Jump to content

Ayuda blanco glaciar vs blanco amalfi/paquete brillo


Luiseg

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que es una decisión dificil y como bien decis subjetiva, para gustos colores. Me he estado fijando estos dias por mi zona y la mayoria de a3 que veo son glaciar, asi que quiza por diferenciarme al final puede que elija el amalfi, sin paquete brillo para darle un toque mas deportivo. No obstante aun no esta decidido definitivamente...Cierto es que con la pintura me da para mas extras...

 

Desde luego, con xenon, como ya puse en otro post sera un s line edition, 150cv tdi quattro.. En cuanto firme ya lo pondre en pedidos firmados y cuando lo tenga, sobre primeros de mayo, pondre fotos.

 

Gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi opinión odio el blanco cadi toooooodos son blancos y a mi ya no me gusta nada, yo sin coste para poner extras me gusta el rojo brillante y pagando azul Scuba es muy bonito, pero claro solo es mi opinión y mi gusto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luiseg ya estas viendo que para gustos colores. En mi caso personal estoy muy contento con el blanco glaciar y el paquete brillo que lleva mi sedán. Es un color precioso, y los cromados le dan un punto de elegancia, pero también es verdad que en mi ciudad hay Audis blancos a patadas, y si lo que buscas es un poco de diferenciación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tema del paquete brillo, al tener las barras del techo en aluminio quizás sobrecargue la zona de cromados si se lo pongo, esa es mi duda. Si bien es cierto, que la mayoría de fotos que he encontrado por internet, ya sea en un blanco u otro y con barras, siempre llevan paquete brillo, aunque no cristales oscuros como sería mi caso.. me quedará hacer potosop..

 

Gracias por vuestros comentarios, sigo pensándomelo, que hasta las 17h de hoy estoy a tiempo, jeje. aunque como dije sigue cogiendo fuerza el blanco amalfi, y en cuanto al paquete brillo estoy al 50%, jeje

 

Saludos,

Editado por Luiseg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

No sé si llego tarde, solo comentar que el mío es un A3 sportback blanco amalfi y antes de decidirme tuve exactamente la misma duda que tú (los del foro ya sabrán lo mucho que le he dado vueltas al asunto xD)

 

En mi caso me decanté por el blanco amalfi porque una de mis prioridades (sobretodo de la parienta) es que los asientos fueran marrones, y el blanco amalfi combina estupendamente. Pero como bien afirman todos, al final el color es algo tan subjetivo, que el que va a ver tu futuro coche eres tú cada dia, y por ello deberías coger el color que más "te llene".

 

Yo opté por invertir en extras lo que me habría costado poner un color metalizado.

 

+1 al bixenon.

Yo tengo paquete brillo, pero sin las barras de techo. En mi presentación tengo varias fotos de mi A3 blanco Amalfi ;)

 

A favor del blanco amalfi, también te he de decir que es un blanco que solo tienen las marcas premium, creo. Audi, Mercedes... las otras marcas, su blanco es el blanco de nevera barata que digo yo :p El blanco glaciar tiene - por suerte - ese toque metalizado que ofrece reflejos azulados, pero si te he de ser sincero, eso no lo va a apreciar casi nadie, solo tú y los que estamos aquí en el foro jajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A favor del blanco amalfi, también te he de decir que es un blanco que solo tienen las marcas premium, creo. Audi, Mercedes...

Totalmente cierto, hay mucho mercedes con el tono "amalfi",

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color es taaaaaan subjetivo... que pocos consejos se pueden dar en este aspecto.

 

Yo repito lo que dije en algún otro hilo: el primer día que fui al concesionario a ver coches, vi un A3 en blanco amalfi que me gustó. Pero volví días después y vi ese blanco amalfi justo al lado de un blanco glaciar, de modo que mi percepción cambió. Vistos los dos juntos, me pareció más bonito el glaciar. Al menos, me llamaba más la atención, me parecía más destacable, llamativo, vivo...

 

Tampoco le di muchas vueltas al blanco, porque yo lo que quería era un color oscuro. Venía de un A3 del 2002 en blanco y quería cambiar, así que me lo pedí en gris monzón. En todo caso, sobre colores no hay nada escrito, claro, y cada uno tiene sus gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La verdad es que, como se suele decir, sobre gustos no hay nada escrito. Al final, me decante por el blanco amalfi y con paquete brillo, ver veremos como queda cuando lo reciba, aunque me hago una idea viendo el de miketrix.

La verdad es que hay mucho Blanco Glaciar, es muy bonito, pero buscaba algo "diferente"... lastima del Ibis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que, como se suele decir, sobre gustos no hay nada escrito. Al final, me decante por el blanco amalfi y con paquete brillo, ver veremos como queda cuando lo reciba, aunque me hago una idea viendo el de miketrix.

La verdad es que hay mucho Blanco Glaciar, es muy bonito, pero buscaba algo "diferente"... lastima del Ibis..

 

Seguro que queda de lujo! Yo me lo he comprado en blanco, pero me lo quedaria en negro, rojo.... jajaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que, como se suele decir, sobre gustos no hay nada escrito. Al final, me decante por el blanco amalfi y con paquete brillo, ver veremos como queda cuando lo reciba, aunque me hago una idea viendo el de miketrix.

La verdad es que hay mucho Blanco Glaciar, es muy bonito, pero buscaba algo "diferente"... lastima del Ibis..

Seguro que te gusta, ya lo verás! La verdad es que esto del color es muy subjetivo... y también cambiante! Yo a veces veo un coche azul (no necesariamente Audi) y digo " me lo tendria q haber cogido en azul!" otro dia en gris, lo mismo... pero cuando veo mi coche nunca se me ha pasado por la cabeza "me he equivocado de color". Al revés, digo "madre que cochazo tengo". Y el blanco le queda de lujo. Quiero decir con esto que con el tiempo a todos se nos pasa por la cabeza cambiarnos el color del coche, es algo normal, y son rachas. Además, siempre he dicho que por ahora no he visto ningún color que no le quede bien este A3.

 

Dicho esto, enhorabuena y espero que hayas invertido bien ese dinerillo que te has ahorrado por un color metalizado ;)

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luiseg... no te vas a arrepentir, he tenido muchas dudas con los colores, pero lo de "diferente" que dices me anima a apoyarte. Me encanta el amalfi, además lo tengo con techo panorámico y el contraste es magnífico.

anda, pues mira que bien, yo también lo he pedido con techo panorámico

 

Seguro que queda de lujo! Yo me lo he comprado en blanco, pero me lo quedaria en negro, rojo.... jajaja

 

Saludos!

 

Lo cierto es que cualquier color creo que le queda de lujo..jeje

 

Seguro que te gusta, ya lo verás! La verdad es que esto del color es muy subjetivo... y también cambiante! Yo a veces veo un coche azul (no necesariamente Audi) y digo " me lo tendria q haber cogido en azul!" otro dia en gris, lo mismo... pero cuando veo mi coche nunca se me ha pasado por la cabeza "me he equivocado de color". Al revés, digo "madre que cochazo tengo". Y el blanco le queda de lujo. Quiero decir con esto que con el tiempo a todos se nos pasa por la cabeza cambiarnos el color del coche, es algo normal, y son rachas. Además, siempre he dicho que por ahora no he visto ningún color que no le quede bien este A3.

Dicho esto, enhorabuena y espero que hayas invertido bien ese dinerillo que te has ahorrado por un color metalizado ;)

 

Pues si que he dudado mucho con el color, fue lo que más me ha costado de todo, y como bien dices, dependiendo del día cambiaba de opinion!! jaja...

 

En cuanto al dinerillo, es un ahorro considerable, me ha dado para poner en seguridad (audi side assist) y en comodidad(dispositivo de carga objetos largos para los esquis) y aún ASÍ me han sobrado 150€ a mi favor, para una buena comilona cuando lo recoja!!

 

Muchas gracias a todos, la espera me está consumiendo!! :frusty: jaja, gracias al foro me pasan los días de forma más llevadera,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.