Jump to content

Opiniones Audi A6 2.8 Fsi Quatto Automatico


floyd

Publicaciones recomendadas

En si, el 3.2 Fsi, funciona con 95, en la tapa del deposito no hay otra opción, solo E95, pero si te avisa que ha de ser superior a 91. Yo creo que el 2.8 Fsi es lo mismo.

 

Si no me equivoco los únicos que si exigen e98 son los 2.0 Tfsi, pero no se si todos o depende de la potencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve el modelo anterior el 2.8 y siempre le echaba la de 98, era la que recomendaba y se notaba que iba mejor.

El 2.8 fsi es la evolcion del que tuve, son motores que no dan problemas, supongo que al ser de inyeccion directa te permite la de 95, pero si da la opcion de 98.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Esta oportunidad también se ha pasado, ya esta vendido.

Saludos.

Buenos días. Me parece que este es el coche que he comprado el mes pasado. De momento contentísimo. Una gozada. El propietario anterior lo tenia a todo riesgo y ha pintado el coche entero. Le he cambiado las cuatro ruedas y la siguiente revisión en 3 meses. Sólo hace un ruido en garaje o a poca velocidad al girar las ruedas. En cuanto a consumo, lo normal para un coche de estas características y peso. En carretera se puede contener, pero en ciudad hay lo que hay. En cualquier caso, un gran vehículo del que espero disfrutar muchos años. Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Esta oportunidad también se ha pasado, ya esta vendido.

Saludos.

Buenos días. Me parece que este es el coche que he comprado el mes pasado. De momento contentísimo. Una gozada. El propietario anterior lo tenia a todo riesgo y ha pintado el coche entero. Le he cambiado las cuatro ruedas y la siguiente revisión en 3 meses. Sólo hace un ruido en garaje o a poca velocidad al girar las ruedas. En cuanto a consumo, lo normal para un coche de estas características y peso. En carretera se puede contener, pero en ciudad hay lo que hay. En cualquier caso, un gran vehículo del que espero disfrutar muchos años. Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Tendrás mal una homocinética......

Editado por zafiro76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colgué algunas fotos en la presentación. ¿Hay alguien más con este motor? Si es así, por favor, cuéntame algo. Hay mucha información sobre otros modelos , pero de este he visto poco. Un saludo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/327614-Nuevo-en-Audi,-de-casualidad

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.