Jump to content

Primeras fotos oficiales TTmk3. Fotos y video


kevin34

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parecen oficiales...

Pues esperaba un poco más... :mellow:

Os habeis fijado que es la versión TTS?

CON EL RELOJ CENTRAL DE REVOLUCIONES!! :drooling:

Seguro que sacan un frontal con faros nuevos para actualizar a nuestro mk2... y como nuevo oiga...jeje

La trasera, muy parecida.

La talonera la veo un poco rara.

Y la parrilla se han pasado con el inox, parece que puedas hacer las chuletas encima...jaja

Seguro que en directo y en nuestro color preferido gana mucho.

 

David, ¿donde has visto que la presentación es a las 20h de hoy?

En Audi media TV ponen mañana:

March 4, 2014 09:00 CET Geneva Motor Show.

Saludos

 

Aquí:

 

https://www.audi-mediaservices.com/publish/ms/content/en/public/fotos/2014/02/28/TT140046.html

 

On Monday 3rd March at 8pm (CET) Audi will reveal the new TT to the world at the Motor Show in Geneva

 

A mi las llantas me recuerdan un poco a las del R8.

 

A mi me parecen casi clavadas a las mías, las BBS de Audi Exclusive...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aquí:

 

https://www.audi-mediaservices.com/publish/ms/content/en/public/fotos/2014/02/28/TT140046.html

 

On Monday 3rd March at 8pm (CET) Audi will reveal the new TT to the world at the Motor Show in Geneva

 

 

Les he escrito un email porque parece que desvelarán las fotos a las 20h pero no hay presentación real hasta las 9h del dia siguiente.

Solo presentación online, sin acto público. Espero que no.

He encontrado un link con la cuenta atrás. No sé si aparecerán las fotos ahí.

Pero la foto que aparece de fondo es muy guapa!

 

http://digital.audi-presskit.de/en/genf_2014

post-55374-0-71561900-1393849085_thumb.jpg

post-55374-0-71250100-1393849099_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo básicamente un Mk2 con detallitos del Mk1, sobretodo el perfil.



Lo que no me acaba de convencer es el morro, demasiado afilado, y tampoco la tercera luz de freno gigante...



Tengo ganas de ver uno negro y en directo, y sobretodo tengo ganas de poder conducirlo, porque en cuanto a la estética, cada uno tendrá su opinión, pero lo que es seguro es que dinámicamente será mejor coche que el Mk2, como este lo fue respecto el Mk1.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo lo veo básicamente un Mk2 con detallitos del Mk1, sobretodo el perfil.

Lo que no me acaba de convencer es el morro, demasiado afilado, y tampoco la tercera luz de freno gigante...

Tengo ganas de ver uno negro y en directo, y sobretodo tengo ganas de poder conducirlo, porque en cuanto a la estética, cada uno tendrá su opinión, pero lo que es seguro es que dinámicamente será mejor coche que el Mk2, como este lo fue respecto el Mk1.

 

 

Pues sí, el morro como ya se intuia no mata, y la luz de freno al ancho tampoco, el difusor trasero lo veo horrible y la parrilla delantera es de lo que menos me gusta. En prestaciones, le deberá de dar mil vueltas...el progreso... pero ahora y a falta de ver uno en directo estéticamente me quedo con el mío, incluso hablando de interiores. Siento reiterarme pero es que lo tengo, hasta el momento, muy claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff, me lo esperaba mucho más agresivo, al fin y al cabo tu vas por la calle y sabes distinguir un mk1 de un mk2, aquí en cambio..

 

Lo que más cambia es el morro y tampoco se han esmerado mucho, faros y algo más cuadrado.

 

Sinceramente.. me ha decepcionado.

 

Bueno, también me ha alegrado, mi coche no queda desfasado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.