Jump to content

duda: durabilidad pipa de encendido y tapa de distribuidor letra moto


Publicaciones recomendadas

buenas tardes!! ante todo agradecer a los administradores dl foro por esos bricos q van aumentando poco a poco y q me han ayudado mucho alo largo de estos años.

 

la pregunta es cuantos km dura la pipa del distribuidor y la cabeza del mismo tngo un audi coupe 2.2 kv

 

 

gracias de antemano !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajajaj lo de mindundis fue por colokio xdd ahora mismo yevo pipa y cabezal bosh, es una pregunta q me intriga desd q me lo compre por q no encuentro en ningun lado nada al respecto, se que pasa por contacto '' la chispa`` de la alegria y por lo q he visto en los desguas los carbonos q corresponden a cada bujia suelen ocupar un tamaño determinado y amedida q se roza pues se van comiendo el material, yo de vez en cuando les doy con una lijita tanto ala pipa como alos carbonos( los yamo carbonos por q nose como se yaman realmente ;s) y a correr pero me gustaria poder saber de datos tecnicos por q soy muy estricto con los recambios del coche y paso de q el trasto un dia me vaya de viaje yyyyy.... sorpresa me qde tirao por ahy, gracias por el interes señores, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me creo q los señores de la bosh que hacen piezas con recambios durante cuarenta años no sepan realmente cuanto duran almenos aproximadamente. que esta claro q el uso que le da cada uno va hacer q dure mas o menos tiempo. pero un numero estimativo de km seguro q tienen no me creo q digan hasta q parta niño!!! xddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos 200mil km minimo puede ser?

 

Mi 100 es de segunda mano con 370mil km y me parece que alguna vez ya le han cambiado el cableado por que no son originales de bosch.

 

No obstante eso pienso que debería de notarse cuando los cables están muy tiesos por que están ya muy fogeado como dice valenciaga.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200mil podria ser, estado indagando x hay me salian estos numeros las pipas duran d 80000km a 100000km todo lo demas es stirarlas de mala manera el cabezal dura mas por lo q me comentan 150000km hasta q parta la cosa es q no se parta , he tenido el placer de ver cabezas d algun 325i salir literalment volando y no me gustaria q le pasase al cupeto, alguien q pueda dar valores cotejados x favor , o bien por experiencias propias con su coche, o bien por q sea del gremio de trabajadores en automocion y vea distribuidores tan antiguos a estas alturas de la peli ,cosa q yo no veo xdddd los cables de alta q van de la kabeza del delco a las bujias,yo se los he cambiao x q valian una guasa x internes jajjaja

 

gracias a todos x el interes ,estoy muy contento de ver q hay gente a la q le mole hablar dl temita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que vale una pipeta... compra nueva y te olvidas.

 

En mi 100 le cambié la pipeta a los 120.000 por que empezaba a estar desgastada. Después de quitar el "fogueo" se notava como faltava material. Por lo que se la cambié. La cabeza sigue teniendo la misma.

 

Casi lo mismo en mi S2, aunque le tube que cambiar el delco entero por que partió un piñon.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.