Jump to content

Llantas estilo RS7


Publicaciones recomendadas

Buenas, pronto me tocará cambiar los neumáticos a mi A6 4F, restyling y había pensado aprovechar y cambiar las llantas a 18". Me he encaprichado de las nuevas llantas estilo rs7 pero no encuentro donde comprarlas en España ni que la envíen,aquí les dejo un link de ebay, pero solo envían a USA.

http://www.ebay.com/itm/18-GUNMETAL-BLACK-RS7-STYLE-WHEELS-FITS-AUDI-A5-S5-RS5-B8-COUPE-CABRIOLET-RIMS-/300939906482?pt=Motors_Car_Truck_Wheels&vxp=mtr&hash=item46116a8db2

A alguien más se le ha ocurrido montarlas? opiniones....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Las llantas que comentas son muy bonitas y le quedan bien a nuestros coches pero en 18" posiblemente se vean pequeñas.

En Alemania tienes muchas pero en 21" que es lo que monta el rs7. Para encontrar en 18" tienes que buscar una réplica.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, mi consejo es que si pones 19 pongas perfil 40 yo lo e montado recientemente y estoy encantado 35 lo veo una burrada para el peso de este bicho , saludos.

 

Depende de la medida que lleve homolgada el coche podrás o no. En mi caso llevo 245/40-18 97Y y como opcional 255/35-19 y no puedo montar perfil 40 en 19".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

estoy bastante interesado en el tema de momento solo las he encontrado aqui no se si seran de fiar... yo en concreto para mi a5 coupe en 19.

 

La unica idea que se me ocurre pintar lo gris antracita en negro brillo..

 

http://www.llantasreplicas.com/KIT-LLANTAS-RS7-PLATAS-PULIDA-194-NEUMATICOS-235/35R19-91W

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pronto me tocará cambiar los neumáticos a mi A6 4F, restyling y había pensado aprovechar y cambiar las llantas a 18". Me he encaprichado de las nuevas llantas estilo rs7 pero no encuentro donde comprarlas en España ni que la envíen,aquí les dejo un link de ebay, pero solo envían a USA.

 

http://www.ebay.com/itm/18-GUNMETAL-BLACK-RS7-STYLE-WHEELS-FITS-AUDI-A5-S5-RS5-B8-COUPE-CABRIOLET-RIMS-/300939906482?pt=Motors_Car_Truck_Wheels&vxp=mtr&hash=item46116a8db2

 

A alguien más se le ha ocurrido montarlas? opiniones....

 

Saludos

 

 

Tienes que tener en cuenta otra cosa, según estas que pones no te valdrian, sino pones centrador, son para buje 66 y nosotros llevamos 57......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.