Jump to content

Mantener volante intacto


Full_24

Publicaciones recomendadas


Yo me he hecho con el kit 150 y es "mágico". Puede entenderse como "algo caro" pero más caro es cambiar un volante o un asiento.

 

http://www.lttsolutions.co.uk/auto.html

 

Yo uso el mismo pero la verdad es que es un producto increible, aunque he probado otro y cuando se termine paso a colourlock, pero no porque sea mejor o peor... o mas barato o caro, si no por probar otro, de momento me parece un producto muy bueno y esta mas a mano... pero como dicen es una pieza que creo que es imposible tenerla sin ningun brillo, el mio esta mate pero no como de fabrica... es en mi parecer el elemento con mas desgaste del interior... de todas formas cada persona es un mundo, nuestros sudores son distintos.... hay sudores que literalmente se comen el cuero... y eso lo he visto yo... piezas de goma/plastico deshaciendose por culpa de la acidez de algunos sudores... lo mejor es llevar una limpieza justa, yo lo limpio cada 3 meses y de momento perfecto, pero no me voy a comer la cabeza, en cuanto vea que no estoy agusto con el volante lo cambio... que yo tambien soy algo tiquismiquis jejeje

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Sabeis qué es lo que más estropea el cuero del volante sin ningún género de duda?? De esto me he dado cuenta hace muchos años. Los anillos!!!! Desgastan y esteopean el cuero si o si. Todos los coches que ha tenido mi padrehan acabado con el volante desgastado y tanto mi hermano como yo que nunca hemos llevado ningun anillo hemos tenido el volante perfecto hasta el último día sin haberles dado ningún otro cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es más dañino el sudor..! yo lo limpio cada 2-3 meses con un cepillo muy suave y limpiador de cuero, luego paso una MF para retirar sobrante y no le doy nada más porque me parece perfecto como queda! mate y seco al tacto :good:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es más dañino el sudor..! yo lo limpio cada 2-3 meses con un cepillo muy suave y limpiador de cuero, luego paso una MF para retirar sobrante y no le doy nada más porque me parece perfecto como queda! mate y seco al tacto :good:

 

S2

 

Yo hago lo mismo, limpiador suave de colourlock en una microfibra, éste incluso diluido en destilada y luego para retirar restos de jabon pasada con otra humedecida solo con agua destilada, dejar secar y ya. Nada de protectores de cuero, que dejan brillo y aspecto graso, cualquieraque sea, para mi queda mejor y el tacto es mejor como el que trae el cuero de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.