Jump to content

Bombazo!!! Fotos oficiales nuevos interiores Audi TT mk3


kevin34

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ja! pues yo.respiro aliviado, me parece mil veces más potable mi TT que este bodrio, le llamaran progreso...a mi me parece feo.con ganas, menudo cuadro...un desastre todo electronico, sobrara espacio donde iba antes el navegador..eso queda huerfano, el volante es achatado pero con un mastil feisimo, las salidas de aire son cuanto menos mas feas qe las anteriores sin lugar a duda... nose por donde cojer esto, solo decir que me alegro de que sea asi porque no tenia planeado comprarme otro buahahaha:lol:

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante me gusta bastante. Se ve muy ligero, con esos agujeros en los brazos. :drooling:

Los asientos tambien me gustan. Estilo Porsche de una pieza.
Tienen ajuste en la base longitudinalmente, y he leido que son como otros asientos de Audi, que tienen ajuste de los laterales (en la versión de ajuste electrico). Los laterales te aprietan los costados y te sujetan mejor.

Esperaba que enseñaran los relojes en versión "race", con el cuentavueltas central, y otros relojes del motor.

Seguro que lo harán para la versión S y RS.

Al estilo del Sport Quatro: (se parece bastante al mk3, no?)

 

audi-sport-quattro-laserlight-concept-3.

 

 

Y no me gusta nada el botón de los aireadores, que cuelga de abajo...

Como se debe ajustar la orientación del aireador?¿?

 

0013-audi-tt-cockpit-ces-2014-12-1-1.jpg

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante es bonito, es una clara evolución del nuestro... Supongo que han tenido que reducir el airbag para que se pueda ver bien el mega-cuadro, espero que sea eso y no que tenga un radio mas grande, para mi gusto el nuestro ya no es pequeño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general el interior me parece bonito aunque los aireadores podrian ser un poco menos "plastico" y mas aluminio o carbono, no me gustan mucho ademas tienen ese regulador raro debajo...

 

El volante esta muy guapo y quedaria genial en nuestros tetes, ojala fuera compatible con los mk2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.