Jump to content

Consumos más bajos en 1.8T


Argentum

Publicaciones recomendadas


98 echada. No noto absolutamente nada. El coche va tan genial y suave como siempre xD

Le hiciste algunos km o es recien sacado del horno?

 

A ver, no esperes aumento de potencia ni nada por el estilo, simplemente mejora en combustion y suavidad.

 

Con vagcom, en algunos casos se pueden ver mejoras en las detonaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Io al mio le echo 98

no se pero me parece que gazta un poco menos con 98 que con 95

Eso si con 98 el motor va mas fino

Eche gazolina del carefur 98 ( se lo bebia que parecia agua mui pala)

Eche del cepsa regular pero me esperava otra cosa

Eche del repsol contento de momento estoi satisfecho

I por ultimo del sheel mui contento pero mucho

 

Estoi hablando de gazolina de 98

 

 

Si hubiera de100+ seguro se lo echaria pero por dezgracia en España no hay o no lo conosco io

 

 

Ps so re el co sumo al mio me consume............

Ciudad ....mejor no recordarlo

Caratera a una velocidad de 120 km/h .....13%

Si se pisa a muerte pues ..........17 -20% i subiendo

Editado por TAVINYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

el mio es bfb 163cv quattro y en ciudad ronda los 10-11 litros y por carretera a velocidad legal esta por 8-9 litros, tambien tengo que decir que ahora con la repro y la downpipe a velocidades legales a vajado un poco el consumo, pero no soy de los que mira el consumo, ni tampoco conduzco mirando el consumo si le tengo que apretar al acelerador le doy y cuando pide caldo se le echa y mas carretera jejeje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso del mío, el 190 cv, la tapa del depósito pone SP 98 pero...... Sinceramente, la diferencia de precio se nta cuando haces muchos kilometros.

 

Al echar 98 si se nota que arranca más fino y el motor va totalmente ausente de vibraciones. llegas a los semáforos y parece que ni está arrancado pero......... A mi juicio, creo que no me merece la pena.

 

Tampoco he notado diferencias notables en los consumos.

 

Sobre las cifras que arrojais, creo que moverse en carretera alrededeor de los 8 litors es lo correcto.

 

Sin ir más lejos el lunes me metí 800 km y, al final del viaje, tenía en el ordenador 114 km/h de media y 8,0 de consumo.

 

Creo que es una cifra más que razonable para un motor de este tipo, una tracción quattro y, además en mi caso, que ha entrado ya en los 239.000 Km.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos motores es lo que tiene que si quieres darle un poco de alegria eso se nota en el combustible, tambien hace mucho llevar el filtro del aire en condiciones, yo llevo montado uno que se puede lavar y limpiar y cada dos meses le doy una limpieza y tambien noto que baja un poco el consumo, respecto a la domnpipèr, nos podrias decir algo mas ando detras de ponersela pero no se ni donde va montada

haber si nos dices algo y una foto para ubicar el sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a aportar mi granito de arena.

 

Yo tengo un B6 1.8T Quattro de 150CV y los consumos medios que le sacó son en torno a los 8.4l metiendo en torno a un 30-35% de ciudad y con grandes desniveles.

 

En carretera la media a unos 110km/h suelen ser de 7.5l en adelante. Creo que para el peso y la tracción Quattro no está mal. Ahora eso si en cuanto lo meto en ciudad se dispara que el consumo a los 12 rápidamente...

 

Normalmente a un depósito suelo hacerle unos 650 km aproximadamente.

 

También comentar que calzo una 195/65/15 cosa que ayuda a no subir los consumos por rodadura.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.