Jump to content

Cuidado con la bombillas led en los 8P!


xavi10

Publicaciones recomendadas


Hola Xavi, precisamente llevo como cosa de un mes con las bonbillas de leds puestas y llevo como 3 semanas observando que cuando aparco el coche por la noche y lo voy a coger al día siguiente ,le dúo a abrir el coche y se abre pero no encienden las luces del interior , tengo que ir y abrir la puerta y justo cuando la abro se encienden.

 

Sin embargo cuando lo aparcó un periodo corto de tiempo le doy a abrir y sí se encienden .

 

No se qué hacer , creo que las voy a quitar y a hacer unas prueba a ver sí con las normales me lo hace.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los leds en general no suelen dar más problemas que el conocido de fallo en el Fis, solucionable con resistencia.

 

Pero esa referencia de led en concreto debe provocar algo más, sí no, no me avisarían con tanta urgencia....

No se, tener en cuenta la referencia y listo.

 

Saludos!!

 

 

Xavi10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teo, en el mío los led's interiores se encienden al darle al botón del mando de la llave. Y los led's son los mismos.

No se paco , me tiene mosqueado un poco el tema. Tengo que ponerme un día con tiempo y mirar tranquilamente .

 

Un abrazo paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sé que se ha hablado hasta la saciedad, pero me gustara saber si alguien que tenga un A3 sportback del 2011-2012 ha puesto y les has funcionado alguna de estas bombillas led.

 

http://escaparate.autoseldorado.com/index.php?cPath=20_21_247&osCsid=44a32618b9241ad659c5be0c9c1e741e

 

Más que nada no quiero gastarme un dinero para que luego no me funcionen.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.