Jump to content

Bombillas cuadro instrumentos


kelmen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo te juro que en el mio lo he visto encendido y es del 94/95

 

 

No me lo creo ni de coña. Habrás visto el de los intermitentes de remolque, que es el indicador que está cerca del testigo de los calentadores y si la bombilla está un poco fuera enciende los dos a medias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo te juro que en el mio lo he visto encendido y es del 94/95

 

 

No me lo creo ni de coña. Habrás visto el de los intermitentes de remolque, que es el indicador que está cerca del testigo de los calentadores y si la bombilla está un poco fuera enciende los dos a medias

 

que no te lo aseguro, yo no tengo calentadores porque el mio es gasolina, y no tiene que ver con los intermitentes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

yo te juro que en el mio lo he visto encendido y es del 94/95

 

 

No me lo creo ni de coña. Habrás visto el de los intermitentes de remolque, que es el indicador que está cerca del testigo de los calentadores y si la bombilla está un poco fuera enciende los dos a medias

 

que no te lo aseguro, yo no tengo calentadores porque el mio es gasolina, y no tiene que ver con los intermitentes :p

 

 

Pon una foto de tu cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

yo te juro que en el mio lo he visto encendido y es del 94/95

 

 

No me lo creo ni de coña. Habrás visto el de los intermitentes de remolque, que es el indicador que está cerca del testigo de los calentadores y si la bombilla está un poco fuera enciende los dos a medias

 

que no te lo aseguro, yo no tengo calentadores porque el mio es gasolina, y no tiene que ver con los intermitentes :p

 

 

Pon una foto de tu cuadro

 

mañana bajo y le hago una foto pero la llevo fundida desde hace mucho ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver ! Los cuadros del pre hasta julio del '97 NO TIENEN TESTIGO DE LUCES DE POSICION ! Porque son las luces de posicion que se encienden cuando le das a la palanca en la primera posicion. De hecho, ninguno, tanto pre como rest. no tiene testigo de luces de cruce :acute:

Los cuadros pre.."pre-historicos", o sea, del '94 al julio '97 no tienen testigo luz posicion, porque en estos coches cuando pones las luces de posicion se enciende todo el cuadro y todo el salpicadero. En los posteriores al julio '97(no se si en todos, pero creo que si) el cuadro se enciende al poner el contacto. A la que pones las luces de posicion, se enciende el testigo y el resto de las luces del salpicadero. Puede que tambien lo tenga los S4 dsde el principio, pero no lo se.

 

El otro B5 que tuve, era del mayo del '97 y no tenia la bombilla, incluso ni tenia tension en el socalo de la placa. Esto si, el hueco en la esfera estaba y tambien el dibujo, tanto que si ponias una bombilla y la alimentabas, era un testigo de luces de posicion. Me acuerdo porque hice una ñapa para que se encienda y se apague el testigo del Airbag ya que en aquel entonces no tenia NPI del vagcom, ni sabia que existia!

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenoooooo tengo el cohce desde hace 6 años y siempre pense que no se encendia el testigo de las alrgas pork no tenia. simplemente antes de subir la palanca o maneta la empujaba hacia delante para asegurarme que tipo de luces llevaba antes de encenderlas.

 

Lo que decis del cuadro que si se enciende con las de posicion o no en mi caso la maneta tiene dos posiciones para subir en la primera de posicion y en la segunda mas arriba posicion y carretera juntas...ahora bien no me e fijado si se enciende el cuadro en la primera solo con las luces de posciion...creo que no ¿? tengo que mirar

 

Pd; pues el tanque no estaba tan lleno jejejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los rest, como dive mikel, no tienen indicador de cortas: Tienen de posicion. Estas aparecen en el interior de la esfera de las rpms. Estas se encienden tanto en la primera posición (luces de posicion) como en la segunda (cortas/largas)

Y las de largas, aparecen en el medio del cuadro, bajo los indicadores de gasolina y temperatura agua.

 

 

En los pre ni idea.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las bombillas creo que son de 1,2w y 2w en las que hay que apañar el casquillo

 

ya le saco foto cuando lo saque, que lo hare aunque solo sea para tener un pilotito mas en el cuadro que me hace ilusion jejejejademas no es dificil de sacar viendo el brico...mas trabajo da sacar el clima y creo que por aqui lo hemos hecho la mayoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cuadros como el de la foto, el de los primeros como el mio, solo marcan luces de largas que ilumina azul. Esta debajo de los de temperatura y gasolina. No te falta ninguna luz asi arrancado, lo unico no se si tienes ordenador de abordo o lo llevas apagado, pero es asi el cuadro.

 

El cuadro se enciende con las de posicion, es decir, con darle para arriba a la palanca una vez, dos veces es cortas. El intermitente hacia delante es largas y hacia atras rafagas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la imagen que puse era simplemnte para representar como se veia tambien con las largas.

 

Gracias por todo.

 

No tengo ordenador a bordo....se le puede poner o hay que cambiar el cuadro entero?

 

Tambien lei algun post para ver la temperatura debajo d elos 4 cuadraditos pero creo que en mi cuadro no se puede opsss

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ordenador a bordo....se le puede poner o hay que cambiar el cuadro entero?

 

 

Por poder se le puede poner casi cualquier cosa, te recomiendo que mires el post de BRICOS que seguro que sacas ideas. Unos son más laboriosos y otros menos. El de poner el ordenador de abordo (FIS) imagino que conlleva faena, pero algunos foreros lo han hecho. De todos modos tendrías que buscar un cuadro que lo lleve y a partir de ahí clablearlo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.