daniii Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Buenas nuevo en el foro y querria compartir el nuevo coche que hay en casa,un audi a3 del 2013 con pack s-line interior y exterior,con motor 2.0 TDI 150cv,que dudo realmente si tiene 150 o algun cv extra,tira muy muy bien, espero opiniones y poder ver yo varios a3 o varios audis, un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andes Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Bienvenido bonito coche XD !! Ya nos comentas que más extras le has puesto Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniii Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Buenas gracias,de extras no tengo muchos,preferi meterle los dos pack s-line,a ordenador a borde o techo solar,por lo demas lo tengo todo,con llantas 18 rotor,volante achatado ,lo tienes que pedir no entra en el pack s-line, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniii Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 me falta ponerle los faros pepepinos,sera proximanente junto con una buen repro, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Muy bonito, por ponerle un pero me sobra la pegatina de la puerta delantera, y me faltan los faros que comentas. Yo no me apuraría con la repro, al menos esperaría a rodarlo bien y por supuesto terminar la garantía. A disfrutarlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniii Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Vale tendre en cuenta lo de la repro y me esperare,de momento tiran muy bien esos 150 caballos,y las pegatinas a gustos colores dicen jejejeje,y lo de los faros espero ponerlo pronto,gracias por la opinion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apriliars3 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Se ve tremendo... Y los faros de xenon no te salía mejor ponerlos de serie con algún paquete??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiseg Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Hola Daniii, ¿es blanco glaciar metalizado ? verdad? muy bonito Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MightyMouse75 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Es precioso y el motor doy fe que tira que da gusto, jejeje... Felicidades y a disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Muy guapo el coche sí señor, las pegatinas para un coche tan bonito mejor quitarlas. El paragolpe delantero es s-line? se le ve brutal. Disfruta el coche. Normalmente suelen dar algo más de potencia de lo que pone en la ficha. Xcierto ya era hora de que con el pack s-line pusieran taloneras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) Bienvenido, el coche precioso salvo la carencia del bixenon que es para mi una de las primeras cosas a configurar. Si vas a meterle faros nuevos (que lo pide a gritos) valora si puedes incluso los full led, yo porque no estaban disponibles cuando compre el coche, si no, no lo habia dudado. Yo tampoco soy de ningun tipo de pegatina, pero eso ya es muy personal. Disfruta de la maquina, que esta muy bien fabricada. Editado 3 de Marzo del 2014 por Daylight Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitufogruñon Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Una estética imponente, si señor. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniii Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 gracias a todos por vuestras opiniones si tardo al contestar esque te dejan escribir mensajes justos al dia,el color es blanco metalizido glaciar lo pedi como extra,si,el paragolpes delantero viene incluido en el pack s-line,pronto are fotos del interior lo mejor es el volante lo pedi de extra no entra en el pack. s-line es el achatado tipo R8,espero meterle los faros de xenon proximamente ,y tirar tira muy bien esos 150 caballos ,alguien sabe realmente cuantos cv da en un banco de pruebas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniii Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 muy guapo ese sportback si te veo por sbdll te are luces , salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.