieza nunca quedara igual.

lo mas seguro es que lo pinte blanco ibis.

como lo voy a preparar yo ire poniendo por aqui el proceso del lavado de cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otra cuestión que parece que se obvia pero que me parece que tiene su importancia.

Hay un color que se se confunde con el del asfalto, los grises como el plomo o el ostra, y en días oscuros ni te cuento.

Las personas que han perdido agudeza visual.......no sé.

Alguno dirá que soy un cab*** pero prohibiría los colores que se asemejen a los del asfalto u obligaría a llevar encendidas luces de marcha diurna o en su defecto de cruce, he dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora voy a quitarle las rozaduras que tiene y pintarlo entero me gustaría cambiarle el color a blanco roto es más limpio y un arañon se aprecia mucho menos

Lo malo es cuando llegue la primavera con los mosquitos en el paragolpes

Así que la solución sería en bicolor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.