Jump to content

Primeras fotos oficiales TTmk3. Fotos y video


kevin34

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a decir verdad tíos, cuantos más vídeos veo, prestaciones, acabados...me ganas me están entrando de hacerme con el s de 310 cv :drooling: , maldita sea eh.. creo yo que quería convencerme a mí mismo de que no me gustaba pero me temo que...lo único que no me gusta los echa aires y la disposición de la radio, por lo demás creo que me podría acostumbrar a todo :laugh: .

 

Perdonad mi bipolaridad pero es que vaya maquinote de carro, con la delantera del quattrosport ya alucinas. Todo es acostumbrarse claro está, jejeje

Editado por Arbues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que todos esperabamos mas pero bueno , los compradores del mk3.... seran los actuales duenos del mk1 o nuevos en la marca , dificilmente un actual dueño de mk2 se pase , si bien el auto cambio muchisimo llamese plataforma , mecanica e interior (hermoso) , seamos sinceros " es mas de lo mismo " por lo menos al golpe de vista .

 

Por otra parte el nuestro no quedo tan desfazado en diseño :good: .... tendremos que mirar otra marca :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinion, tenia que haber sido AUN MEJOR, ya que me esperaba una revolucion como lo fue en su momento el MKI, pero ni el MKII ni este lo han sido tanto como lo fue el clasico; por eso me esperaba mas, aunque logicamente sea el mejor TT de todos.

 

Saludos y aquí os dejo lo mas parecido a verlo en directo:

 

TT

TTS

TT QUATTRO SPORT (SEGURAMENTE FUTURO TTRS)

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extensa review:

 

http://www.km77.com/01/audi/tt/2014/informacion-precio-306181-p.html

 

Entre varias cosas interesantes se muestra un video de las plazas traseras, que siguen siendo testimoniales.

 

También comentan un detalles que me había pasado desapercibido, se excluye al copiloto de poder manejar el navegador o el sistema de audio... Cosa que es bastante habitual hasta la fecha... "Cari, ponme la dirección en el navegador" o "Cari, ponme el CD de menganito"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.