Jump to content

Presentacion Audi TT 1.8T Quattro 180cv


ggerard1992

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Precioso coche!

 

una cosilla, seguro que es tracción quattro? tenia entendido que los 180 quattro venian de serie con la doble salida de escape y la verdad que se me a creado la duda...

 

en la ficha tecnica que donde pone 1,8 pone algo mas?

 

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche!

 

una cosilla, seguro que es tracción quattro? tenia entendido que los 180 quattro venian de serie con la doble salida de escape y la verdad que se me a creado la duda...

 

en la ficha tecnica que donde pone 1,8 pone algo mas?

 

 

SaludeTTes

Y tan seguro como que lleva su Haldex... jejeje

Quattro hay varias versiones... 180, 225 240 y 250 cvs, no se si me dejo alguno.

 

Y el 180 cv es el único que lleva una sola salida junto el 150 y 163 cv.

Editado por ggerard1992
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto... Para precisar mas, tambien existen los 190cv (fwd y quattro), que al igual que los 180 llevan en ambos casos 1 tubo de escape.

 

Lo que se ve que es facil adaptar el escape doble de los 225cv a los Quattro de 180 y 190 cv... Al menos eso he leido.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto... Para precisar mas, tambien existen los 190cv (fwd y quattro), que al igual que los 180 llevan en ambos casos 1 tubo de escape.

 

Lo que se ve que es facil adaptar el escape doble de los 225cv a los Quattro de 180 y 190 cv... Al menos eso he leido.

 

Saludos!

Realmente lo que es la petaca del silencioso es lo mismo, lo único que el 180 tiene una salida y el 225 dos.

 

La verdad que últimamente estoy pensando en ponerselo ya que es quitar y poner, lo malo que tendría que cambiar el rear valance...

 

Gana una barbaridad con las 2 salidas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso coche!

 

una cosilla, seguro que es tracción quattro? tenia entendido que los 180 quattro venian de serie con la doble salida de escape y la verdad que se me a creado la duda...

 

en la ficha tecnica que donde pone 1,8 pone algo mas?

 

 

SaludeTTes

Y tan seguro como que lleva su Haldex... jejeje

Quattro hay varias versiones... 180, 225 240 y 250 cvs, no se si me dejo alguno.

Y el 180 cv es el único que lleva una sola salida junto el 150 y 163 cv.

Si se lo has visto me cayo.. Se debatió en un post sobre cómo saber si era Quattro o no y la doble salida de escape era una de las diferencias, me si esta el haldex Amen! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Exacto... Para precisar mas, tambien existen los 190cv (fwd y quattro), que al igual que los 180 llevan en ambos casos 1 tubo de escape.

 

Lo que se ve que es facil adaptar el escape doble de los 225cv a los Quattro de 180 y 190 cv... Al menos eso he leido.

 

Saludos!

Realmente lo que es la petaca del silencioso es lo mismo, lo único que el 180 tiene una salida y el 225 dos.

 

La verdad que últimamente estoy pensando en ponerselo ya que es quitar y poner, lo malo que tendría que cambiar el rear valance...

 

Gana una barbaridad con las 2 salidas!

 

 

En los tt que llevan de casa doble salida el silencioso es bastante mas grande que el que solo lleva una salida.

Si es quitar uno y montar el otro?pues es posible,pero el tamaño del silencioso es diferente.

 

En cuanto a que gana con las 2 salidas,SI,para mi gana bastante,pero a poder ser que sean reales y humeen las 2 jeje

Editado por danyTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ten en cuenta que se debe diferenciar los FWD y los Quattro... en los Quattro, a pesar de solo llevar 1 salida, el espacio (hueco) que tienen es el mismo que los que llevan 2 salidas.

 

En cambio en los FWD, no hay nada de espacio por culpa de la rueda de recambio.

 

En cuanto a lo de la salida falsa... yo al final, despues de mucho pensarlo... me he decidio.. <_<

 

No queria gastarme 1.000€ o más en un escape Miltek o Don Silencioso, con el que encima te puedan poner pegas en la ITV (aunque el Don Silencioso sea homologado como recambio, según quien te toque puedes tenerla...), pero la estética de los 2 tubos me gusta mucho.

 

http://www.auditt-web.com/index.php?titol=instalacion-segunda-cola-escape&apartat=113〈=es

 

tub_escapament_5.jpg

 

..por cierto, si alguien más está interesado, este post explica algún truquillo para montarlo : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/190794-instalacion-doble-escape-falso/

Editado por jro_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ten en cuenta que se debe diferenciar los FWD y los Quattro... en los Quattro, a pesar de solo llevar 1 salida, el espacio (hueco) que tienen es el mismo que los que llevan 2 salidas.

 

En cambio en los FWD, no hay nada de espacio por culpa de la rueda de recambio.

 

En cuanto a lo de la salida falsa... yo al final, despues de mucho pensarlo... me he decidio.. <_<

 

No queria gastarme 1.000€ o más en un escape Miltek o Don Silencioso, con el que encima te puedan poner pegas en la ITV (aunque el Don Silencioso sea homologado como recambio, según quien te toque puedes tenerla...), pero la estética de los 2 tubos me gusta mucho.

 

http://www.auditt-web.com/index.php?titol=instalacion-segunda-cola-escape&apartat=113〈=es

 

tub_escapament_5.jpg

 

..por cierto, si alguien más está interesado, este post explica algún truquillo para montarlo : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/190794-instalacion-doble-escape-falso/

El mío lleva el tubo de escape que se ve en la segunda foto del enlace, el que se corresponde al 225cv... Y mi coche es de serie.... Además se que el mío es quattro por el código de motor AJQ y en los papeles pone 1,8Q. Además de que se ve el haldex, de echo le he cambiado el aceite jajaja :p

 

Luego llamo a la audi y pregunto y así salgo de dudas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Exacto... Para precisar mas, tambien existen los 190cv (fwd y quattro), que al igual que los 180 llevan en ambos casos 1 tubo de escape.

 

Lo que se ve que es facil adaptar el escape doble de los 225cv a los Quattro de 180 y 190 cv... Al menos eso he leido.

 

Saludos!

Realmente lo que es la petaca del silencioso es lo mismo, lo único que el 180 tiene una salida y el 225 dos.

 

La verdad que últimamente estoy pensando en ponerselo ya que es quitar y poner, lo malo que tendría que cambiar el rear valance...

 

Gana una barbaridad con las 2 salidas!

En los tt que llevan de casa doble salida el silencioso es bastante mas grande que el que solo lleva una salida.

Si es quitar uno y montar el otro?pues es posible,pero el tamaño del silencioso es diferente.

 

En cuanto a que gana con las 2 salidas,SI,para mi gana bastante,pero a poder ser que sean reales y humeen las 2 jeje

El que es pequeño es en los NO Quattro, en los quattro el escape es exactamente igual, solo que no lleva la segunda salida.

 

En caso de hacerlo pondría el escape de dos salidas de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Josuko,

 

Si el tuyo es 180 CV Quattro, de origen llevaba un tubo de escape con 1 salida, pero al ser Quattro, tal como comenta gerard, es muy facil adaptar el escape del 225 CV, ya que el diseño del eje trasero es practicamente igual.

 

Es posible que el anterior dueño lo hiciese.... Si el mio fuese Quattro tambien lo habria hecho.

 

Saludos! :)

Editado por jro_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me dejáis a cuadros jajajaja siempre me habían dicho que esa era la diferencia exterior que digamos hasta lo he leído por ahí...

 

Pero tiene todo el sentido lo que decís jajaja me callo! :p

 

Entonces cual es la diferencia viendo un 180 quattro por fuera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me dejáis a cuadros jajajaja siempre me habían dicho que esa era la diferencia exterior que digamos hasta lo he leído por ahí...

 

Pero tiene todo el sentido lo que decís jajaja me callo! :p

 

Entonces cual es la diferencia viendo un 180 quattro por fuera?

El 180 Quattro lleva 1 salida a la izquierda, el 225 lleva dos salidas.

 

Siempre se aprende algo [emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.