Jump to content

Ganar sonido S3 8P


Gotzons3

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

 

Buenas!

 

Creo que mi S3 8P viene bastante capado de serie y me gustaría ganar algo de sonido. Sobretodo después de un curso que hice de Audi y pude probar el sonido del nuevo S3 300cv!

 

Se que los gasolina turbo como este no suenan mucho de escape. Tengo el ejemplo de Danycarro que ha puesto línea recta de todo menos el silencioso final y aunque parece exagerado el coche a ralentí y pedal constante en carretera no suena mas que de serie. Luego cuando aprietas o subes mas de media carga si que gana sonido, pero no exagerado.

 

Quisiera saber experiencias que habéis hecho. Yo pienso que anular algún silencioso como ha hecho algún RS4 por aquí puede ser la clave pero por no quedarme corto o pasarme quiero opiniones. Se que alguno me dirá que ponga una línea Milltek y así gano cv pero tampoco me quiero dejar mil y pico euros y cv ya tengo de sobra.

 

No descarto ponerle una admisión pero lo haría para que respire algo mejor, que dicen que restringen un poco las admisiones de serie. No me gusta el sonido fuerte de admisión por lo que en este caso sería algo silencioso. Prefiero sonido de escape.

 

Gracias de antemano!

 

Downpipe sin catalizadores y resto de serie... :spiteful:

 

Saludos.

 

Yo quiero lo mismo y ando detrás de un downpipe pero, ¿saldría error en el cuadro? Pienso que sí.

 

La idea sería que sonase poco a velocidad de crucero y yendo suave y que cuando se le apriete suene más deportivo que parecen eléctricos...

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas!

 

Creo que mi S3 8P viene bastante capado de serie y me gustaría ganar algo de sonido. Sobretodo después de un curso que hice de Audi y pude probar el sonido del nuevo S3 300cv!

 

Se que los gasolina turbo como este no suenan mucho de escape. Tengo el ejemplo de Danycarro que ha puesto línea recta de todo menos el silencioso final y aunque parece exagerado el coche a ralentí y pedal constante en carretera no suena mas que de serie. Luego cuando aprietas o subes mas de media carga si que gana sonido, pero no exagerado.

 

Quisiera saber experiencias que habéis hecho. Yo pienso que anular algún silencioso como ha hecho algún RS4 por aquí puede ser la clave pero por no quedarme corto o pasarme quiero opiniones. Se que alguno me dirá que ponga una línea Milltek y así gano cv pero tampoco me quiero dejar mil y pico euros y cv ya tengo de sobra.

 

No descarto ponerle una admisión pero lo haría para que respire algo mejor, que dicen que restringen un poco las admisiones de serie. No me gusta el sonido fuerte de admisión por lo que en este caso sería algo silencioso. Prefiero sonido de escape.

 

Gracias de antemano!

 

Downpipe sin catalizadores y resto de serie... :spiteful:

 

Saludos.

 

Yo quiero lo mismo y ando detrás de un downpipe pero, ¿saldría error en el cuadro? Pienso que sí.

 

La idea sería que sonase poco a velocidad de crucero y yendo suave y que cuando se le apriete suene más deportivo que parecen eléctricos...

 

 

No... no sale fallo siempre y cuando montes un separador (con un mini catalizador)... 37€ vale y funciona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola GotzonS3 echale un vistazo a la web supersprint a ver que te parece, yo tengo que pedir precio directo de taller a ver por cuantomsalen diferentes partes. Lo que no se porque hay de dos medidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Bienas noches, retomo el tema ya que mas vale tarde que nunca, he intalado el center pipe de Supersprint suprimiendo el catalizador, a sido bastante complicado ya que el tubo hace 70mm y nuestro escape delante 60 y por la parte trasera donde hay que cortar 65, como indica la descripcion del producto, viene con una abrazadera para la parte delantera que hace de reducción, el problema es detras que como indica Supersprint hay que comprar otra abrazadera en recambios original, lo mal es que hace 65 y hay que abrirla un monton para ponerla por encima del tubo de 70, con una leve fuja de escape muy peuqeña y lo peor de todoooo y que me da mas rabia que por fuera a quedado un poco mas sobresalido, lo bueno que ahora el coche suena pero sin molestar.

Bieno cuando pueda os subiere un video de Youtube (que se que os gusta) con el sonido que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos que no es la mejor opción entonces la de supersprint.

Yo sigo stock :db:

 

En el 90% (o más) de los casos que se cambia el escape, y no se respetan los diametros de origen, el P&P es casi imposible.

Todo cambio de escape que se precie, necesita una mímina 'adaptación'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo segui toda descripción de la pagina de SuperSprint, pero no se simla abrazadora OEM que pone la instalé bien, aún ASI, el coche suena tremendo a partir de 2.600Rpm y tranquilo no molesta nada, hasta a mi mujer le a gustado, eso lo dice todOOOO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.