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Navegador GPS S100 C310 A4 B8 2008 >


marrones

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Hola a todos. Tengo un Audi A4 y quiero ponerle el navegador modeló s100 C310...pero tengo varias dudas:

- Integración del aparato. Mi coche lleva el marco de color aluminio y no se si al poner este nuevo cambia a color negro. Así lo he visto en algunos vídeos del foro.

- He leído q estos aparatos al ser chinos son de baja calidad y que por ejemplo se calientan y pueden dejar de funcionar. No se sí los que ya lo tenéis podéis informarse sobre esto.

- También he leído que sí la radio va encendida el GPS no da instrucciones de voz.

- El vendedor que me ha recomendado mi mecánico vende el del modelo del A5/Q5...y me ha dicho que tb es compatible con mi A4, cosa q me extraña.

- Por último, también he leído que la nitidez y calidad de imagen ha decepcionado a algún usuario, aunque en los vídeos que he visto no me ha parecido tan mal.

 

En fin, os agradecería que me informarais sobre el tema aquellos que ya lo tenéis montado....mil gracias.

 

Saludos,

 

Le llevo desde febrero, y de momento, contento. Tiene sus cosillas, pero creo que se suplen.

 

Lo primero, te dejo un canal youtube, donde he subidos varios videos para ver el funcionamiento del equipo, y con los que intecambiaba impresiones con otros compañeros. http://www.youtube.com/channel/UCnPbP1ZADZI6dHIpLLht3qw

 

- La integración visual es buena. No se nota nada. Se cambia el marco interior de plastico, sobre tu marco actual. Si tienes dudas de esto, te paso algunas fotos más aunque creo que están en las primeras páginas. El modelo C310 es para A4/A5, y el C149 para Q5, siendo el equipo, exactamente el mismo. Solo cambia el marco del coche, que en el del Q5 hay que cambiar más marco que en el A4.

- Dentro de las calidades chinas, creo que es de lo mejor que se puede encontrar. Si conoces los equipos chinos, sabras a lo que me refiero.

- El equipo utiliza la entrada de sonido AUX de la radio, de forma que o llevas la Concert,o llevas el audio que te de el S100. En el caso de Audi, la radio original se conserva, por lo cual, el S100 no lleva sintonizador de radio. Este el motivo, por el cual el gps no comparte audio con la radio. O una cosa, u otra. Yo muchas veces llevo el navegador visualmente y voy escuchando la radio FM.

- Sobre los modelos, lo que he dicho antes. solo cambia el marco de plastico, pero los modelos a nivel de pedido son distintos.

- Sobre la nitidez, cierto que no es la pantalla original, pero creo que se ve bien. Si necesitas algun video más, no dudes en pedirlo.

Editado por marrones
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Bueno, yo sigo con "mi libro", si me dejais ahora: jejejejej. :innocent::lol2: :lol2: :lol2:

He terminado completamente la instalación del S100 C310 que tenía en mente:

 

- Camara trasera: que tenía pendiente, hecho. Eso si, al tomar la corriente para la camara directamente desde la luz de marcha atrás (es el cable negro-con hilo blanco), se obtienen interferencias al arrancar coche. Esto ya lo suponía, por el tema de la luz por impulsos. En previsión de ésto, ya compré un relé para poderlo conectar y no quedarme con las ganas. Total por 3 € que me costó, era mejor ser previsor.

1) La idea es alimentar la cámara con corriente "límpia" y estable (no la de las luces) y solo al meter la marcha-atrás.

2) La luz de marcha atrás, debe "excitar el relé", para que solo en ese momento, conmute la corriente limpia y la deje pasar a la cámara.

 

 

 

Rear-View-Camera-4-Pin-Relay.gif

Total, en resumidas cuentas, y de forma más sencilla:

 

  • PIN 87: 12+V de la Batería (utilicé la corriente del fusible de los mecheros del coche del hueco derecho del maletero). Me parecía el circuito más inocuo.
  • PIN 85: Masa o Tierra. directamente, desde una toma de masa (en el hueco derecho del maletero). La cámara también tiene toma de negativo o masa. Conectarlo aqui también.
  • PIN 86: Luz de marcha atrás. Aqui, hay que conectar una extensión vía cable, de la luz de marcha atrás del coche. (es el cable negro-con hilo blanco en el piloto trasero derecho). [ Aquí también hay que conectar el cable BACK del S100 o detección de marcha atrás.]
  • PIN 30: El positivo de la cámara.
De esta forma, para que la camara se alimente, y la corriente limpia pase del 87 al 30, solo cuando llega corriente al 86, se puentea el 87 y 30 y se consigue la conmutación inmediata.

 

- Cámara delantera. Hace tiempo compré una camara delantera por una oferta que pille. La he conectado, y aunque no es la original del S100, creo que dá mejor resultado que la del equipo. Al arrancar, se pone a grabar y puedes ir viendolo.

15n3qeb.jpg

34ezsb5.jpg

8y9hkz.jpg

 

 

Os dejo un par de videos.

 

Camara trasera + Delantera.

 

 

DVR Grabacion.

Hola compañero!

Este fin de semana me he dedicado al montaje de xcarlink mas camara trasera,per me sale un problema.

Al conectar la señal de ma marcha atras la luz no se enciende el fis me la detecta fundida y no excita el rele para darle paso a la corriente limpia a la camara. Puede ser que al tener conectada a en esa misma bombilla la centralita de los sensores y sea consumo excesivo.?

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Hola Marrones.

Lo primero es agradecerte las aportaciones que nos haces ya que son de gran ayuda para los que tenemos un a4...

La verdad es que estoy bastante liado, ya que mi mecánico me ha recomendado un vendedor (autodin) que vende el modelo del A5 para el A4 también. Dicho vendedor me dice que para mi coche solo se usaría la pantalla y que el marco sería el de mi coche...En este sentido he visto otras webs (tecnochin) que venden el modelo s100 c150 con la pantalla solo, sin marco. Por lo que deduzco que se usa el marco plateado original del mío. Esto es una cuestión q me preocupa bastante.

Cuando m dices q tiene sus cosillas...me gustaría q m dijeras algún ejemplo...si se calienta,no se queda pillado...más que nada por ir prevenido.

En Los vídeos q he visto en el enlace, el aspecto de las imágenes del aparato cambian con respecto al q m quieren vender...no se sí será por lo de androide...o actualizaciones...en los que visto se ve más estilo a Windows.

Otra cosa que no se es que cuando arranqué el coche y tenga la radio apagada, que es lo que se ve en la pantalla del MMI...si es lo mismo que veo ahora, o el logotipo de Audi, o no se ve nada.

Por ultimo, aunque esto m preocupa menos, es el tema del tdt..merece la pena?...quiero decir, en un viaje largo se va mucho la señal...y las antenas donde van colocadas?...se ven mucho?

Bueno, lo dicho, muchísimas gracias por todo. Un saludo.

 

 

Hola a todos. Tengo un Audi A4 y quiero ponerle el navegador modeló s100 C310...pero tengo varias dudas:

- Integración del aparato. Mi coche lleva el marco de color aluminio y no se si al poner este nuevo cambia a color negro. Así lo he visto en algunos vídeos del foro.

- He leído q estos aparatos al ser chinos son de baja calidad y que por ejemplo se calientan y pueden dejar de funcionar. No se sí los que ya lo tenéis podéis informarse sobre esto.

- También he leído que sí la radio va encendida el GPS no da instrucciones de voz.

- El vendedor que me ha recomendado mi mecánico vende el del modelo del A5/Q5...y me ha dicho que tb es compatible con mi A4, cosa q me extraña.

- Por último, también he leído que la nitidez y calidad de imagen ha decepcionado a algún usuario, aunque en los vídeos que he visto no me ha parecido tan mal.

En fin, os agradecería que me informarais sobre el tema aquellos que ya lo tenéis montado....mil gracias.

 

Saludos,

 

Le llevo desde febrero, y de momento, contento. Tiene sus cosillas, pero creo que se suplen.

 

Lo primero, te dejo un canal youtube, donde he subidos varios videos para ver el funcionamiento del equipo, y con los que intecambiaba impresiones con otros compañeros. http://www.youtube.com/channel/UCnPbP1ZADZI6dHIpLLht3qw

 

- La integración visual es buena. No se nota nada. Se cambia el marco interior de plastico, sobre tu marco actual. Si tienes dudas de esto, te paso algunas fotos más aunque creo que están en las primeras páginas. El modelo C310 es para A4/A5, y el C149 para Q5, siendo el equipo, exactamente el mismo. Solo cambia el marco del coche, que en el del Q5 hay que cambiar más marco que en el A4.

- Dentro de las calidades chinas, creo que es de lo mejor que se puede encontrar. Si conoces los equipos chinos, sabras a lo que me refiero.

- El equipo utiliza la entrada de sonido AUX de la radio, de forma que o llevas la Concert,o llevas el audio que te de el S100. En el caso de Audi, la radio original se conserva, por lo cual, el S100 no lleva sintonizador de radio. Este el motivo, por el cual el gps no comparte audio con la radio. O una cosa, u otra. Yo muchas veces llevo el navegador visualmente y voy escuchando la radio FM.

- Sobre los modelos, lo que he dicho antes. solo cambia el marco de plastico, pero los modelos a nivel de pedido son distintos.

- Sobre la nitidez, cierto que no es la pantalla original, pero creo que se ve bien. Si necesitas algun video más, no dudes en pedirlo.

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Bueno, yo sigo con "mi libro", si me dejais ahora: jejejejej. :innocent::lol2: :lol2: :lol2:

He terminado completamente la instalación del S100 C310 que tenía en mente:

 

- Camara trasera: que tenía pendiente, hecho. Eso si, al tomar la corriente para la camara directamente desde la luz de marcha atrás (es el cable negro-con hilo blanco), se obtienen interferencias al arrancar coche. Esto ya lo suponía, por el tema de la luz por impulsos. En previsión de ésto, ya compré un relé para poderlo conectar y no quedarme con las ganas. Total por 3 € que me costó, era mejor ser previsor.

1) La idea es alimentar la cámara con corriente "límpia" y estable (no la de las luces) y solo al meter la marcha-atrás.

2) La luz de marcha atrás, debe "excitar el relé", para que solo en ese momento, conmute la corriente limpia y la deje pasar a la cámara.

 

 

 

Rear-View-Camera-4-Pin-Relay.gif

Total, en resumidas cuentas, y de forma más sencilla:

  • PIN 87: 12+V de la Batería (utilicé la corriente del fusible de los mecheros del coche del hueco derecho del maletero). Me parecía el circuito más inocuo.
  • PIN 85: Masa o Tierra. directamente, desde una toma de masa (en el hueco derecho del maletero). La cámara también tiene toma de negativo o masa. Conectarlo aqui también.
  • PIN 86: Luz de marcha atrás. Aqui, hay que conectar una extensión vía cable, de la luz de marcha atrás del coche. (es el cable negro-con hilo blanco en el piloto trasero derecho). [ Aquí también hay que conectar el cable BACK del S100 o detección de marcha atrás.]
  • PIN 30: El positivo de la cámara.
De esta forma, para que la camara se alimente, y la corriente limpia pase del 87 al 30, solo cuando llega corriente al 86, se puentea el 87 y 30 y se consigue la conmutación inmediata.

Hola compañero!
Este fin de semana me he dedicado al montaje de xcarlink mas camara trasera,per me sale un problema.

Al conectar la señal de ma marcha atras la luz no se enciende el fis me la detecta fundida y no excita el rele para darle paso a la corriente limpia a la camara. Puede ser que al tener conectada a en esa misma bombilla la centralita de los sensores y sea consumo excesivo.?

 

 

Saludos,

 

Por lo que comentas, quizá no esté alimentandose la camara desde corriente "limpia", parece que alimentas la cámara desde el piloto de marcha atrás. Evidentemente, al tener con esa tensión que alimentar la cámara y el piloto, al modulo le parece que no llega tensión por el otro extremo, tal y como si se hubiese cortado el filamento de las antiguas bombillas. Me explico?

 

Revisa bien el cableado.

- Yo tomé la corriente para alimentar la cámara del fusible de los mecheros. (caja trasera derecha). PIN 87.

- La camara, lleva positivo y negativo. La entrada de corriente de la cámara, al PIN 30.

- La luz de marcha atrás, PIN 86. Este pin hace de interruptor para dejar pasar la corriente entre el pin 87 y el 30.

 

Como dices, el pin 86 (luz de marcha atrás) sirve solo para excitar el relé, de forma que el consumo es mínimo, y no te salta error en el FIS. Si alimentas la cámara con esta tensión, recibirás fallos en el FIS o interferencias en la cámara (a los pocos segundos).

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Hola Marrones.

Lo primero es agradecerte las aportaciones que nos haces ya que son de gran ayuda para los que tenemos un a4...

La verdad es que estoy bastante liado, ya que mi mecánico me ha recomendado un vendedor (autodin) que vende el modelo del A5 para el A4 también. Dicho vendedor me dice que para mi coche solo se usaría la pantalla y que el marco sería el de mi coche...En este sentido he visto otras webs (tecnochin) que venden el modelo s100 c150 con la pantalla solo, sin marco. Por lo que deduzco que se usa el marco plateado original del mío. Esto es una cuestión q me preocupa bastante.

Cuando m dices q tiene sus cosillas...me gustaría q m dijeras algún ejemplo...si se calienta,no se queda pillado...más que nada por ir prevenido.

En Los vídeos q he visto en el enlace, el aspecto de las imágenes del aparato cambian con respecto al q m quieren vender...no se sí será por lo de androide...o actualizaciones...en los que visto se ve más estilo a Windows.

Otra cosa que no se es que cuando arranqué el coche y tenga la radio apagada, que es lo que se ve en la pantalla del MMI...si es lo mismo que veo ahora, o el logotipo de Audi, o no se ve nada.

Por ultimo, aunque esto m preocupa menos, es el tema del tdt..merece la pena?...quiero decir, en un viaje largo se va mucho la señal...y las antenas donde van colocadas?...se ven mucho?

Bueno, lo dicho, muchísimas gracias por todo. Un saludo.

 

Saludos,

 

Para no liarnos, S100 es la plataforma basada en WindowsCE, S150 es la plataforma Android.

Los modelos S100 C310 (a4/a5) y C149 (Q5) son los que nos ocupan. Hasta la fecha, creo que todavía no están disponibles las versiones Android (S150) de estos modelos - Solo grandes pedidos dice el fabricante.

 

El modelo para A4/A5 es el C310, y para Audi Q5 es el C149. Realmente la unidad es la misma, pero cambia el marco de la pantalla.

Para el A4/A5, S100 C310 te llega esto:

- HeadUnit (como un lector DVD), y la pantalla tactic para sustituir por la original del coche + el siguiente marco.

2h58f8l.jpg

11juss1.jpg

 

- Para el caso del Audi Q5, llega lo mismo, pero con el siguiente marco:

mc8zex.jpg

Me refiero a algunas cosillas, en cuanto a que los compañeros con los que he hablado, el software es bueno, pero mejorable. Vamos adecuandolo con el fabricante, a lo que queremos, pero no es lo rápido que queremos. Hay algunas modificaciones que hemos hecho. La instalacion original sustitiuye el BT del coche, por el del S100. El BT del coche es 40 veces mejor que el del S100. Con unos cambios en el cableado, hemos conseguido utilizar ambos BT, .... Ya has visto también, cambios visuales en el interfaz .... Para mi, de momento cumple las espectativas para lo que es.

El coche arranca siempre la pantalla del S100, aunque puede tener la fuente audio de la concert (SD o radio), pero visualmente, arranca el S100. Otra cosa es si quieres luego apagar el MMI y quieres ver el logo del MMI: puedes verlo.

Sobre el TDT, se ve bien, al menos hasta 90 / 100 km/h. Las antenas, lo más separadas posibles. Visualmente, las antenas no son muy grandes:

El GPS no es el modelo para Audi, pero para que te hagas una idea del tamaño de las antenas: son el capuchón amarillo, y dentro de los sobres de cartón, vienen unos filamentos a modo de antena, que se pegan en el cristal.

607546249_291.jpg

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Saludos,

 

Pregunta al vendedor, pero me temo que la unidad con Android, no salió nunca. En la descripción anuncia, que es posible la versión Android, solo en algunos modelos. Las pantallas que aparecen, son todas del modelo S100 basado en WinCe.

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Hola Marrones.

Lo primero es agradecerte las aportaciones que nos haces ya que son de gran ayuda para los que tenemos un a4...

La verdad es que estoy bastante liado, ya que mi mecánico me ha recomendado un vendedor (autodin) que vende el modelo del A5 para el A4 también. Dicho vendedor me dice que para mi coche solo se usaría la pantalla y que el marco sería el de mi coche...En este sentido he visto otras webs (tecnochin) que venden el modelo s100 c150 con la pantalla solo, sin marco. Por lo que deduzco que se usa el marco plateado original del mío. Esto es una cuestión q me preocupa bastante.

Cuando m dices q tiene sus cosillas...me gustaría q m dijeras algún ejemplo...si se calienta,no se queda pillado...más que nada por ir prevenido.

En Los vídeos q he visto en el enlace, el aspecto de las imágenes del aparato cambian con respecto al q m quieren vender...no se sí será por lo de androide...o actualizaciones...en los que visto se ve más estilo a Windows.

Otra cosa que no se es que cuando arranqué el coche y tenga la radio apagada, que es lo que se ve en la pantalla del MMI...si es lo mismo que veo ahora, o el logotipo de Audi, o no se ve nada.

Por ultimo, aunque esto m preocupa menos, es el tema del tdt..merece la pena?...quiero decir, en un viaje largo se va mucho la señal...y las antenas donde van colocadas?...se ven mucho?

Bueno, lo dicho, muchísimas gracias por todo. Un saludo.

 

Saludos,

 

Para no liarnos, S100 es la plataforma basada en WindowsCE, S150 es la plataforma Android.

Los modelos S100 C310 (a4/a5) y C149 (Q5) son los que nos ocupan. Hasta la fecha, creo que todavía no están disponibles las versiones Android (S150) de estos modelos - Solo grandes pedidos dice el fabricante.

 

El modelo para A4/A5 es el C310, y para Audi Q5 es el C149. Realmente la unidad es la misma, pero cambia el marco de la pantalla.

Para el A4/A5, S100 C310 te llega esto:

- HeadUnit (como un lector DVD), y la pantalla tactic para sustituir por la original del coche + el siguiente marco.

2h58f8l.jpg

11juss1.jpg

 

- Para el caso del Audi Q5, llega lo mismo, pero con el siguiente marco:

mc8zex.jpg

Me refiero a algunas cosillas, en cuanto a que los compañeros con los que he hablado, el software es bueno, pero mejorable. Vamos adecuandolo con el fabricante, a lo que queremos, pero no es lo rápido que queremos. Hay algunas modificaciones que hemos hecho. La instalacion original sustitiuye el BT del coche, por el del S100. El BT del coche es 40 veces mejor que el del S100. Con unos cambios en el cableado, hemos conseguido utilizar ambos BT, .... Ya has visto también, cambios visuales en el interfaz .... Para mi, de momento cumple las espectativas para lo que es.

El coche arranca siempre la pantalla del S100, aunque puede tener la fuente audio de la concert (SD o radio), pero visualmente, arranca el S100. Otra cosa es si quieres luego apagar el MMI y quieres ver el logo del MMI: puedes verlo.

Gracias por aclarármelo lo del modelo. Creo que se nota que estoy bastante verde en todo esto. Perfecto.

Aquí en mi ciudad me han ofrecido un modelo navisson, algo más caro (entre 150 y 200 euros) que es navegador del que estamos hablando, aparte de la instalación, ya que yo no tengo ni idea. No se si merece la pena por la calidad. Según lo que he visto por internet es todo igual, lo único que cambia es el aspecto. Me da 6 meses de garantía en instalación y dos años en el aparato.

Otra duda es que veo que en los videos y fotos el s100 con el aspecto del navisson, por ejemplo. Eso como lo hacéis? Con los enlaces que dejáis de dropbox? Al igual que las diferentes plataformas que tenéis para el gps, que si igo, tom tom, garmin....no se como lo podéis ir actualizando...supongo que será a través de esos enlaces de dropbox...

Con respecto a lo me dices del BT, mi coche no lleva. Yo tampoco quiero ninguna maravilla, pero si algo que vaya bien y me dure...porque me preocupa la idea de que vaya bien durante un tiempo, pero que después falle y tenga que desmontar (me cuesta el dinero) y mandarlo a china...etc. En este sentido, no se si lo has probado en viaje largo para ver que tal iba.

Otra cosa es la diferencia de precio del s100 c150... de hasta 50 euros según donde pregunte. No se si se tratan de diferentes aparatos, o son los mismos....De que depende esas diferencias de precio?...

Yo estaba bastante animado, pero a veces tengo dudas por todo esto que te comento. Un saludo..y gracias.

 

 

 

 

Sobre el TDT, se ve bien, al menos hasta 90 / 100 km/h. Las antenas, lo más separadas posibles. Visualmente, las antenas no son muy grandes:

El GPS no es el modelo para Audi, pero para que te hagas una idea del tamaño de las antenas: son el capuchón amarillo, y dentro de los sobres de cartón, vienen unos filamentos a modo de antena, que se pegan en el cristal.

607546249_291.jpg

 

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Hola Marrones.

Lo primero es agradecerte las aportaciones que nos haces ya que son de gran ayuda para los que tenemos un a4...

La verdad es que estoy bastante liado, ya que mi mecánico me ha recomendado un vendedor (autodin) que vende el modelo del A5 para el A4 también. Dicho vendedor me dice que para mi coche solo se usaría la pantalla y que el marco sería el de mi coche...En este sentido he visto otras webs (tecnochin) que venden el modelo s100 c150 con la pantalla solo, sin marco. Por lo que deduzco que se usa el marco plateado original del mío. Esto es una cuestión q me preocupa bastante.

Cuando m dices q tiene sus cosillas...me gustaría q m dijeras algún ejemplo...si se calienta,no se queda pillado...más que nada por ir prevenido.

En Los vídeos q he visto en el enlace, el aspecto de las imágenes del aparato cambian con respecto al q m quieren vender...no se sí será por lo de androide...o actualizaciones...en los que visto se ve más estilo a Windows.

Otra cosa que no se es que cuando arranqué el coche y tenga la radio apagada, que es lo que se ve en la pantalla del MMI...si es lo mismo que veo ahora, o el logotipo de Audi, o no se ve nada.

Por ultimo, aunque esto m preocupa menos, es el tema del tdt..merece la pena?...quiero decir, en un viaje largo se va mucho la señal...y las antenas donde van colocadas?...se ven mucho?

Bueno, lo dicho, muchísimas gracias por todo. Un saludo.

 

Saludos,

 

Para no liarnos, S100 es la plataforma basada en WindowsCE, S150 es la plataforma Android.

Los modelos S100 C310 (a4/a5) y C149 (Q5) son los que nos ocupan. Hasta la fecha, creo que todavía no están disponibles las versiones Android (S150) de estos modelos - Solo grandes pedidos dice el fabricante.

 

El modelo para A4/A5 es el C310, y para Audi Q5 es el C149. Realmente la unidad es la misma, pero cambia el marco de la pantalla.

Para el A4/A5, S100 C310 te llega esto:

- HeadUnit (como un lector DVD), y la pantalla tactic para sustituir por la original del coche + el siguiente marco.

2h58f8l.jpg

11juss1.jpg

 

- Para el caso del Audi Q5, llega lo mismo, pero con el siguiente marco:

mc8zex.jpg

Me refiero a algunas cosillas, en cuanto a que los compañeros con los que he hablado, el software es bueno, pero mejorable. Vamos adecuandolo con el fabricante, a lo que queremos, pero no es lo rápido que queremos. Hay algunas modificaciones que hemos hecho. La instalacion original sustitiuye el BT del coche, por el del S100. El BT del coche es 40 veces mejor que el del S100. Con unos cambios en el cableado, hemos conseguido utilizar ambos BT, .... Ya has visto también, cambios visuales en el interfaz .... Para mi, de momento cumple las espectativas para lo que es.

El coche arranca siempre la pantalla del S100, aunque puede tener la fuente audio de la concert (SD o radio), pero visualmente, arranca el S100. Otra cosa es si quieres luego apagar el MMI y quieres ver el logo del MMI: puedes verlo.

Gracias por aclarármelo lo del modelo. Creo que se nota que estoy bastante verde en todo esto. Perfecto.

Aquí en mi ciudad me han ofrecido un modelo navisson, algo más caro (entre 150 y 200 euros) que es navegador del que estamos hablando, aparte de la instalación, ya que yo no tengo ni idea. No se si merece la pena por la calidad. Según lo que he visto por internet es todo igual, lo único que cambia es el aspecto. Me da 6 meses de garantía en instalación y dos años en el aparato.

Otra duda es que veo que en los videos y fotos el s100 con el aspecto del navisson, por ejemplo. Eso como lo hacéis? Con los enlaces que dejáis de dropbox? Al igual que las diferentes plataformas que tenéis para el gps, que si igo, tom tom, garmin....no se como lo podéis ir actualizando...supongo que será a través de esos enlaces de dropbox...

Con respecto a lo me dices del BT, mi coche no lleva. Yo tampoco quiero ninguna maravilla, pero si algo que vaya bien y me dure...porque me preocupa la idea de que vaya bien durante un tiempo, pero que después falle y tenga que desmontar (me cuesta el dinero) y mandarlo a china...etc. En este sentido, no se si lo has probado en viaje largo para ver que tal iba.

Otra cosa es la diferencia de precio del s100 c150... de hasta 50 euros según donde pregunte. No se si se tratan de diferentes aparatos, o son los mismos....De que depende esas diferencias de precio?...

Yo estaba bastante animado, pero a veces tengo dudas por todo esto que te comento. Un saludo..y gracias.

 

 

 

 

Sobre el TDT, se ve bien, al menos hasta 90 / 100 km/h. Las antenas, lo más separadas posibles. Visualmente, las antenas no son muy grandes:

El GPS no es el modelo para Audi, pero para que te hagas una idea del tamaño de las antenas: son el capuchón amarillo, y dentro de los sobres de cartón, vienen unos filamentos a modo de antena, que se pegan en el cristal.

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Gracias marrones por tu respuesta.

Totalmente aclarado. Te quería comentar que una taller de mi ciudad me ha dado presupuesto para montarme un navisson. Me salde de 150 euros a 200 más caro (con montaje incluido) que el s100 c150, y no se si merece la pena o no...lo digo por la calidad. En que se diferencian??, ya que en son muy parecidos; lo que cambia es el aspecto, pero no se si son más buenos o no?. En el taller me da 6 meses de mano de obra y 2 años del aparato. Con respecto al s100 c150 veo que hay de un sitio a otro hasta 50 euros de diferencia, y yo creo que son los mismos aparatos, por lo que no entiendo esa diferencia de precio. Qué opináis?

Lo que me dices del BT, es normal, ya que como lo que lleva de casa...Mi coche no lo lleva de serie, por lo que me interesa que haga su función de poder recibir y hacer llamadas con cierta calidad me vale. Yo creo que eso si lo hace el s100 verdad??...

También, he visto en los vídeos que pones que puedes cambiar el aspecto del aparato, e incluso elegir el tipo de navegador (igo, tomtom...)...supongo que eso será con los enlaces que vas poniendo de dropbox...no?...a mi el que me viene de tienda es el que se ve en las fotos que pones en la primera hoja de este foro...y la verdad que el aspecto que tu le pones está mucho mejor. Espero, si me lo compro poder hacerlo yo también, aunque mis conocimientos en estos temas, como puedes ver, son escasos.

Ya por último, me gustaría expresarte mis dudas sobre ponerlo o no...ya que veo que muchos de vosotros si sabéis montarlo y desmontarlo...pero yo no. Mi preocupación es que estos aparatos duren...y que si se me rompe, mientras lo mandan a china a reparar, llega...y lo vuelvo a montar...

En fin, muchas dudas....gracias por vuestra colaboración y aportaciones. Un saludo.

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Gracias marrones por tu respuesta.

Totalmente aclarado. Te quería comentar que una taller de mi ciudad me ha dado presupuesto para montarme un navisson. Me salde de 150 euros a 200 más caro (con montaje incluido) que el s100 c150, y no se si merece la pena o no...lo digo por la calidad. En que se diferencian??, ya que en son muy parecidos; lo que cambia es el aspecto, pero no se si son más buenos o no?. En el taller me da 6 meses de mano de obra y 2 años del aparato. Con respecto al s100 c150 veo que hay de un sitio a otro hasta 50 euros de diferencia, y yo creo que son los mismos aparatos, por lo que no entiendo esa diferencia de precio. Qué opináis?

Lo que me dices del BT, es normal, ya que como lo que lleva de casa...Mi coche no lo lleva de serie, por lo que me interesa que haga su función de poder recibir y hacer llamadas con cierta calidad me vale. Yo creo que eso si lo hace el s100 verdad??...

También, he visto en los vídeos que pones que puedes cambiar el aspecto del aparato, e incluso elegir el tipo de navegador (igo, tomtom...)...supongo que eso será con los enlaces que vas poniendo de dropbox...no?...a mi el que me viene de tienda es el que se ve en las fotos que pones en la primera hoja de este foro...y la verdad que el aspecto que tu le pones está mucho mejor. Espero, si me lo compro poder hacerlo yo también, aunque mis conocimientos en estos temas, como puedes ver, son escasos.

Ya por último, me gustaría expresarte mis dudas sobre ponerlo o no...ya que veo que muchos de vosotros si sabéis montarlo y desmontarlo...pero yo no. Mi preocupación es que estos aparatos duren...y que si se me rompe, mientras lo mandan a china a reparar, llega...y lo vuelvo a montar...

En fin, muchas dudas....gracias por vuestra colaboración y aportaciones. Un saludo.

 

Haber, espero que siempre te estés refiriendo a S100 C310 (Audi A4/A5). Lo de C150 no entiendo que es ¿?. S150 sería el mismo equipo, pero con Android, lo cual, hasta lo que se, no existe.

 

El Navisson es el mismo equipo, con un firmware alternativo, que cambia el tema y los botones al original de Winca S100.

Como ya te podrás imaginar, MyDean, es lo mismo, un firmware alternativo. La forma de cambiar de uno a otro, es actualizando el equipo. sobre el aspecto, no te preocupes, que se cambia, con cierta facilidad y lo podrías hacer tu mismo.

 

El BT del S100 lleva 2 microfonos. Uno en la pantalla, y otro que puedes llevar con un cable donde quieras. El instalador te lo puede poner en el plafon sobre la cabeza. Eso si, no es una maravilla, pero llamar, descolgar, agenda, perdidas, ultimos marcados ... todo eso lo tiene. el problema a veces es sobre la calidad del sonido. No es una gran maravilla, pero creo que cumple su función. Más bien juega la maña del instalador, la colocación del microfono, etc... pero como digo, no es el gran fuerte del equipo.

 

La instalación no tiene gran misterio, todos los cables encajan de una sola forma, asi no hay posibilidad de fallo, pero si que te tiras 4 o 5 horas haciendolo sin saber. Como dices que tienes pocos conocimientos, si que te recomiendo que te lo instalen en un taller autorizado o con conocimientos. Las empresas que has citado, incluso tienen talleres concertados que conocen los equipo. si el equipo lo compras en España, te tienen que ofrecer 2 años de garantía del equipo. Otra cosa es la instalación, pero la instalación no tiene mucho sentido que falle.

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Ok...el modelo es efectivamente el que dices. La verdad es q estoy bastante convencido para ponerlo. Ahora toca decidir cuál...si es navisson (porque me lo montan en mi ciudad y no tengo que desplazarme)...o el s100 c310...

Al navisson supongo que se le puede poner el Firmware alternativo con lo my dejan...no?....

Si me decido ya pondré fotos para que veáis el resultado. Gracias y un saludo.

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Hola;

 

Y como veis el navegador que vende stagemotion modelo:

NLVDSAU3

Segun dicen en la pagina esta muy bien integrado, funciona el manos libres de origen, y no afecta el sistema de aparcamiento en pantalla.

Ademas segun dicen si le pones la camara posterior fusiona en la pantalla la imagen con las la imagen original.

Eso si un poco caro es.

Saludos.

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hola marrones, me parece expectacular tu brico!! gran currada si señor!!...una duda, respecto al s100 c310 me ha parecido oirte que si vas conducinedo con el navegador conectado (por ejemplo en un viaje) ¿no podemos escuchar musica? ¿y que si lo llevas solamente a modo imagen si? estoy a punto de pillarmelo pero estas "pequñas cosas" son las que hacen que me decante a uno u otro...

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hola marrones, me parece expectacular tu brico!! gran currada si señor!!...una duda, respecto al s100 c310 me ha parecido oirte que si vas conducinedo con el navegador conectado (por ejemplo en un viaje) ¿no podemos escuchar musica? ¿y que si lo llevas solamente a modo imagen si? estoy a punto de pillarmelo pero estas "pequñas cosas" son las que hacen que me decante a uno u otro...

 

Saludos.

 

El navegador utiliza la toma AUX de la radio concert.

- Puedes llevar la radio FM Concert y ver el navegador (no escucharlo). RADIO FM y NAVEGADOR no es posible.

- Puedes llevar el reproductor MP3 de la Concert, y el navegador a la vista (No escucharlo).

- Puedes llevar el Navegador, con el reproductor mp3 del S100, y suenan a la vez. En el IGO puedes establecer volumenes a cada cosa: volumen ordenes, ring, radares, etc....

 

Me explico?

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