Jump to content

Presentacion ... llego el momento


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno os presento mi penultima adquisición, ha habido que mejorar los sistemas de detección.

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2

 

 

Jejejeje... Igual es una epidemia... Curiosamente hace unos días apareció uno igualito en mi portagafas, también... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia , fui a hablar con el chispas que me va a montar la consola central se lo vi en un poster , me parecio muy interesante , ya nos diras k tal funciona

Llevo una semana con el invento, antes llevaba la antena por un lado y el avisador por otro, ahora son un equipo jajaja el avisador corta la señal de la antena para ocultarla en función de la velocidad que le marques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciona realmente bien, yo llevo un mes con él, y muy contento. Como dice Pepe, pir debajo de x velocidad se desactiva todo y se convierte en un gps normal, y sin sonidos de bienvenida ni historias que llamen la atención.

 

Lástima que mañana debamos dejar de usarlo..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

Montado tapón aceite R8 :p

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2

Pepe, quitar y poner no? Encaja perfectamente es asi?

 

Si se señor, encaja perfectamente, lo que me ha costado sacar el otro estaba medio pegado el muy c.bron.

 

Pepe brico brico brico [emoji12][emoji12][emoji12]

Samsung Galaxy S3

Andrés se me acumulan los inventos encima de la mesa, a ver si abre Dani el tallare que me echan de casa jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.