Jump to content

Raparecion con dudas y nueva chatarra


Jose_Noja

Publicaciones recomendadas

Buenas noches dueños/amantes/frikis de los audis, en mi caso amante tirando a friki. Despues de una larga temporada en trance y bastante liado he vuelto, sigo con mi chatarra rodante y otra chatarra sin rodar.

 

Tengo un problema en el jaudi, tengo un consumo excesivo de bateria, cada vez que le dejo parao en cuestion de media hora no tiene chicha la bateria, primero me duraba horas y ahora solo minutos, asi me tire 3 meses quitando el borne cada vez que aparcaba.

 

He estado con un polimetro, con el cable del borne negativo quitado, y con un pincho en el borne negativo y otro en el cable para medir los amperios vi que tenia un consumo de 0.14 mas o menos, y mientras un amigo miraba el poli yo me volvi loco quitando fusibles, reles, desconectar el alternador, cierre centralizao, mas fusibles que encontre por la centralita, el cierre centralizao y al final di con el culpable que era mi preciado radiocd Alpine, le quitaba y ya no habia consumo, probe a dejarle quitao una noche y wuala!! por la mañana mi trastomovil arrancó, asi que lleve el Alpine a que me lo revisen, pasando una semana me llamarian pero me dijeron que era raro raro raro y mi pregunta es? alguno de vosotros le a pasao?? yo estoy dudando que o es el radiocd o la bateria que esta agonizando ya, para el proximo capitulo os sacare de dudas y asi sabeis una cosa mas por si os pasa, que ya os digo que es un quebradero de cabeza.

 

Para que veias que mi cochuco sigue vivo!!

 

mtiq.jpg

 

Y cambiando de tema, ya sabeis que ami me gustan los coches clasicos, asi que me e comprado un caballo!! jeje que no pero una cucaracha si que me e cogido, aunque no os asusteis esta mu chatarra pero poco a poco lo vereis en plan way

 

wqb6.jpg

 

9qu4.jpg

 

5mta.jpg

 

Es un mexicano del 79, motor 1.2 de 40 cv creo, refrigerado por aire darme tiempo y hare un cochuco curioso.

 

Saludos y ahora me movere mas por aqui y ayudare en lo que pueda. A cuidarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Limon, fresa y pitufo!! que tiene 3 colores, jeje

 

Ahora estare mas a menudo por aqui, aver si vienes pronto a noja con tus avants!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Menuda movida lo de la alpine no?, metele un relé bajo llave y ya esta, aunque se te desconfigurará cada vez que apagues

 

Un saludo!

Lo puse con contacto pa que se apague al quitar la llave, pero te puedes creer que en ese lapso de tiempo de 20 minutos quitando y dando al contacto para probar el radiocd me hecho la bateria abajo???? algo tiene que tener, si no es mu cara la averia reparo el alpine sino pues cojo otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose !!! Que alegria leerte de nuevo !! Yo no se donde has estado, pero veo que andas liado...porque quieres jeje...

 

Y dices que sale coche de aquel trasto? Madre mia...la de tiempo y dinerillo que vas a meterle!

 

Un saludo, maquina!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mi radio puesta en positivo bajo llave y sin problemas y no se desconfigura ni nada, no creo que sea la radio.

 

Que chulo el escarabajo, de aqui sale un capitulo de joyas sobre ruedas. :good:

Yo creo que si el mecanico de joyas sobre ruedas ve esto se va a tirar un poco de los pelos.... Menudo curro que tienes ahí!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tendrás la batería ya tambien en las últimas?? No es normal que la radio te la descargue mientras lo has estado probando.

Esa es la 2 posibilidad que pienso que puedo tener, pero bueno que me revisen el radiocd son 20 pavos

 

 

Jose !!! Que alegria leerte de nuevo !! Yo no se donde has estado, pero veo que andas liado...porque quieres jeje...

 

Y dices que sale coche de aquel trasto? Madre mia...la de tiempo y dinerillo que vas a meterle!

 

Un saludo, maquina! :thumbsup:

 

Gracias Mikela4!!Un coche no, va a salir un COCHAZO!!! jeje Dinero y mucho tiempo pa hacerle rodar.... peo ya le vereis rodando ya...

 

 

Quitaste el fusible de la caja de fusibles o desconectaste la fuente? porque a ver si está el problema en el cableado entre la fuente y los fusibles del coche?

 

Si la batería esta chunga tambien puede ayude a esto...

 

 

salu2

 

Fui quitando fusible por fusible y relé por relé, desconecte el alternador, cierre centralizao y quite este cable y me dejo de marcar consumo, pero tengo entendido que es de bateria, y despues al quitar el radiocd me dejo de marcar consumo, y estos dias estoy sin radiocd y no tengo ningun problema de bateria .

 

1jr1.jpg

 

 

Muy bonita la cucaracha! y el audi ya no te cuento...

 

Espero que soluciones lo de la batería, yo en eso poco te puedo ayudar porque no tengo ni idea!

 

Suerte!

 

Gracias Vix aver si nos hacemos unas fotos con los 2 S4s acomplejados!!

 

ay Chose, cuanto tiempo, me parece que en verano voy a darte más la coña :notworthy::p:clap:

 

Ahi txintxeta!!!! aver si vienes y no en bici.

 

 

Yo tengo mi radio puesta en positivo bajo llave y sin problemas y no se desconfigura ni nada, no creo que sea la radio.

 

Que chulo el escarabajo, de aqui sale un capitulo de joyas sobre ruedas. :good:

 

Asi es como se deberia de llevar la radio, pero yo hasta ahora la e llevao independiente al contacto, la podia encender y apagar sin falta de dar al contacto.

 

de chulo nada que esta mu feo, es una golosina para los chatarreros jaja ami esque me encanta ver una cosa y transormarla en un vehiculo jeje

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches, que bueno volver a leerte, veo que no has estado parado ehhh. El escarabajo es un icono de los coches, no es ni más ni menos que el antepasado de los porsche.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.