Jump to content

Vibraciones en el coche a ralenti


Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

De un tiempo a esta parte noto al coche audi a6 2.0 TDI de 2005 que a ralentí sobre todo cuando el coche está caliente realiza pequeñas vibraciones. Una vez que iniciamos la marcha ya no hay problema hasta que paro en el próximo semaforo que al parar vuelve a hacer lo mismo y en la aguja de las revoluciones cuando vibra se nota una pequeña variación. Estando en marcha el coche responde perfectamente. Si me podéis ayudar y decirme que puede ser os lo agradecería. El coche tiene 100.000 kilómetros. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo un a6 3.0 tiptronic del2007 con el mismo problema, pero en la ultima revisión en la casa la semana pasada descartaron que estuvieran mal, asi que no se por donde vienen los tiros, tacos del motor, tensores de la cadena, no se.

El tuyo por la fecha y lo que comentan aqui, puede que sea eso, los inyectores.

E has pasado el vag ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema, esa maldita vibración en un 2.0 tdi motor BRE de 2006, y revisando el coche en el elevador me e dado cuenta que hay un taco motor que esta soltando líquido como si estuviera roto, e pedido uno nuevo en Alemania y espero solucionar el problema, esta semana que viene lo instalaré.

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le he pasado el vag, es que en el taller me lo han revisado y me dicen lo mismo que a vosotros que está todo bien, así que no se. Para revisarle los taco motor se pueden ver por debajo a simple vista? Para intentar mirarlos yo a ver si pudiera ser eso. Gracias de todas las maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le he pasado el vag, es que en el taller me lo han revisado y me dicen lo mismo que a vosotros que está todo bien, así que no se. Para revisarle los taco motor se pueden ver por debajo a simple vista? Para intentar mirarlos yo a ver si pudiera ser eso. Gracias de todas las maneras.

 

 

Para ver el taco de motor yo le subi en un elevador, ya que tienes que desmontar la tapa de plastico que va debajo del motor, y desde hay se ve perfectamente, yo me di cuenta del taco cambiando una vieleta que tenia mal y me fije en el por que estaba completamente manchado de la mitad para abajo y el resto todo limpio, hoy me llego el taco nuevo y si tengo oportunidad mañana lo cambio y si puedo saco fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso estaba barajando yo, pero creo que va a ser del tensor de la cadena de distribucion, ya se ha comentado aqui

 

Cadena de distribucion??? ah vale ya veo que el tuyo es un 3.0.

El mio lleva correa (2.0 tdi BRE) y esta cambiada junto con todos los tensores y bomba de agua hace menos de 20.000km, con lo cual lo descarto por que ya venia haciendolo de antes y al sustituir todo sigue la vibracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

¿Que tipo de vibraciones te hacia? Yo tengo el mismo motor que tu con multritonic y lo que noto cuando estoy parado esque el ralenti se mueve la aguja como 1 mm maximo

 

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kalambrety, supongo que no, pero aun ASI prefiero preguntar: que hace falta, ademas del taco, para cambiarlo? Es que me gustaria cambiarlo pero solo tengo un par de manos y poco mas.

 

Es que mis dos ultimas vistas al taller han sido penosas, por falta de tiempo lo lleve para que me pusieran los filtros nuevos y el del gasoil lo dejaron tirando gasoil al suelo y el del habitaculo lo pusieron al reves y ademas los destrozaron porque no se como los meterian que al salir estaban como si los hubieran retorcido (los he vuelto a cambiar yo despues de solo unos seis meses y menos de diez mil km).

 

El mecanico me decia que la vibracion podia ser de los inyectores, pero despues de ver que yo no me bajaba del burro con lo del taco, me dijo que podia ser porque "manchaba un poco" (esta mas o menos como el tuyo porque lo vi).

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

¿Que tipo de vibraciones te hacia? Yo tengo el mismo motor que tu con multritonic y lo que noto cuando estoy parado esque el ralenti se mueve la aguja como 1 mm maximo

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Hola, es una vibracion poco perceptible, sobre todo porque te puedes ir acostumbrando a ella. Las rpm no se mueven nada, lo que se mueve es todo el coche menos eso!!

 

Lo suyo es que se monte alguien contigo y, como me paso a mi con uno de mis hermanos ..."ufff, como vibra esto, no?"

 

Tambin, cuando el coche circula a bajisimas vueltas, ralenti o similar, (sin marcha engranada, mejor) parece que vibra mas, supongo que se suman las vibraciones del motor a las de rodadura, (parecido a la resonancia cuando hay vibraciones en la misma frecuencia).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.