Jump to content

Señal de peligro


gava

Publicaciones recomendadas

Me ha pasado un par de veces ya, la última ayer, seguro que es una tontería, pero os lo comento.

Rampa con alto porcentaje de desnivel en la que además no se cruzan dos coches, con lo que necesito atravesarla pronto, iba en tercera marcha, bajo una, acelero fuerte y el coche empieza a pitar, se me enciende la luz del freno de mano y me aparece en el cuadro una exclamación rodeada de un círculo, pocos segundos después se pasa, otra vez que tenía que pasar rápido por culpa de un coche que estaba en mi carril, lo mismo.

El resto del coche va perfecto, no ha dado ningún problema de nada, y como digo, es cuestión de dos segundos, no más. ¿Sabéis a qué puede ser debido?

 

Muchas gracias a todos por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jo, q casualidad s ni m paso ayer y antes d ayer en mi a6 pero sin ir en rampa ni nada. No es ni de la batería ni del nivel.. La primera vez me ocurrió en autovia al acelerarlo a 180 saliendo x un carril d aceleración. La segunda me paso en convencional a 60...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi algo relacionado tambien me pasa....

 

exporadicamente yendo a 70-72 kmh justo entre k 5 - 4 marcha yendo en 5º y manteniendo hay la velocidad me saltan lo testigos del abs esp ( sin tocar los frenos para nada) y da igual con o sin pastillas y liquido nuevo ( me a pasado en ambos casos)

la bateria descartada pues lo a hecho con una vieja y una nueva ... raro raro...

 

eso si apago y enciendo y todo arreglado ( lo mismo durante 5m que 5 semanas)

 

A8 2.5 del 99 D2 automatico

Editado por miki10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

No se lo he pasado todavía, llevo una temporada bastante liado. ¿Podéis aconsejarme algún sitio para comprarlo? Lo tiene el de mi taller, pero así se lo pongo yo de vez en cuando...

En el foro ,en colaboradores,hay una empresa que los vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.