Jump to content

Kilómetros


ossobuko

Publicaciones recomendadas

Cuantos kilómetros se pueden hacer con un depósito lleno?llevo 700 y estoy un poco por debajo de la mitad del depósito,es un a4 b5 1.9 TDI 110 cv,hace un mes que lo tengo pues era de mi padre y estoy completamente flipado no será que no marca bien la aguja?

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuantos kilómetros se pueden hacer con un depósito lleno?llevo 700 y estoy un poco por debajo de la mitad del depósito,es un a4 b5 1.9 TDI 110 cv,hace un mes que lo tengo pues era de mi padre y estoy completamente flipado no será que no marca bien la aguja?

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hasta 1200 aprox dependiendo de velocidad, uso en ciudad...

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo que hubieras leido un poco que habrias topado con este reciente hilo ...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324403-a-ver-que-os-parace-este-consumo/

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo hice la prueba el otro día con mi 1.8T deposito lleno y un mixto 70% autovía siempre pie un poco pesado y resto en ciudad.

 

Total kms hasta que ya le quedaba una autonomía baja, cerca de 750 kms la verdad pienso que el cuadro esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.