Jump to content

Disfrazando un S3 8P de Corrado


CorradoS3

Publicaciones recomendadas

Que conste que a mi me gusta aunque solo sea por lo que significa en cuanto trabajo, dedicación y coj..es :clap: . Lo que pasa es que a mi me gustan los coches más "discretos" y sobre todo tratandose de un "clásico".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nose si me gusta, el Corrado me encanta, pero el S3 8P es de babear. Ademas perder el haldex. . . yo lo hubiera montado aunque no se pueda homologar porque es una seguridad (si, un peso tambien) que asombra. Por otro lado la estética tuning tampoco me gusta pero eso si, lo que se ve en las fotos es una trabajo de c*** y espero que te quede perfecto.

 

SALUDOS Y ADELANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA idea es buenissima el corrado que vi estaba totalmente de serie en rojo pero abrias motor y llevaba el motro del s3... eso si lo vendian por 6000€ pero contando el curro y el valor de piezas no me parecio tan mal...

 

Podrias intentar de hacer pruebas con otro tipo de aleron mas look original y seguro que tiene buenos resultados, en la epoca este coche estuvo muy bien estudiado y al aumentar potencia hayq ue tener en cuenta o aumentar peso o bien modificar, eso si el look maxituning buff cargante si almentos fuera el look de la epoca con preparacion karman o krieger que era parecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no tengo claro, es si el coche en origen es un corrado con los interiores del s3, o es un s3 disfrado de corrado :notworthy:

ahora ya te digo que mola un pasote, el alerón pues claro que rompe un poco la estética pero ante todo seguridad :good::clap::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un S3 con carroceria de Corrado excepto cremallera de direccion electrica, Haldex, asientos y con una dieta que le ha quitado 430kg, pero motor, caja de cambios, transmisiones... Etc etc es de S3.

El aleron es rieger y de no llevarlo me obligarian a ponerlo pues tiene que pasar aparte de una prueba de frenado, otra de tunel de viento y sin el no hay ITV y sin ella no hay party.

En cuanto a las fotos cuando haya algo digno de mención y si la gente se ha comprado un colirio para el dolor de ojos las cuelgo, sino, ya vere.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te agradecería mucho las fotos. A mi personalmente que soy un manazas me impresiona lo que sois capaces de hacer. Si quieres el dia que pase por Madrid nos tomamos algo y lo vemos ya que es una pasada

Editado por eurorama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un S3 con carroceria de Corrado excepto cremallera de direccion electrica, Haldex, asientos y con una dieta que le ha quitado 430kg, pero motor, caja de cambios, transmisiones... Etc etc es de S3.

El aleron es rieger y de no llevarlo me obligarian a ponerlo pues tiene que pasar aparte de una prueba de frenado, otra de tunel de viento y sin el no hay ITV y sin ella no hay party.

En cuanto a las fotos cuando haya algo digno de mención y si la gente se ha comprado un colirio para el dolor de ojos las cuelgo, sino, ya vere.

Un saludo.

No seas picajoso hombre, que solamente es una opinión. ¿Al final le vas a montar el haldex? .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zafiro, no se a que te refieres con picajoso, si dá la impresión de que me e picado o algo así nada mas lejos de mi intención.

No puedo montar el Haldex por que ningún Corrado montó nada similar y por lo tanto industria no me deja, por aclararlo, si fuera un Golf MK2 si podria, por que hubo un MK2 Rallye que era Syncro, que es un predecesor del haldex y para esa carroceria VW si obtuvo licencia y permiso de industria por lo tanto al haber un precedente es posible pero con el rado no, aunque tengo todas las piezas para hacerlo no podria usarlo en vias públicas, alguien comentaba que lo hubiera montado de todas formas, pero yo no me estoy gastando la leña para tener un coche únicamente para circuito, claro que me gustaria montarlo, pero me gustan las Autovias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zafiro, no se a que te refieres con picajoso, si dá la impresión de que me e picado o algo así nada mas lejos de mi intención.

No puedo montar el Haldex por que ningún Corrado montó nada similar y por lo tanto industria no me deja, por aclararlo, si fuera un Golf MK2 si podria, por que hubo un MK2 Rallye que era Syncro, que es un predecesor del haldex y para esa carroceria VW si obtuvo licencia y permiso de industria por lo tanto al haber un precedente es posible pero con el rado no, aunque tengo todas las piezas para hacerlo no podria usarlo en vias públicas, alguien comentaba que lo hubiera montado de todas formas, pero yo no me estoy gastando la leña para tener un coche únicamente para circuito, claro que me gustaria montarlo, pero me gustan las Autovias.

Un saludo.

Lo decia por lo del "colirio" :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por el colirio! Jejeje Me han dicho cosas mucho peores, solo era una réplica mordaz, es lo que tienen los puristas que son muy intransigentes, lo raro es que se dé en un foro que tiene a su vez un sub-foro llamado "tunning"...

 

Aparte que esa palabra está mal utilizada, mi coche está modificado a mi gusto, aunque sé que eso en el mundillo del "tunning" se llama Free Style, pero esta modificado, no tuneado.

 

Yo por el contrario no tengo ningún problema con las mods que haga cada uno por que no me cansaré de decir que:

 

Las opiniones son como el culo, cada uno tenemos uno, no los compartimos pero hay que respetarlos.

 

Un saludo.

Editado por CorradoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.