Jump to content

A ver que os parace este consumo.


Vi@

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes. Me he presentado hoy por aquí, teneis mi presentación con alguna que otra fotillo.

 

Bueno queriar comentaros el consumo de mi coche para que me dierais vuestra opinión.

 

Como ya os he dicho en mi presentación tengo un A4 TDI 110cv, manual y si fis. Digo esto por que yo calculo los consumos, llenando el deposito como toda la vida se ha hecho.

 

Bien, actualmente hago siempre el mismo kilometraje y además en las mismas condiciones de trafico y a la misma velocidad mas o menos. El consumo me sale entre 4,9l y 5,5l a los cien.

 

Vengo haciendo unos 1200 km por repostaje mas o menos.

 

Todo por autovía, velocidad de 100 y 130k/h conducción tranquila. Un 5% de los kilómetros en ciudad, y siempre solo y sin peso.

 

Bueno ¿os parece buen consumo o tendría que mirar algo del coche?

 

Lo digo porque tiene ya 17 añitos y eso.

 

Aprovecho para poner una foto del cuadro.

 

 

post-115161-0-76020600-1390760603_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me parece un consumo normal , ni mucho ni poco para el coche del que se trata .

5.7 tenia mi hermano en su coche el otro dia y va con llantas de 17 pulgadas el coche reprogramado a 150 cv y su conducción no es precisamente muy tranquila .

Yo no le miraría nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente normal, yo tengo otro igual y con una aplicacion de movil metiendo los km que hacia y los litros que le metia me calculaba 5-5,5 litros de media, ahora un poco mas al llevar las 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

 

attachicon.giflll.jpg

 

Si señor yo también me he fijado en ese detalle. Algún cambio de palanca ha llevado

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es un consumo normal o se podría mejorar?. Yo con mi A4 estoy entorno a los 6 litros a los cien.

 

Pero que recorrido sueles hacer? mucha carretera, poca ciudad? mixto? mucha ciudad, poca carretera? eso influye mucho.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez.

 

Primero, si la maneta se la cambie y me puse una de desguace, y creo que es la del modelo con fis.

 

Y respecto a los trayectos, ya lo dije antes el 90% es por autovía, muy poco por ciudad,a una velicidad de entre 100 y 120.

 

Yo lo he comentado por si es normal o alto, y si tuviera que mirarle algo al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez.

 

Primero, si la maneta se la cambie y me puse una de desguace, y creo que es la del modelo con fis.

 

Y respecto a los trayectos, ya lo dije antes el 90% es por autovía, muy poco por ciudad,a una velicidad de entre 100 y 120.

 

Yo lo he comentado por si es normal o alto, y si tuviera que mirarle algo al coche.

 

 

A ver si te fijas no te he citado a ti si no a Vicente....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi 5,15 en los 35.000km que lo tengo. Contados por el método de la abuela, de sumar todos los litros repostados y dividir por kilómetros hechos. Poca ciudad y mucha carretera nacional. Conducción tranquila.

Tengo mal el timming en 35 y la corredera en 5,0; mañana me lo ajustan, a ver si gasta menos o gana en nervio. :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pues si el consumo que me sale esta bien, por lo que me comentais, tema cerrado por mi parte.

 

Gracias por vuestras aclaraciones, disculpa Athabasco otra vez por no fijarme antes a quien citabas.

 

Gracias

 

 

:acute: :good::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.