Jump to content

Fin de semana de nieve, y sin cadenas!!


Quattro_3.0 TDI

Publicaciones recomendadas

Pues el fin de semana pasado me fui al norte a eskiar con unos amigos. Y el sábado nos cayó una nevada tremenda, no pudimos ni eskiar de la nieve y aire que hizo.

A la vuelta a casa la carretera estaba completamente nevada, estaba un poco cagado la verdad pero el coche se comportó como un campeón, ni se movía parecía que íbamos en asfalto increíble! Es la primera vez que disfruto del coche desde que lo tengo (lo compre hace unos meses) la tracción quattro me a enamorado!

 

Siempre e tenido bmw exceptuando un a3 que me salio malisimo por eso e tardado en volver jejeje

Bueno os dejo mi experiencia en fotos

post-110311-1391852288,958.jpgpost-110311-1391852331,0731.jpgpost-110311-1391852413,9186.jpg

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cojonudo :good: ! No veas como es conducir en unas condiciones similares ó peor, un coche sin quattro !

 

Un saludo!

Me a sorprendido la conducción en nieve ni se a movido el coche. DEMOS GRACIAS A LA TRACCION QUATTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta enque modo de condición vías supongo que en auto no

No e entendido bien tu pregunta, pero te digo que mi coche es manual. Si tienes automático lo mejor es llevar lo en secuencial.

 

Lleva cadenas la próxima,es un peligro conducir asi, jeje

Ya veremos jejejeje

 

¿Cadenas?. ¿Con esa medida de rueda, puedes montar cadenas?. Quizás solo las de tela. ¿no?.

Que yo sepa de tela... Además cadenas no pongo en este coche ni de coña aunque las haya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es que esté nevando y pises nieve fresca y la otra que el piso esté deslizante. Te aseguro que si llega a estar la nieve congelada, sin neumáticos de invierno ni cadenas de tela , no habría sido una experiencia nada agradable. El año pasado intenté meter el RS4 en el parking de un restaurante de La Molina, una cuesta bastante pronunciada y el coche patinaba de costado y al final con mucho cuidado y la experiencia de los cursos de nieve, pude sacarlo sin golpearlo contra los otros coches que estaban aparcados y aparcar en otro sitio. En ese aparcamiento había un Honda Cívic que no tuvo ningún problema para entrar, eso si, llevaba los 4 neumáticos de invierno. En subida no suele haber problemas, si patina un poco le desconectas el ASR ( NO el ESP ) y el coche va tirando hacia arriba, pero en descenso, empieza a deslizar, frenas, el ABS detecta el deslizamiento, el coche se clava de ruedas, el ABS desfrena, el coche se embala y no llega a parar. :lol2: fíjate que incluso el BMW seguía circulando. De todas formas, felicidades por haber salido airosamente del tema, pero no olvides poner unas cadenas de tela en el maletero por si acaso.

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es que esté nevando y pises nieve fresca y la otra que el piso esté deslizante. Te aseguro que si llega a estar la nieve congelada, sin neumáticos de invierno ni cadenas de tela , no habría sido una experiencia nada agradable. El año pasado intenté meter el RS4 en el parking de un restaurante de La Molina, una cuesta bastante pronunciada y el coche patinaba de costado y al final con mucho cuidado y la experiencia de los cursos de nieve, pude sacarlo sin golpearlo contra los otros coches que estaban aparcados y aparcar en otro sitio. En ese aparcamiento había un Honda Cívic que no tuvo ningún problema para entrar, eso si, llevaba los 4 neumáticos de invierno. En subida no suele haber problemas, si patina un poco le desconectas el ASR ( NO el ESP ) y el coche va tirando hacia arriba, pero en descenso, empieza a deslizar, frenas, el ABS detecta el deslizamiento, el coche se clava de ruedas, el ABS desfrena, el coche se embala y no llega a parar. :lol2: fíjate que incluso el BMW seguía circulando. De todas formas, felicidades por haber salido airosamente del tema, pero no olvides poner unas cadenas de tela en el maletero por si acaso.

 

Saludos :az:

Hombre lo que comentas de pendientes y la carretera helada, esta claro que algo hay que poner no lo dudo por mucho quattro que sea jejeje yo te digo que con el bmw que tenia antes no voy tan seguro como este, hasta en lluvia me sorprende el tanque. Esta claro que todo tiene un límite, pero este coche a superado al bmw que tenia antes.

El X5 no sé cómo funciona su traccion pero es quattro también, de otra forma pero quattro o me e confundido? Creo recordar que lo llamaban X por la forma como engranaban las ruedas no?

Me a nevado otras veces pero esta vez creo que es la primera que me a caído una guapa pero si debería comprar las.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no eres muy asiduo a la nieve... con unas cadenas te vale, pero si la nieve te visita a menudo... yo pillaria neumaticos de invierno, y no hay quien te pare! acabo de adquirir por fin un quattro, con neumaticos de invierno, y no hay pared que me detenga jejeje, eso si, como dicen, en bajada hay que tener mucho mucho cuidado el abs puede pasar de ser tu mejor amigo, a ser un enemigo mortal.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No hay que olvidar que el mayor problema de la nieve y el hielo no es subir...sino bajar. De igual forma tampoco es un problema acelerar...sino frenar.

Yo soy asiduo de carreteras nevadas y circulo mucho más seguro con neumáticos de invierno en el tracción delantera que con neumáticos de verano en el Quattro. Aunque parezca imposible, algunos días he conseguido llegar más lejos con el delantera que con el 4x4, debido a los neumaticos.

 

Disfruta de la nieve, pero con mucho ojo que a la mínima de cambio castañazo...aunque por suerte suelen ser a baja velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

Una cosa es que esté nevando y pises nieve fresca y la otra que el piso esté deslizante. Te aseguro que si llega a estar la nieve congelada, sin neumáticos de invierno ni cadenas de tela , no habría sido una experiencia nada agradable. El año pasado intenté meter el RS4 en el parking de un restaurante de La Molina, una cuesta bastante pronunciada y el coche patinaba de costado y al final con mucho cuidado y la experiencia de los cursos de nieve, pude sacarlo sin golpearlo contra los otros coches que estaban aparcados y aparcar en otro sitio. En ese aparcamiento había un Honda Cívic que no tuvo ningún problema para entrar, eso si, llevaba los 4 neumáticos de invierno. En subida no suele haber problemas, si patina un poco le desconectas el ASR ( NO el ESP ) y el coche va tirando hacia arriba, pero en descenso, empieza a deslizar, frenas, el ABS detecta el deslizamiento, el coche se clava de ruedas, el ABS desfrena, el coche se embala y no llega a parar. :lol2: fíjate que incluso el BMW seguía circulando. De todas formas, felicidades por haber salido airosamente del tema, pero no olvides poner unas cadenas de tela en el maletero por si acaso.

 

Saludos :az:

Hombre lo que comentas de pendientes y la carretera helada, esta claro que algo hay que poner no lo dudo por mucho quattro que sea jejeje yo te digo que con el bmw que tenia antes no voy tan seguro como este, hasta en lluvia me sorprende el tanque. Esta claro que todo tiene un límite, pero este coche a superado al bmw que tenia antes.

El X5 no sé cómo funciona su traccion pero es quattro también, de otra forma pero quattro o me e confundido? Creo recordar que lo llamaban X por la forma como engranaban las ruedas no?

Me a nevado otras veces pero esta vez creo que es la primera que me a caído una guapa pero si debería comprar las.

Un saludo

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Una cosa es que esté nevando y pises nieve fresca y la otra que el piso esté deslizante. Te aseguro que si llega a estar la nieve congelada, sin neumáticos de invierno ni cadenas de tela , no habría sido una experiencia nada agradable. El año pasado intenté meter el RS4 en el parking de un restaurante de La Molina, una cuesta bastante pronunciada y el coche patinaba de costado y al final con mucho cuidado y la experiencia de los cursos de nieve, pude sacarlo sin golpearlo contra los otros coches que estaban aparcados y aparcar en otro sitio. En ese aparcamiento había un Honda Cívic que no tuvo ningún problema para entrar, eso si, llevaba los 4 neumáticos de invierno. En subida no suele haber problemas, si patina un poco le desconectas el ASR ( NO el ESP ) y el coche va tirando hacia arriba, pero en descenso, empieza a deslizar, frenas, el ABS detecta el deslizamiento, el coche se clava de ruedas, el ABS desfrena, el coche se embala y no llega a parar. :lol2: fíjate que incluso el BMW seguía circulando. De todas formas, felicidades por haber salido airosamente del tema, pero no olvides poner unas cadenas de tela en el maletero por si acaso.

 

Saludos :az:

Hombre lo que comentas de pendientes y la carretera helada, esta claro que algo hay que poner no lo dudo por mucho quattro que sea jejeje yo te digo que con el bmw que tenia antes no voy tan seguro como este, hasta en lluvia me sorprende el tanque. Esta claro que todo tiene un límite, pero este coche a superado al bmw que tenia antes.

El X5 no sé cómo funciona su traccion pero es quattro también, de otra forma pero quattro o me e confundido? Creo recordar que lo llamaban X por la forma como engranaban las ruedas no?

Me a nevado otras veces pero esta vez creo que es la primera que me a caído una guapa pero si debería comprar las.

Un saludo

 

 

 

Saludos.

 

Vendita tracción Quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.