Jump to content

zeimon

Una gran historia

Recommended Posts

En 5/2/2019 a las 16:10, zeimon dijo:

Gracias ūüėä

Pues sigo con él cada día. Ya con 352 mil km. Comparando el afn con el ajm puedo decir:

Suena mejor el afn, es un sonido m√°s redondo, m√°s grave, algo m√°s bonito.

El afn no sé porqué tenía más diámetro de giro.

La suspensi√≥n kyb y muelles oem sport era m√°s dura y un pelo m√°s alta pero nunca tuve roces por ir cargado o en apoyos fuertes. La bilstein y muelles vogtland es m√°s blanda, baja m√°s y se lleva alg√ļn roce.

En general el ajm es m√°s delicado. En este tiempo se le ha ido el tensor de la correa de accesorios y al mes el tensor de la distribuci√≥n, a lo visto algo com√ļn, en el ajm. Se volvi√≥ a repasar la t√°ndem. Se cambi√≥ un manguito de anticongelante, una v√°lvula de vac√≠o de calefacci√≥n, las escobillas del motor de arranque y ahora se me ha ido un sensor de presi√≥n de freno, el g201. Por lo que creo que me tocar√° cambiar la ud de ABS.

Parece que no estoy contento con el coche, pero no es así. Solo he dicho las "maldades", el coche me encanta y tira como un león, todavía planta cara a alguno más moderno

IMG_20181228_161839.jpg

jod** que bonito lo tienes!!! cada vez que veo un B5 tan cuidado se me quitan las ganass de vender el mio.....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, abuelo dijo:

jod** que bonito lo tienes!!! cada vez que veo un B5 tan cuidado se me quitan las ganass de vender el mio.....

No lo vendas. De aqu√≠ a 5 a√Īos no solo no le vas a perder sino que lo mismo hasta le ganas

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¬ŅYa tienes cuenta? Con√©ctate aqu√≠.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ning√ļn usuario registrado esta viendo esta pagina.

√ó

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.