Jump to content

Anomalia ESP


Lolo_alcala

Publicaciones recomendadas

Buenas. Soy nuevo y toy un poco perdido... haber mi problema esuq tengo un audi a3 sline 2.0 tdi 140cv con cambio automatico y levas en el volante. Con 137.000km. Hace 2 dias estuvo andando y hoy fui a cogerlo y no marcha. En el FIS me pone ANOMALIA ESP! Ver manual de instrucciones. (En el manual no pone una m****). La cosa esq e esta mirando por internet y dice q puede ser de la bateria pero no lo puedo arrancar ni con unas pinzas. Y aora esta bloqeado en la "p" y no lo puedo mover ni nada.

 

Aver si alguien me puede ayudar gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es la bateria.

lo mismo me paso a mi en mi el martes.

simplemente, mira si alguien puede dejarte un arrancador, lo arrancas, lo dejas cargar y vete a comprar una bateria. o simplemente compra una bateria y la cambias.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Aver q os parece la cosa. E llevado la bateria aun taller. Me la ha comprobado y esta perfecta. La e vuelto a poner en el coche y todo sigue igual. El FIS marca Anomalia ESP. y luego e qerido poner la radio y me sale SAFE. El coche no arranca. No ace ni el intento. Y lo peor esque al ser automatico lo tengo en pocision "P" y no lo puedo mover. Por otro lado todo esto me pasa estando en francia y como q aqui no es facil entendert y los talleres solo cambia filtro a coches con 15 años.

 

Que puedo hacer:

1. Llamo ala grua y lo llevo algun conce de audi (supongo q audi aqui sera igual q en españa)

 

2. Lo llevo en grua hasta un conce en españa.

 

Aver si alguien me puede ayudar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

es la bateria.

lo mismo me paso a mi en mi el martes.

simplemente, mira si alguien puede dejarte un arrancador, lo arrancas, lo dejas cargar y vete a comprar una bateria. o simplemente compra una bateria y la cambias.

saludos!

Buenas tardes:

 

Me acaba de salir el dichoso error de "anomalia ESP" y seguidamente el mensaje de "Bateria Descargada", resulta que con pinzas se ha arrancado elc oche y he podido ir a trabajar pero despues de trabajar nada de nuevo el problema, me surge la duda q pueda ser otra cosa y no la bateria, o del tiron voy a cambiar la bateria y ya?

 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

En ambos casos creo que teneis la bateria en las ultimas. Cambiadla a una nueva y todos los problemas solucionarán.

 

Ya nos contareis, si es eso o no, pero yo estoy seguro de ello.

Efectivamente, las pinzas no son mágicas y si tienes la bateria muerta no te va a arrancar a no ser que la batería puenteada sea de mayor potencia que la original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Buenas. Hacía varios días k notaba k al arrancar a la batería le costaba, como si estuviera a punto de morir. Hoy, de repente, me sale el mensaje de "Anomalía ESP. Ver manual de instruccciones. No arrancaba ni de coña y notaba todas las luces interiores más tenues. Lo he arrancado con unas pinzas perfectamente, me seguía saliendo el mensaje y al cabo de unos kms ha desaparecido. La batería no llega a 4 años pero seguro k es la causante del problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

jejeje que casualidades,ami hoy lo mismo por andar mucho con el vcds haciendo cosillas,algunas imposible aun con 30 bits,se me descargo la batería etc y error esp.

 

Lo e borrado y nada,al final e salido un rato para moverlo y a los 10km todo ok,se quito el problema con lo cual,solución bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Creo que cuando casca la mariposa de admisión también da error en anomalía esp, de todas formas si no hace ni el intento de arrancar habría que ver fusibles de arranque o el propio motor de arranque, a ver si le llega tensión, incluso relés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.