Jump to content

Raparecion con dudas y nueva chatarra


Jose_Noja

Publicaciones recomendadas

Leches, que bueno volver a leerte, veo que no has estado parado ehhh. El escarabajo es un icono de los coches, no es ni más ni menos que el antepasado de los porsche.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Y el coche mas vendido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno gente que sepais que la averia era todo por la bateria, el radiocd me han llamado que esta perfecto, y el otro dia por tener 10 minis las luces dadas me quede sin bateria, y eso que es una bateria de 80 amperios de la casa, y hoy haciendo la prueba con las luces y contacto dao veia como bajaba la aguja del voltimetro, asi que nada ya tengo bateria nueva, por si alguno le pasa algo parecido ya sabe que hacer.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno almenos solo bateria, y menudo curro tienes con el escarabajo, es un coche bonito.

 

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bateria tenia conmigo 2 años y 2 meses, la que me vino cuando le compre.

 

Me hace falta un milagro para el escarabajo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente que sepais que la averia era todo por la bateria, el radiocd me han llamado que esta perfecto, y el otro dia por tener 10 minis las luces dadas me quede sin bateria, y eso que es una bateria de 80 amperios de la casa, y hoy haciendo la prueba con las luces y contacto dao veia como bajaba la aguja del voltimetro, asi que nada ya tengo bateria nueva, por si alguno le pasa algo parecido ya sabe que hacer.

 

Saludos!!

Era una de las opciones. Cuando hay cosas raras de naturaleza electrica es de lo primero a comprobar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo como mola el nuevo cacharrito , encima vas a tener suerte por que discovery te ha hecho un par de videobricos por cortesía de joyas sobra ruedas . Buen proyecto :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno gente que sepais que la averia era todo por la bateria, el radiocd me han llamado que esta perfecto, y el otro dia por tener 10 minis las luces dadas me quede sin bateria, y eso que es una bateria de 80 amperios de la casa, y hoy haciendo la prueba con las luces y contacto dao veia como bajaba la aguja del voltimetro, asi que nada ya tengo bateria nueva, por si alguno le pasa algo parecido ya sabe que hacer.

 

Saludos!!

Era una de las opciones. Cuando hay cosas raras de naturaleza electrica es de lo primero a comprobar.

 

 

 

La verdad que si mosqueaba ya que sin dejar nada conectado iva todo bien pero a la minima, todo se quedaba sin chicha.

 

 

Jodo como mola el nuevo cacharrito , encima vas a tener suerte por que discovery te ha hecho un par de videobricos por cortesía de joyas sobra ruedas . Buen proyecto :good:

 

 

Molar molar... bueno quiere molar ahora mismo jeje, me alegro que te guste aver como me las apaño. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema veo que ya lo has solucionado, y la chatarrilla, a mi también me gustaría tener una de estas, lo vas a restaurar todo de origen?

 

saludos

 

 

No, no lo voy hacer de origen, es como mas valor tendria pero lo quiero dejar a mi gusto la verdad, quiero darle algun toque old school . Estos son alguno de los ejemplos que tengo en mente, aver que te parecen.

 

1hb6.jpg
5ql2.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo decía porque a mi totalmente de serie no es que me gusten mucho pero me encantan cuando los veo modificados asi. Y otra cosa que no me gusta tampoco es el motor, yo si tuviera uno seria para cambiarle el motor.

 

saludos

 

 

De motores son 1.2, 1.3 y 1.6, el mio es el mas pequeño pero bueno, y la gracia de estos motores es la refrigeracion por aire y que tienen un sonido en particular los escarabajos.. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.