Jump to content

Presentacion ... llego el momento


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que te queda por hacer...?

Eres el padre de los bricos, la ooostiiiiaaaa.

Enhorabuena Pepe y a disfrutarlo, ahora la pequeña no pasará mucha calor pero cuidado con el bombo.

 

(^_-)

 

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias David, ... Independientemente de esto que cachopo y que paella con esa no pudimos jajaja estaba calculada para Julio y para ti a mayores.

Jajaja !! A la próxima no se escapa !! Si ya sabía que Julio y yo éramos necesarios, aunque sólo fuera para comer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias David, ... Independientemente de esto que cachopo y que paella con esa no pudimos jajaja estaba calculada para Julio y para ti a mayores.

Jajaja !! A la próxima no se escapa !! Si ya sabía que Julio y yo éramos necesarios, aunque sólo fuera para comer....
Pues quedó paella para vosotros,

esta vez.picamos al cocinero y que va! no pudimos con ella. Jiji, los cachopos ya eran normales, no pedimos los exageraos

 

Lo dicho, estos encuentros bricogastronomicos son lo mejor del foro!!!

post-5886-0-08613800-1408907619_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muchas gracias David, ... Independientemente de esto que cachopo y que paella con esa no pudimos jajaja estaba calculada para Julio y para ti a mayores.

Jajaja !! A la próxima no se escapa !! Si ya sabía que Julio y yo éramos necesarios, aunque sólo fuera para comer....
Pues quedó paella para vosotros,

esta vez.picamos al cocinero y que va! no pudimos con ella. Jiji, los cachopos ya eran normales, no pedimos los exageraos

 

Lo dicho, estos encuentros bricogastronomicos son lo mejor del foro!!!

Estoy de acuerdo !! Lástima de las distancias !!

 

Envidia sana que siento, ahora mismo, jajaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brico de la cortinilla es el colofon a un sinfin de bricos!! y como no de comilonas!! :lol2:

Ya me comentaron estos asturianos que la estabas preparando! al final se va a convertir en una perigrinacion obligada la de visitar a los guajes!, aunque solo sea para comer!! jeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras... que te voy a decir que no sepas o imagines, que envidia el jodio cachopo y la "paellona" que os metisteis entre pecho y espalda ainsssss....

 

Un saludo.

 

P.D. el cocheee... jejeje, bueno bahhh no esta mal :innocent: va mejorando, cada vez le queda menos para parecerse al mio :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, pero lo realmente importante de cada brico es la historia que hay detrás y de la mesa y mantel que compartimos jajaja, el verdadero mérito es de todos vosotros y de los grandes genios que hay por el foro no quiero nombrarles porque ellos saben ya quien son y no me quiero dejar ninguno.

 

Julio ya lo se ya que el tuyo es más molón, ya estoy pensando en la próxima para ver si consigo limar distancias jajaja

 

Alex cuanto me alegra leerte a ver si un día nos vemos de nuevo en el kinepolis y lo vemos en directo.

 

Un abrazo ya pensar en la próxima. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.