o pendello Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 pues paseando por youtube me enconcontré con esto..... es algo tipo polar fis?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier27 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Madre mía...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Ostras, me informare porque eso mola mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Granvic Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Que pasada!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Eso sí se lo ponía yo al mío y no el FIS original en color xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Si, es tipo polar fis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Mirlo Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Dios que pasada, la que habra que montar para hacer eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Pues si es el PolarFis en realidad no tiene nada hacerlo, conectar y listo xD Pero me da a mi que es un PolarFis al que le modificaron el software, porque esas animaciones el fis original no las hace, y el PolarFis trabaja sobre el Fis original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Yo creo k debe ser una especie de polarfis pero artesanal...,, habia un frances k hizo algo parecido para los golf mk iv,incluso le puso en navi de golf vi,con el multifuncion de ese modelo,bluetooth y todo original funcionando 100%.... Un crack el tio... Esto debe ser similar..... Habrá k buscar a ver si sale algo..,, Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolo Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) Hombre es un polar fis modificado porque por todo loq ue sale.. segun esta gente el polarfis es todo lo que se puede ver y hacer dicha version http://www.auto-polar.com/forum/showthread.php?141-PF03-Polar-FIS-Advanced-(finalizado-y-en-venta) y creo que el producto es este.... si contamos funciones tantas como este en concreto... http://www.polarteam.net/en/home/65-polar-fis-advanced.html lo que no se como narices se instala... Editado 3 de Marzo del 2014 por yolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Pero...,, los polar fis sirven para los audi a4 b6 ??? Yo tenia entendido que no...... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 En YouTube hay un montón de vídeos, incluso hay otro cacharro que es el VFIZ que es muy parecido al PolarFis y que te permite hacer el test de agujas al arrancar. Una pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jansel Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) Yo tengo el polar fis en un skoda de 2008, con el fis a color. Va muy bien, de hecho conozco a uno de los socios de polar fis, que me lo instaló en mi coche y utilizó mi coche de conejillo de indias para hacer pruebas. Además tengo la versión más gorda pero no trae ningún gráfico como ese. Editado 3 de Marzo del 2014 por jansel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Pues dile que se pase por el foro de Audi y que nos haga precio jajajaja Seguro que hace negocio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Para audi creo k solo lo hay para modelos muy nuevos como el b8 o los nuevos a5.... A ver si nos pueden confirmar si para nuestros b6 hay algo.... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.