Maruchi Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Chic@s....hoy es Viernesssss...y estamos de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Jajjajajjajajjajajjajajjajajajjaja Preparados???la que se avecina es muy gordaaaaaaa....!!!lo vamos a pasar........ Bueno y como hoy tenemos a parte del Sr .Da Mera...como invitado especial a. Don Carnal..!!.pues a ver quién se atreve a venir con disfraz...animooooo!!!vengaaaaa !!! Que hay algunos que si lo llevarán .....o tod@s......jajjajjajajjajajjajjajajjajajjaj...... Besos y abrazos!!!nos vemos dentro de unas horitas...!.,!!.. Yoli que madrugadora....... Por lo menos duerme una siestita, que la tienes bien merecida. Un beso guapa. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Korg83 Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Venga que esta noche va a ser muuuuy gordaaaa!!! No os podéis ni imaginar la que nos tienen preparada las Chicas Papaya Pontevedresas. Sorpresas....Carnaval...y cachondeo asegurado desde el minuto 1... Venid preparados para cualquier cosa.... Esta noche puede pasar de todo... Nos vemos Sent from my MMI 2G
Aletes Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 JEJE!!! A saber lo que tienen preparado!! En unas horas nos vemos!!
quintopino Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 A las buenas chicos. No sé si vamos a tener que acabar en la rotonda al final... :db: Nos vemos ya mismo. 8)(
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 (editado) Por lo poco que se y vi; os puedo asegurar que al menos, os sorprenderá . No puedo decir mas. Esta mañana he pasado por el PRC y he verificado que todo estuviera en su lugar y, os pido asegurar que todo esta tal cual lo han dejado ayer; ASI que no ha habido incidencias. Nos vemos en unas horas. Editado 28 de Febrero del 2014 por susopampin
Aixman Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Un evento que seguro que estará a la altura de semejante PRC. Con ansía por ver la que habéis liado... Saludos.
PLOFY Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Como ya he dicho otro dia, la rotonda tiene unas vistas cojonudas... From HTC Desire X by Tapatalk
MarcosA4TDI Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Los de La Coru a punto de salir. Preparar la manduca que vamos hambrientos juas juas!!!!! Sent from my iPhone 5
Korg83 Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Vamos q nos vamos. Ya no queda nada!!! Nos vemos ya mismo. Sent from my MMI 2G
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Bien, pues mesas y sillas puestas, algunos platos también, pero veo algo a lo lejos que me parece un... , bueno, lo veréis al llegar. Nos vemos en unos minutos.
Cervantes Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Nos vemos ya mismo.
PLOFY Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Los de La Coru a punto de salir. Preparar la manduca que vamos hambrientos juas juas!!!!! Sent from my iPhone 5 Comida no se si habrá mucha, pero pasar, os lo vais a pasar en grande.... :db: :friends: Nos vemos ya mismo. Una duchita rapida y nos vemos en cero coma...
Maruchi Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Ahí vamos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Kakahuete Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Amigos, que decir que no os haya expresado con anterioridad; desear lo paséis lo bien nos tenéis acostumbrados y por favor ... fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos ...... Onda pasa
elmaxloko Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Heeeey!!! Que nadie empiece sin nosotros!!!! Que aún estamos en proceso de chapa y pintura!!!! Jejejeje. Salimos en unos minutos
Publicaciones recomendadas