Jump to content

Ayuda blanco glaciar vs blanco amalfi/paquete brillo


Luiseg

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

Se que este tema ha salido ya en varias ocasiones pero necesito vuestra ayuda al respecto. El lunes definitivamente voy a firmar el pedido y que me queda por matizar el color.

En principio tenia elegido el glaciar, pero lo cambie por el amalfi al ver uno en el conce que me gustó mucho. La cosa es que le tengo miedo a eso que dice todo el mundo de que es un blanco tirando a crema...a mi en el cocnce no me ha parecido ASI, pero viendo un sedan tambien en amalfi si que tira algo a crema, marfil,...por otra parte aproveché la rebaja d la pintura metalizada para añadir un par de extras.(side ssist y dispositivo carga objetos largos).jeje.. Las fotos de blanco amalfi del conce son estas:

post-53390-0-08221000-1393665284_thumb.jpgpost-53390-0-68531800-1393665328_thumb.jpg

 

Además también tengo duda con el paquete brillo.Decir que es un sline edition y le pondré barras de techo aluminio y cristales oscuros.

Como lo veis?

Gracias. Saludos.

Editado por Luiseg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es cremita el blanco amlfi ese, bueno abajo lo ves en mi Aunillo, la verdad que al Atres creo le pega más el glaciar ese, el amalfi si lleva brillo, seguro.

En el conce hay luces azules tubos de neón se ve hasta en la foto, por eso se ve más blanco el atres, ese color en la calle es más así cremita..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy mi opinion, pero es eso, la mia, no es dogma de fe. Yo vi los dos blancos y para mi no habia duda, si que es verdad que uno es precio cero y otro no, pero viendo el glaciar y que es metalizado no tuve duda, ademas que dependiendo de las condiciones de iluminacion tiende incluso a un ligero azul hielo, pero es blanco blanco, el amalfi es un color hueso o blanco roto como dicen. Tengo que decir que he visto tambien sportback amalfi por burgos y no me han gustado demasiado, pero es que son atracction, y claro con llantas de 16" tampoco lucen demasiado. Sin embargo miketrix escogio ese color y con la tapiceria monopur marron queda muy bien. Pero yo me quedo con el glaciar. Y respecto al paquete brillo hay mucha gente que odia los cromados, y luego estan los que prefieren paquete negro brillante en vez de cromo (paquete brillo a secas). Para mi el paquete brillo, sea del color que sea el coche, lo viste y mucho, es lo que le diferencia de otros compactos, pero te tiene que ir ese tipo de color, y ya no solo es solo un borde plateado, sino que es aluminio, nada de plastico con un baño plateado. Remira las fotos de mi presentacion a traves de mi firma para ver lo que luce un blanco glaciar bien encerado, que para ser un blanco tiene reflejos que dudo que se consigan con el amalfi.

 

Y aqui tienes mas fotos del detallado que le di aplicando la Lava de Chemical guys:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319079-detallado-con-sellante-lava-de-cg-en-a3-blanco-glaciar-fotos/

 

Tambien puedes aprovechar para ver como queda el paquete brillo.

 

Es una cuestion muy personal, pero ya tienes otra opinion, eso si, estate muy seguro de lo que vas a escojer, porque seguramente sea el color que acompañe a tu coche toda la vida y el que tengas que ver dia a dia.

 

Y por ultimo, te dejo el hilo donde colgue fotos del A1 blanco glaciar que me dejaron durante los ultimos dias de espera antes de la entrega de mi coche, para que compares con la foto que te ha puesto Bichurro en amalfi.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314975-presentacion-a1-adrenaline-blanco-glaciar-coche-de-cortesia/?hl=%2Bblanco+%2Bglaciar+%2Badrenaline#entry3973465

 

Saludos

 

 

Por cierto, que DELITO los del cocne que hayan traido un coche con S Line interior y exterior y no le montan paquete vision, es que hace llorar al niño Jesus.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a lo que dijo daylight...

 

Yo puedo decirte que iba a comprar el coche en negro hasta que vi un blanco glaciar s-line en el concesionario y dije "quiero eso".

 

Está claro que es muy personal y ninguna opción es mejor que otra. Pero yo estoy enamorado de este color, también lo he encerado (que por cierto ya toca de nuevo si para de llover) y para mi es impresionante este color. Al incidir el sol saca un brillo muy profundo, y de noche con el alumbrado público más de lo mismo.

 

Ten en cuenta que la iluminación del concesionario busca sacar lo mejor de cada color. Lo ideal sería que vieras ambos colores juntos a la luz natural. Y luego que decidieras el que más te guste.

 

100% de acuerdo con el PAQUETE VISIÓN. Lo primero es lo primero, no tiene sentido tener s-line y prescindir de cosas como el xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. En mi opiniòn si quieres un blanco puro escoge el glaciar, el otro es crema/ hueso, yo dias antes de firmar pensaba que el blanco normal no cantaba tanto pero por suerte llegò al conce uno en glaciar y otro en amalfi y si los ves a plena luz de sol juntos uno del otro la diferencia es enorme, a parte de ese detalle metalizado que tiene de brillo en la pintura que l blanco amalfi no la tiene y parece estar apagado.

Animo que el lunes llega ya!! A mi me pasò esto mismo con el interior en marron o beis claro jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ah! Y el bixenon... 100% necesario, tanto por seguridad como estético!

 

1+

 

 

Y con respecto a la decisión de blancos, para mi gusto sin duda alguna el blanco glaciar.... El blanco marfil me recuerda un poco a los taxistas portugueses. Pero bueno si te gusta, también es un color muy elegante y no muy visto en AUDI.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos precisamente ... los colores. La verdad que la gama en nuestro Audi, no es muy amplia.

Me costó bastante decidirme y le volví loco a todo a mi alrededor, al final : Amalfi, sin barras, y con techo panorámico(que casi lo pagas, con el color)

Por cierto, los taxistas por aquí son glaciar y ese fue uno de los motivos de la decisión, sin acritud para full24, jeje

La elección que hagas será buena, seguro.

Suerte !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos precisamente ... los colores. La verdad que la gama en nuestro Audi, no es muy amplia.

Me costó bastante decidirme y le volví loco a todo a mi alrededor, al final : Amalfi, sin barras, y con techo panorámico(que casi lo pagas, con el color)

Por cierto, los taxistas por aquí son glaciar y ese fue uno de los motivos de la decisión, sin acritud para full24, jeje

La elección que hagas será buena, seguro.

Suerte !!!!!

Los taxistas en glaciar los habrá pero minoritario. La mayor parte de los blancos que hay en la calle son BLANCO SÓLIDO (en Audis blanco ibis) , es glaciar es metalizado

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.