Jump to content

Transformar MMI 3G en 3G+ con google.


Raul 3.0tdi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 500
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Madre del cordero...

 

Parece que desde que los coches son más ordenadores que otra cosa, se puede hacer de todo!!!

 

Lo que hay en ese blog es una pasada para los 3G+ nuevos!!!

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando lo consigas, díme lo que llevas por hacerlo que te llevo el coche y me cojo hotel ó lo que sea!!!

 

Una gozada el nuevo navegador.

 

Suerte!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo soy uno de esos dos foreros que comenta elrabas. Y según el tracking de UPS el MMI 3G+ esta en reparto, así que a lo largo del día lo debemos recibir. En cuanto lo tenga en mis manos os cuento.... ¡¡¡ Que nerviiiooosss !!!!

 

Mindwaves, si en vez de un pisito en la playa es un chalet en la montaña tampoco le hacemos ascos, eh. jajajjajaja

 

Si lo conseguimos mi coche será el siguiente en tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando lo consigas, díme lo que llevas por hacerlo que te llevo el coche y me cojo hotel ó lo que sea!!!

 

Una gozada el nuevo navegador.

 

Suerte!!!

 

Raúl.

 

Que tal compañero. Te pregunto a ti Raul que veo que controlas mucho del tema.

Yo creia que el video en movimiento se activaba a traves del menu oculto pero segun he leido en la pagina alemana no es asi.

Me podrias sacar de dudas?

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si os sirve de ayuda yo llevo el Navi 3G+ y lleva activado el wifi. Pero no llevo ranura para SIM.

No llevo el Audi Connet.

duda compañero:

-¿que funcioned te proporciona el wifi en tu caso?

 

 

 

Enviado desde el Movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y si os sirve de ayuda yo llevo el Navi 3G+ y lleva activado el wifi. Pero no llevo ranura para SIM.

No llevo el Audi Connet.

duda compañero:

-¿que funcioned te proporciona el wifi en tu caso?

 

 

 

Enviado desde el Movil

 

 

Por ahora lo que he probado es para conectar el movil a traves de wifi y se abre como un disco duro, gestionas la musica y videos.

Tengo el coche hace poco. Tengo que trastear un poco mas.

No se si se podra compartir internet a traves del movil al Navi para usar las funciones de Google.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aahhh, ok gracias. Lo que se, es que hay un brico para ponerle sim si no la llevas de origen, y poder usar el google earth, pero no lo hemos probado aun. Unos posts mas arriba esta el link k colgo un compañero

 

 

Enviado desde el Movil

Editado por elrabas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aahhh, ok gracias. Lo que se, es que hay un brico para ponerle sim si no la llevas de origen, y poder usar el google earth, pero no lo hemos probado aun. Unos posts mas arriba esta el link k colgo un compañero

 

 

Enviado desde el Movil

Si, lo he estado leyendo. Muy interesante. Me parece haber leido que se hacia a traves de wifi.

Por eso yo al llevarlo activo lo mismo lo tengo mas facil, simplemente dandole internet a traves del movil o un Pen Drive 3G.

Lo probare a conectar el coche al wifi de casa, haber que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.