Jump to content

Ahora si, presentación.


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Es completamente distinto.

 

Llevo toda la vida tratando de convencer a mis amigos para que elijan ese extra y algunos se niegan. No lo entiendo. Es que es otro coche.

 

Precioso!!

 

Pues yo comprendo a tus amigos, a pesar de que me gusta más con 18, y en el coche de este post el cambio es bestial. Pero es el dinero de las llantas, más consumo, más coste en cambios de neumáticos, menos prestaciones (se puede notar más o menos, pero nunca ayuda) y peor comportamiento cuando más lo necesitas (en firmes deslizantes, con mucha agua o nieve). Todo eso, frente la estética, para muchos es inaceptable. Sin descontar que a la gente a la que no le apasionan los coches ve prácticamente el mismo coche con unas llantas y con otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno... pues gracias o por culpa del compañero Francisco alcala, el lunes que viene que tengo fiesta, ya he quedado con el del taller para quitarle la salida simple, y soldarle una doble, y aprovecharemos a quitarle tambien los anagramas de A3 y TDI del maletero.... ;)

 

También he hablado con una empresa de vinilos aquí en bcn y tienen un vinilo que me han dicho que es igual al aluminio cepillado de los retros originales del S3, ASI que pasare a ver que tal le quedan.

 

Os mantendré informados. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues gracias o por culpa del compañero Francisco alcala, el lunes que viene que tengo fiesta, ya he quedado con el del taller para quitarle la salida simple, y soldarle una doble, y aprovecharemos a quitarle tambien los anagramas de A3 y TDI del maletero.... ;)

 

También he hablado con una empresa de vinilos aquí en bcn y tienen un vinilo que me han dicho que es igual al aluminio cepillado de los retros originales del S3, ASI que pasare a ver que tal le quedan.

 

Os mantendré informados. :good:

Ole ole! esperamos unas instantáneas! Jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen guapisimas esas llantas. Yo para el mio pedi 16 tambien y estoy pensando en cambiarlas.

Ya se que no es plan pero a que precio te han salido para hacerme una idea del desembolso?

 

Ademas si vendes las de 16 te puedes ahorrar algo no?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya le han caído las matriculas acrílicas y ya le he quitado los anagramas... Vaya cambio!!!! El lunes que viene toca poner la doble salida del tubo y el vinilo en los retros, ya os pondré las instantáneas para entonces. :good:

 

Las llantas en 18" me salieron bastante bien, ya que conozco de toda la vida al del taller, no llegaron a 1000€ replicas italianas de calidad, con neumático de primera marca (Bridgestone) y luego a parte, con un poco de paciencia vendí las 16" por segundamano por 300€, ASI no me salió tan mal la jugada...

 

Un saludoteeeeeeeeee y Graciassssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ultimas modificaciones realizadas...

 

-Colocar placas acrilicas

-Quitar anagramas A3 y TDI

-Colocar doble salida de escapa

-Vinilar retrovisores en aluminio cepillado.

 

El antes:

 

c4ze.jpg

 

El después:

 

4w52.jpg

 

Los retrovisores:

 

9032.jpg

 

 

Los espejos han quedado muy muy bien, tienen la misma textura que el aluminio cepillado, algo se puede apreciar en la foto, pero en vivo ganan mucho.

 

Estoy muy contento como ha quedado todo, ha cambiado mucho la trasera del coche, ahora solo me falta decidirme si le tinto los cristales traseros o no... Había pensado en un tintado no muy oscuro, algo intermedio entre el tintado mas claro y el mas oscuro...

 

Un saludoteeeeeeeee. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los espejos muy chulos... Un toque sutil pero muy elegante...

Las llantas preciosas sin duda.

 

Hablando de las llantas? Son replicas? Me explico... Esas llantas son las s5 si no me equivoco y he visto q AVUS fabrica unas q a mi ojo son identicas a las s5. Y de me pasó por la cabeza que sea AVUS quien fabrica las originales de Audi. Y el precio de las AVUS es

clavado a las WSP

Las tuyas son Avus, originales, o wsp?

Si no es indiscreta la pregunta.

 

Son buenas las AVUS? alguien conoce la marca?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!!

 

Sobre las llantas, si, son las del S5 y son réplicas, se que son italianas, pero no se la marca... No estoy nada puesto en marcas de llantas la verdad, el que me las vendió, que lo conozco de toda la vida, me dijo que eran buenas, por eso las montamos.

 

Y sobre lo de los cristales, como dice marben, creo que caerán los intermedios.

 

Saludossssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.