Jump to content

Esto es cierto??


Gabri-8p

Publicaciones recomendadas


:shocked: :shocked: :shocked: Oh my God!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

 

Tolo he estado leyendo el post del enlace y me has dejado :crazy:.

 

Lo malo es que todo me suena a chino, no me entero de nada jajaja

 

Dices que podemos poner como el video, presión del turbo, temperaturas y demás en el fis?

 

Por lo que he leído en el enlace hay que tener buenos conocimientos de electrónica no?

 

Lo de "yo te pongo lo que quieras" Como es?? jeje

 

Un saludo.

Editado por Gabri-8p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estaria bien que pudieramos ponerlo con el vag. ¿ Alguien sabe algo mas del tema ?

 

Yo te pongo lo que quieras

 

post-7482-1284230124.jpg

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/220759-proyecto-asi-can/?p=2970603

 

Me puedes poner lo,que quiera en el fis??? Dónde tengo que ir para que me o hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien que pudieramos ponerlo con el vag. ¿ Alguien sabe algo mas del tema ?

Yo te pongo lo que quieras

 

post-7482-1284230124.jpg

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/220759-proyecto-asi-can/?p=2970603

 

Me puedes poner lo,que quiera en el fis??? Dónde tengo que ir para que me o hagas.[/quot

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero es para B6, para B7 no lo he probado pero casi seguro que funcionará.

 

Si quitamos la radio original se quedan las dos líneas superiores que podemos utilizar.

 

Otro tema es si tenemos volante multifunción. Hay muchas posibilidades y distintas soluciones para cada caso.

 

Lo más sencillo es SIN radio original. Con radio original hay (creo) que emular el teléfono.

 

Los parametros del motor los tengo "capturados" en mi coche 1.9 TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo también, una kdd para que nos haga el FIS? Jajaja

 

Como llevas el tema del corrado TFSI?

 

Saludos!

Hola, pues la verdad es que va dpm, he estado intentando subir unas fotos pero hace tanto que no lo hago que el nuevo formato de imageshack y el portatil nuevo ni los controlo nada, ademas no quiero ensuciar el post.

Si me explica algún alma gentil como hacerlo las subo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero es para B6, para B7 no lo he probado pero casi seguro que funcionará.

 

Si quitamos la radio original se quedan las dos líneas superiores que podemos utilizar.

 

Otro tema es si tenemos volante multifunción. Hay muchas posibilidades y distintas soluciones para cada caso.

 

Lo más sencillo es SIN radio original. Con radio original hay (creo) que emular el teléfono.

 

Los parametros del motor los tengo "capturados" en mi coche 1.9 TDI.

Yo no llevo la radio original !!!

Que tengo que hacer molaría mucho hacer eso.

Gracias un saludo !!!

 

 

Enviado desde mi Iphone 5+S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo también, una kdd para que nos haga el FIS? Jajaja

Como llevas el tema del corrado TFSI?

 

Saludos!

Hola, pues la verdad es que va dpm, he estado intentando subir unas fotos pero hace tanto que no lo hago que el nuevo formato de imageshack y el portatil nuevo ni los controlo nada, ademas no quiero ensuciar el post.

Si me explica algún alma gentil como hacerlo las subo.

Un saludo.

El nuevo imagesachk es una m**** jajaj yo lo que hago es que las subo y al principio te salen los link pues hay eliges el tamaño y lo pegas en el foro, pero luego cuando se guardan en rusa imágenes se guardan pequeñas y ya no se ven la próxima vez que las vuelves a colgar... Es una m****. Pues a ver sí subes fotos!! Ya arranca y todo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que no soy el único que tiene problemas con imageshack por que me estaba poniendo malo.

Todavia no arranca, no me deja hasta que no se le borren todos los fallos que detecta, como airbags de asientos y puertas y mil chorradas mas, no le deja ni darle media vuelta al motor de arranque pero el interior es espectacular.

Si puedo alguna subo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.