Jump to content

Common Rail, Bomba Inyectora...


kimjoc

Publicaciones recomendadas


Bomba inyectora no montan desde el 2000 si no recuerdo mal. Como te comenta el compañero lo mas fácil es ver las letras de motor y si no otra forma sencilla de saberlo es abrir el capó quitar la tapa de plástico que cubre el motor (de un simple tirón) y si ves tubos metálicos que van a los inyectores es camon rail y si ves solo una tapa de plástico negro es inyector bomba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bomba inyectora no montan desde el 2000 si no recuerdo mal. Como te comenta el compañero lo mas fácil es ver las letras de motor y si no otra forma sencilla de saberlo es abrir el capó quitar la tapa de plástico que cubre el motor (de un simple tirón) y si ves tubos metálicos que van a los inyectores es camon rail y si ves solo una tapa de plástico negro es inyector bomba.

Saludos

 

El mío es de finales del 2004 y es 1.9 tdi bomba inyector...dicen, dicen, que los últimos tdi de la vieja escuela....toscos, ruidosos, pero con la "famosa" patada del turbo...

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6/2008 no había reestyling aun

Puede que hubiera algun 3p salido a finales de ese mes ya...

Porque el mio es ghd, sportback y es de agosto. Pero hay algun ggX, que ya es sportback y algun 3p.

Nose, pero tambien lo dudo.

Saludos!

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

6/2008 no había reestyling aun

 

Pero montaban el famoso bloque 1.9 TDI (Inyector Bomba) y luego lo sustituyeron por el 1.6 TDI

 

 

6/2008 no había reestyling aun

 

 

Con el reestyling (2009) se comercializaron a primera hora el 1.9 y luego en el 2010 (creo) lo cambiaron por el 1.6 . Antes del reestyling no hay ninguna unidad con motor 1.6.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

6/2008 no había reestyling aun

Puede que hubiera algun 3p salido a finales de ese mes ya...

Porque el mio es ghd, sportback y es de agosto. Pero hay algun ggX, que ya es sportback y algun 3p.

Nose, pero tambien lo dudo.

Saludos!

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

 

 

El mio es GGY y es del 08/08/2008 y el de un compañero que ademas tambien es de San sebastian es GGN y es de finales de Julio.

 

Un saludo

 

Edito: Cuando fui a pedir el mio creo que por el 18 o por ahi de Mayo que era sabado, justo el viernes dejaron de hacer pedidos para el Sline edition y tuve que pedir el reestyling

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

6/2008 no había reestyling aun

Puede que hubiera algun 3p salido a finales de ese mes ya...

Porque el mio es ghd, sportback y es de agosto. Pero hay algun ggX, que ya es sportback y algun 3p.

Nose, pero tambien lo dudo.

Saludos!

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

El mio es GGY y es del 08/08/2008 y el de un compañero que ademas tambien es de San sebastian es GGN y es de finales de Julio.

Entonces no, no puede ser.

Saludos Juantxo!

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

6/2008 no había reestyling aun

 

Pero montaban el famoso bloque 1.9 TDI (Inyector Bomba) y luego lo sustituyeron por el 1.6 TDI

 

 

6/2008 no había reestyling aun

 

 

Con el reestyling (2009) se comercializaron a primera hora el 1.9 y luego en el 2010 (creo) lo cambiaron por el 1.6 . Antes del reestyling no hay ninguna unidad con motor 1.6.

 

Saludos.

 

 

Yo te estoy diciendo que en el 06/2008 no había reestyling aun en la calle, porque quitaron los Sline edition a finales de Mayo y los pedidos tardaban 10 semanas excepto en el 1.4tfsi que por ejemplo a mi tio le tardaron casi medio año.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bomba inyectora no montan desde el 2000 si no recuerdo mal. Como te comenta el compañero lo mas fácil es ver las letras de motor y si no otra forma sencilla de saberlo es abrir el capó quitar la tapa de plástico que cubre el motor (de un simple tirón) y si ves tubos metálicos que van a los inyectores es camon rail y si ves solo una tapa de plástico negro es inyector bomba.

Saludos

 

El mío es de finales del 2004 y es 1.9 tdi bomba inyector...dicen, dicen, que los últimos tdi de la vieja escuela....toscos, ruidosos, pero con la "famosa" patada del turbo...

No es lo mismo bomba inyectora que inyector-bomba :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.