Jump to content

¿Cual es tu mejor consumo? A6 Diesel y Gasolina (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

....!!! Tu coche q motor y cambio lleva porque pone en el panel la marcha y la e del modo, creo q en el mío si lo pongo en económico solo pone la e . El mío es automático.

 

Pero una cosa te digo para hacer 144 km a una media de 80 hay q ir muy despacito no????

 

....

Buenos días, jpa_71.

 

Tienes toda la razón, 144 km a una media de 80 es ir despacito..., pero cuando uno vuelve el domingo de la playita de Cádiz hasta llegar a Sevilla, y además vienes por la Carretera Nacional que no por la Autopista (como los cutres... jejeje), y hay una circulación de órdago, pues la media sale esa..., por eso el consumo es tan bajo...

 

Mi coche lleva supuestamente 177CV y su cambio es Manual de 6 velocidades.

 

Buen fin de semana a todos.

Ahora entiendo lo del consumo, gracias por la aclaración. Es cierto que el consumo por carretera nacional a la velocidad que se puede circular es efectivamente de risa. Yo creo que desde que tengo este coche lo más que hago por carretera nacional es Alicante Benidorm, y nunca he llegado a ese consumo tan bajito pero 5,algo si he visto.

 

El mío es el mismo que el tuyo pero automático y desde que lo tengo es un coche con el que me cuesta mucho ir despacio, enseguida y a poquito que le des al acelerador vas a 110 o 120 y claro a esa velocidad los consumos ya suben un poquito, no mucho la verdad pero salta la barrera de los 5 litros.

 

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

....!!! Tu coche q motor y cambio lleva porque pone en el panel la marcha y la e del modo, creo q en el mío si lo pongo en económico solo pone la e . El mío es automático.

 

Pero una cosa te digo para hacer 144 km a una media de 80 hay q ir muy despacito no????

 

....

Buenos días, jpa_71.

 

Tienes toda la razón, 144 km a una media de 80 es ir despacito..., pero cuando uno vuelve el domingo de la playita de Cádiz hasta llegar a Sevilla, y además vienes por la Carretera Nacional que no por la Autopista (como los cutres... jejeje), y hay una circulación de órdago, pues la media sale esa..., por eso el consumo es tan bajo...

 

Mi coche lleva supuestamente 177CV y su cambio es Manual de 6 velocidades.

 

Buen fin de semana a todos.

Ahora entiendo lo del consumo, gracias por la aclaración. Es cierto que el consumo por carretera nacional a la velocidad que se puede circular es efectivamente de risa. Yo creo que desde que tengo este coche lo más que hago por carretera nacional es Alicante Benidorm, y nunca he llegado a ese consumo tan bajito pero 5,algo si he visto.

 

El mío es el mismo que el tuyo pero automático y desde que lo tengo es un coche con el que me cuesta mucho ir despacio, enseguida y a poquito que le des al acelerador vas a 110 o 120 y claro a esa velocidad los consumos ya suben un poquito, no mucho la verdad pero salta la barrera de los 5 litros.

 

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

 

Zato, ahora sé quien es el famoso que siempre cito en una caravana... tu eres el que va pisando huevos??? :8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zato, ahora sé quien es el famoso que siempre cito en una caravana... tu eres el que va pisando huevos??? :8P:

 

CharlyA4..., se me parte el corazón...

 

Que tú me digas eso con la cantidad de cosas que nos unen... :cry2:

 

Yo corro cuando hay que correr y cuando se puede correr, y te garantizo que jamás he puesto en compromiso el bienestar ni la vida del resto de los conductores de la calzada... Estoy seguro de que ninguno de los Foreros de esta web, repito NINGUNO, ha alcanzado y mantenido jamás la velocidad que yo, por cuestiones laborales, he podido disfrutar a lo largo de mi vida... Y a las pruebas me remito: echa un vistazo a mi foto de perfil...

 

Fly and drive safety!!!

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Zato, ahora sé quien es el famoso que siempre cito en una caravana... tu eres el que va pisando huevos??? :8P:

 

CharlyA4..., se me parte el corazón...

 

Que tú me digas eso con la cantidad de cosas que nos unen... :cry2:

 

Yo corro cuando hay que correr y cuando se puede correr, y te garantizo que jamás he puesto en compromiso el bienestar ni la vida del resto de los conductores de la calzada... Estoy seguro de que ninguno de los Foreros de esta web, repito NINGUNO, ha alcanzado y mantenido jamás la velocidad que yo, por cuestiones laborales, he podido disfrutar a lo largo de mi vida... Y a las pruebas me remito: echa un vistazo a mi foto de perfil...

 

Fly and drive safety!!!

 

 

Zato, no me digas que pilotas un caza que me voy ya para Sevilla y me meto de polizón contigo, jejeje. Mi sueño frustrado ese de volar, pero mira, el tiempo ha ido pasando y se ha quedado en eso, un sueño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Zato, ahora sé quien es el famoso que siempre cito en una caravana... tu eres el que va pisando huevos??? :8P:

 

CharlyA4..., se me parte el corazón...

 

Que tú me digas eso con la cantidad de cosas que nos unen... :cry2:

 

Yo corro cuando hay que correr y cuando se puede correr, y te garantizo que jamás he puesto en compromiso el bienestar ni la vida del resto de los conductores de la calzada... Estoy seguro de que ninguno de los Foreros de esta web, repito NINGUNO, ha alcanzado y mantenido jamás la velocidad que yo, por cuestiones laborales, he podido disfrutar a lo largo de mi vida... Y a las pruebas me remito: echa un vistazo a mi foto de perfil...

 

Fly and drive safety!!!

 

 

Zato, no me digas que pilotas un caza que me voy ya para Sevilla y me meto de polizón contigo, jejeje. Mi sueño frustrado ese de volar, pero mira, el tiempo ha ido pasando y se ha quedado en eso, un sueño...

 

 

Eso es así? has pilotado un caza? venga, sácanos de la duda!

 

Por cierto, no te pongas tan trascendental que solo ha sido un comentario para pincharte un poquito... eres peor que Alfa :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Zato, ahora sé quien es el famoso que siempre cito en una caravana... tu eres el que va pisando huevos??? :8P:

 

CharlyA4..., se me parte el corazón...

 

Que tú me digas eso con la cantidad de cosas que nos unen... :cry2:

 

Yo corro cuando hay que correr y cuando se puede correr, y te garantizo que jamás he puesto en compromiso el bienestar ni la vida del resto de los conductores de la calzada... Estoy seguro de que ninguno de los Foreros de esta web, repito NINGUNO, ha alcanzado y mantenido jamás la velocidad que yo, por cuestiones laborales, he podido disfrutar a lo largo de mi vida... Y a las pruebas me remito: echa un vistazo a mi foto de perfil...

 

Fly and drive safety!!!

 

 

 

EHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhh

 

Zatoooooooooooooooooooooo

 

Te escribooooooooooo a una velocidadddddddddddddddddddddd de 107.208km/h, velocidad que mantengo desde mi ordenadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sin problemaasssssssssss

 

PD. Mucho caza pero poco ALFA....... :good:

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final ya llené el segundo depósito.

 

El depósito tiene 73 litros. Y he llenado sin alcanzar la reserva que tiene 10 litros, con lo que deberían haber entrado unos 63 litros.

 

Pues han entrado 65 litros. He recorrido 1100 km. Una media de 5,9 en "modo Rodaje".

 

En el Ibiza apretando un botón metes muchos más litros que los que dicen el manual. Tiene un depósito de 45 litros y yo he metido más de 50 litros alguna vez. Es un botón que presionas al repostar, dicen que es para sacar el aire.

 

No sé si esto será igual en el A6. Tengo que mirar el botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una media de 5,9 litros es muy buena mejora el mío en 0,5 que es el de 177cv multitronic. Parece mentira lo que mejora la electrónica, a ver si llega un día en el que cuando saquen una actualización de electrónica nos actualizan a los que tenemos la versión anterior como los iphone....jijijijijiji

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una media de 5,9 litros es muy buena mejora el mío en 0,5 que es el de 177cv multitronic. Parece mentira lo que mejora la electrónica, a ver si llega un día en el que cuando saquen una actualización de electrónica nos actualizan a los que tenemos la versión anterior como los iphone....jijijijijiji

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

Espera unos 10.000 km y podré tener medias de 5 en depósitos completos.

 

Ayer en ida y vuelta al trabajo (100 km) vi asomando un 4 (4,9)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una media de 5,9 litros es muy buena mejora el mío en 0,5 que es el de 177cv multitronic. Parece mentira lo que mejora la electrónica, a ver si llega un día en el que cuando saquen una actualización de electrónica nos actualizan a los que tenemos la versión anterior como los iphone....jijijijijiji

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Espera unos 10.000 km y podré tener medias de 5 en depósitos completos.

 

Ayer en ida y vuelta al trabajo (100 km) vi asomando un 4 (4,9)

Uffff menos que un polo eso si es un buen consumo, de todas formas una cosa te digo no esperes reducir el consumo con el paso de los kilómetros este tipo de coches no reducen el consumo con el paso de los kilómetros eso era en los coches de antes...

 

Saludos,

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casa-Trabajo-Casa. 95 km en total. 5,3 a la ida ( en D sin mirar el consumo) - 4,4 a la vuelta (en D mirando el consumo). Media: 4,85.

 

Me "da grima" que el coche en un llano mete 7ª marcha y va al tran tran a 1.300 -1500 rpm y aunque llegue subida leve sigue al tran tran. Me pongo nervioso y piso un poco más para llegar al tope y que reduzca a 6 ªmarcha.

 

Mañana toca estirar el motor un poco en S.

 

Proximamente usaré el MODO "E"...

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casa-Trabajo-Casa. 95 km en total. 5,3 a la ida ( en D sin mirar el consumo) - 4,4 a la vuelta (en D mirando el consumo). Media: 4,85.

 

Me "da grima" que el coche en un llano mete 7ª marcha y va al tran tran a 1.300 -1500 rpm y aunque llegue subida leve sigue al tran tran. Me pongo nervioso y piso un poco más para llegar al tope y que reduzca a 6 ªmarcha.

 

Mañana toca estirar el motor un poco en S.

 

Proximamente usaré el MODO "E"...

4,85? pues si el mio que es un 3.0, estoy en 4,87!!! Es lo que tiene la globalizacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Casa-Trabajo-Casa. 95 km en total. 5,3 a la ida ( en D sin mirar el consumo) - 4,4 a la vuelta (en D mirando el consumo). Media: 4,85.

 

Me "da grima" que el coche en un llano mete 7ª marcha y va al tran tran a 1.300 -1500 rpm y aunque llegue subida leve sigue al tran tran. Me pongo nervioso y piso un poco más para llegar al tope y que reduzca a 6 ªmarcha.

 

Mañana toca estirar el motor un poco en S.

 

Proximamente usaré el MODO "E"...

4,85? pues si el mio que es un 3.0, estoy en 4,87!!! Es lo que tiene la globalizacion...

Para hacer esos consumos debéis de ir a 80km/h...increíble!!!!

 

Yo soy incapaz!!!!

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.