Jump to content

A mi a6 le quedan 3 años de vida.....


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Por cierto Oitys, a ver cuando traes a tus perras payudarteínica que hago descuento a compañeros del foro y de paso me enseñas tu petrolero.

Cuando te llevo mis perros?

Pues está en la calle Alfonso XIII número 9, pero tu a6 tiene que ser un mechero para que te compense venir hasta Vigo.... De todas maneras cualquier cosa en la que pueda ayudarte ya sabes....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues está en la calle Alfonso XIII número 9, pero tu a6 tiene que ser un mechero para que te compense venir hasta Vigo.... De todas maneras cualquier cosa en la que pueda ayudarte ya sabes....

 

 

Pero si yo ahora vivo en Vigoooo (por R Nieto) que me echaron de la frontera..... jajaja

tengo que llevarlas a vacunar que les tocaba en Octubre-novienbre pero con mi ultima operacion, el stand-by

y toda la pesca, hasta febrero no me dejan conducir, a ver si convenzo al chofer y me acerca con ellas

por cierto creo que mi chica ha estado ahi hace poco, un par de meses, con una gatita callejera muy enferma

para eutanasiar creo que me dijo que era en Alfonso XIII

Y no mi petrolero no es un mechero esta haciendo en Vigo por FIS un 16- pal norte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena lo de la gatita. La próxima vez que venga dile que pregunte por Fran y que diga que viene de tu parte que la trataremos aun mejor (si eso es posible)....De todas maneras tenemos servicio a domicilio así que no tienes excusas y además igual voy en el a6 para que le des la extrema unción. ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he leído que el 1.9 está más que sobado a la hora de reprogramarlo y adaptarle el turbo y se te pone en 180cv yendo de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto el 1.8 t gasolina como el 1.9 tdi de 130 cv son motores que van muy bien en nuestros a6 y ademas con una repro ni os cuento. El problema es que suelen venir pelados de extras al ser los motores más básicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poder todo se puede, yo en su día convertí un ford scorpio 2.8i gasolina en un 2.5td...., pero hace ya más de 15 años y aparte de comprar motor, centralita y cableado, cambio y transmisiones, luego vendría el lio de papeles para homologar...

 

No te lo aconsejo, al precio que tienen...., compensa más vender el tuyo y comprarte un 1.9, aunque tengas que hacerle cosas.

 

Lo que envidio de los v6 es su equipamiento, la mayoría con piel, asientos electricos, madera y numerosos extras, los 1.9 suelen venir en tela y con lo básico, el mio lo busque con xenon original, que tampoco hay muchos y el cruise control ya se lo puse yo,

Lo sé que es complicado...El caso es que le he cogido al coche, me gustaría mantenerlo ya veremos como se porta... de momento tiene pérdidas ligeras de aceite. En caso de estropear estaría bien ponerle un motor fiable. El resto del coche es una maravilla, me encanta. Pero claro no es sólo cambiar el motor, luego tiene que pasar la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto el 1.8 t gasolina como el 1.9 tdi de 130 cv son motores que van muy bien en nuestros a6 y ademas con una repro ni os cuento. El problema es que suelen venir pelados de extras al ser los motores más básicos.

Joe el mio venia hasta las patas de extras. Por cierto me apunto tu direccion, por si algun dia subo a Vigo, espero que sea por conocerte y no porque los perretes se pongan malos

 

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tanto el 1.8 t gasolina como el 1.9 tdi de 130 cv son motores que van muy bien en nuestros a6 y ademas con una repro ni os cuento. El problema es que suelen venir pelados de extras al ser los motores más básicos.

Joe el mio venia hasta las patas de extras. Por cierto me apunto tu direccion, por si algun dia subo a Vigo, espero que sea por conocerte y no porque los perretes se pongan malos

 

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

 

Menuda suerte entonces :good: . Para mis compañeros del foro siempre tengo las puertas abiertas para lo que necesiteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto Oitys, a ver cuando traes a tus perras payudarteínica que hago descuento a compañeros del foro y de paso me enseñas tu petrolero.

Cuando te llevo mis perros?

Pues está en la calle Alfonso XIII número 9, pero tu a6 tiene que ser un mechero para que te compense venir hasta Vigo.... De todas maneras cualquier cosa en la que pueda ayudarte ya sabes....

 

 

Na...si sólo tengo 18 perros. Pongo dos remolques acoplados y me voy a verte....jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja, nada mas no Emilio???yo con 1 ya tengo bastante y si te digo que la semana que viene va a quirófano. . . . Pero bueno eso eso caso, aparte, si me pillaras mas cerca Zafiro iria a verte jejejejejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ligera displasia de cadera(dudamos del lado porque uno dice izquierda otro derecha pero casi seguro que es izquierda y el que dice derecha se debió liar creo) y rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda. La pobre le pasa de todo jejeje.

 

SALUDOS

Editado por WAJE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ligera displasia de cadera(dudamos del lado porque uno dice izquierda otro derecha pero casi seguro que es izquierda y el que dice derecha se debió liar creo) y rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda. La pobre le pasa de todo jejeje.

SALUDOS

 

Ligamento cruzado??? Si es que esquian como locos!!! O fue jugando al fútbol?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.